Mudanzas Lemur

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Mudanzas Lemur

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
José
Hace 7 meses
5/5

Puntualidad, trato perfecto a los muebles, educación, etc.

Información sobre Mudanzas Lemur

En Lemur nos dedicamos a brindar servicios de mudanzas profesionales. Nos destacamos por nuestra fijación en los pequeños detalles y por contar con los mejores trabajadores con conocimientos en montaje, embalaje, manipulación de muebles, así cómo de una planificación eficaz de cada servicio.

También ofrecemos servicio guardamuebles, de grúa elevadora, embalajes especiales y anclajes/desanclajes de mobiliario de pared/techo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: "Su confianza es lo primero", puesto que creemos que es vital generar confianza en nuestros clientes, y para ello, nos esforzamos en que cada detalle del servicio cuente con la excelencia y dedicación que merecen nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que empezó con el transporte de mobiliario por carretera, negocio que sigue vigente, siendo un negocio B2B. En el 2015, surgió la posibilidad de expandirnos y abrir nuestra línea de mudanzas profesionales. Desde entonces nos hemos destacado por nuestra profesionalidad a la hora de ejecutar cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por montadores, carpinteros, operarios de carga y embalaje, comerciales, operadores logísticos, entre otros campos transversales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puede rondar entre 400 y 600 servicios. El presupuesto medio aproximado son 850 €.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la lista de enseres detallada, para así calcular los m3, además de observar el mobiliario a desmontar, si se desea servicio de embalaje, la accesibilidad de las viviendas y la necesidad o no de pedir permiso de ocupación vial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que nos diferenciamos por los siguientes aspectos clave: - Factor humano formado, amable y profesional. - Atención al cliente de primer nivel. - Excelente relación calidad/precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros servicios están destinados a clientes que valoren el valor que reside en un trabajo de calidad y la importancia de estar en buenas manos.