5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mudanzas La Gallega

¿necesitas realizar una mudanza? ¿o mover sólo algunos muebles? ¿o llevar un frigo o lavadora?, sea lo que sea ¡nosotros te lo solucionamos!!. Realizamos mudanzas, portes, transportes. Somos especialistas en embalaje y protección de elementos frágiles. Realizamos desmontaje y posterior montaje de los muebles que sean necesarios. Trabajamos en toda españa (incluído islas) los 365 días/24 horas

¿Cuál es vuestro lema?

La Tranquilidad en su mudanza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa nació hace más de 7 años por pura vocación hacia el tema de las mudanzas. Además contábamos con ayuda de familiares que ya trabajaban en este sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa formada por un equipo de personas que todas vienen del sector mobiliario y transporte. La mayoría se han dedicado al transporte de muebles, con todo lo que conlleva (protección, embalaje, carga, transporte y descarga). Son personas altamente cualificadas y formadas en este sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En principio no. Nosotros realizamos todo el trabajo desde el principio hasta que el cliente tenga sus pertenencias en destino.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente trabajamos prácticamente todos los días del año. En este sector no hay festivos ni fines de semana. Ya que realizamos tanto mudanzas como portes de cualquier tamaño, y además se pueden estar realizando varios trabajos en un mismo día porque disponemos de un equipo grande. El presupuesto medio es muy variable, porque no es igual una mudanza de un chalet o llevar algún elemento suelto (lavadora, sillón, etc), así que realizamos trabajos muy variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En mudanzas (viviendas, chalets, oficinas) y en portes de elementos sueltos (sean muchos o pocos), y en transportes en general (para lavanderías, paquetería, mueblerías, etc). Y todas nuestras mudanzas van totalmente embaladas y protegidas para que todo llegue perfecto a destino. Además nuestro personal está altamente cualificado para el desmontaje y posterior montaje del mobiliario (muebles salón, camas canapés, mesas, librerías, etc..)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las mudanzas de todo tipo y los portes de elementos sueltos. Además de montaje y desmontaje de muebles. También trabajamos muchos con las islas canarias (mudanzas y portes), y recepcionamos y enviamos contenedores península-islas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sobre todo a la hora de proteger todos los muebles, electrodomésticos y enseres de los clientes usamos materiales apropiados como enmantado, film, papel-burbuja, cajas de alta calidad (doble cartón), cajas-armario (para poder colgar la ropa). Nosotros compramos todo este material en una tienda especialista sitúada en Madrid.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que nos indiquen la ciudad de donde parte la mudanza/porte/transporte y el destino, y qué elementos debemos llevar. Además en caso de mudanza/porte el piso (altura) del origen y destino y si cuentan con ascensor. Un punto importante también es saber cómo es la zona de aparcamiento (tanto origen y destino)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos profesionales, que nos tomamos el sector mudanzas/portes muy en serio, y nos gusta que el cliente quede muy satisfecho. Además somos honestos, y tenemos muy en cuenta realizar un gran servicio pero justo en el precio, no queremos enriquecernos a costa de nadie. Sinceramente, nuestro lema es "lo que nos gusta que los demás nos hagan así tratarlos nosotros". Ser profesionales, serios, honestos y justos en el presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muy variado. Es todo aquel que ha necesitado un porte o mudanza. Así que puede ser desde un estudiante o ama de casa hasta empresas (mudanzas de oficinas). No tenemos un cliente "tipo". Para nosotros el cliente ideal es aquel que necesite un porte, mudanza o simplemente transportar algo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tema que más plantean es sobre todo tener tranquilidad y el respaldo de una buena empresa. Nosotros le damos total seguridad y confianza desde el principio hasta el final. Además siempre hay personal a su disposición para cualquier duda o consulta de su mudanza las 24 horas del día.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas!!. Hasta el último momento estamos con el cliente, así que le podemos solucionar cualquier problema o situación. Además comprobamos con ellos in situ que todo está perfecto. Y siempre hay una persona encargada de su servicio con la que pueden llamar cuando sea incluso una vez terminado el servicio (aunque sea días después).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Básicamente dos: En metálico y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las mudanzas. La verdad es que la empresa tiene un equipo de gente excepcional y encantadora. Y acaba habiendo muy buen ambiente con los clientes, y se han hecho incluso amistades después de nuestros trabajos. Hay por nuestra parte una gran preocupación de que los clientes queden encantados con nuestros servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas La Gallega

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares