5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mudanzas La Famosa

Somos una empresa especializada, con mucha experiencia en pequeñas y grandes mudanzas Pertenecemos al registro de empresas de mudanzas de Madrid. Realizamos mudanzas de oficinas, chalets y pisos al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado. Disponemos de una nueva flota de vehículos de 12 a 50 metros cúbicos. Elevador de fachada y guardamuebles vigilados. NUESTROS PRESUPUESTOS INCLUYEN Seguro de mercancía. Le ofrecemos todos los medios posibles para facilitar su traslado. Acceso a calles restringidas (zonas APR). Reserva de aparcamiento con señales de mudanza. Retiradas al punto limpio. Recogidas en tiendas y almacenes. Instalación de electrodomésticos. Embalaje de enseres y ropa(cajas reforzadas y cajas de armario. Transporte de Obras de arte y Antigüedades. Desmontaje, montaje y colocación de muebles.

¿Cuál es vuestro lema?

Obtenga los resultados que merece con un servicio de calidad y a un precio accesible con todas las garantías. Pero lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

mudanzas la famosa no subcontrata ningún tipo de trabajo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos aproximadamente 800 mudanzas al año

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mudanzas La Famosa acepta tres tipos diferentes de pago: Pago en Metálico Transferencia Bancaria Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas La Famosa

1%
« Volver gratis y sin compromiso