Opiniones sobre Mudanzas Hispalis

4/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 2 meses
2/5

En principio parecía que la experiencia con mudanzas Hispalis había sido buena, es más me ofrecieron opinar en su página nada más terminar la mudanza y hasta opiné bastante bien ya que parecía que habían hecho bien las cosas. Pero a medida que fueron pasando los días y descubrí todos los desperfectos que me habían hecho en los muebles, mi opinión cambió radicalmente. Hace unos días descubrí que la que parecía la parte de una rueda que había aparecido rota sobre la mesa de mi salón y no conseguía saber a que podía corresponder, era lo que cubría una de las patas de mi sofá ( esa pieza la dejaron rota sobre una mesa y no me dijeron nada). El frigorífico me ha quedado cojo, ya que han debido perder una pieza de la base. Una de las estanterías dañada también en la base, tocada la madera. Una de las puertas de un armario del salón dañada. El cajón de uno de los módulos del mueble del salón totalmente mal encajado, ahora tendré que desmontarlo yo. Hay cosas que no se ven en el momento y más cuando no empiezas a vivir en la casa hasta pasado un tiempo. En principio de verdad que me pareció que eran buenos profesionales, es más les di una propina, me parecieron buena gente, cosa que no dudo, pero todavía estoy esperando que Javier (uno de los dueños) me responda a lo de la pieza perdida del frigorífico, tras llamarle por teléfono y comentárselo( siendo el trato bastante desagradable por su parte, nada que ver con el que tenía antes de cobrar el trabajo realizado) Una cosa hay que decir, Miriam con la que me comuniqué días antes, un encanto de persona. Creo que todo empezó por una confusión de la empresa que llevó a empezar la mudanza una hora y media más tarde lo que llevó a prisas y me imagino que cansancio y esta serie de destrozos. En definitiva, en toda mudanza algo se puede dañar, pero hay que responder y asumir el trabajo mal hecho. No la recomendaría.

Marcos
Marcos
Hace 2 meses
5/5
Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Por opiniones y presupuesto nos decidimos por ellos. Ahora puedo decir que acertamos, presupuesto sin sorpresas(tuvieron más de un detalle) y buen trabajo.

Mirella
Mirella
Hace 2 años
5/5

una delicia de empresa todo fenomenal no hemos tenido problema en absoluto los volvería a llamar y recomendar me embalaron todo el mobiliario con mucha delicadeza la gestión con el comercial fue estupenda

Concha
Concha
Hace 3 años
5/5

Muy buena, me pidieron detalles de la mudanza, contactaron conmigo y me detallaron minuciosamente el precio.

Noemi
Noemi
Hace 3 años
5/5

en sevilla esta empresa es la mejor calidad precio www.mudanzashispalis.net.

para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de mudanzas hispalis por medio de muchos comentarios buenisimos de esta empresa...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los demas , por cierto tengo una empresa de seguros y cumplen con toda la legalidad seguros y demás,cuidadosos con todos los muebles poniendo mantas a los muebles fundas especiales de tela para los colchones de matrimonios y los de juveniles cajas especiales para cristales y cuadros la verdad que con otras empresas que hice mudanzas nada que ver animo chavales a seguir bien llegareis lejos

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 3 años
4/5
Manuel
Manuel
Hace 3 años
1/5

- Fue un desastre: metieron una maceta de 20 kg arrastrando sobre el suelo de mármol, que quedó rayado sin que hayan respondido; envolvieron los colchones en las mismas mantas con que envuelven los muebles y arrastran por el suelo: rayaron el respaldo de una silla. Dos macetas no sobrevivieron y dos perdieron ramas. Pero lo peor fue que, con muchas cosas todavía pendientes de descargar, el encargado pidió que se le pagara porque se iba ya que estaba enfermo. Como le dijimos que pagaríamos a cualquier empleado cuando terminaran, este montó el cólera y a gritos dijo que había que pagarle a él en persona, y que no descargaban más y que se llevaban las cosas a un guardamuebles. Finalmente no cumplió su amenaza pero nos hizo pasar un mal rato. Desde entonces (hace ya dos meses y medio) estamos esperado que nos den una solución a los arañazos del mármol sin respuesta alguna. El seguro que se contrata no sirvió para nada, además de que el encargado no sabía ni las coberturas del mismo. No recomandable.

Paula Martinez Rivera
Hace 3 años
4/5

Opina sobre Mudanzas Hispalis

Describe tu experiencia con Mudanzas Hispalis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión