Opiniones sobre Mudanzas Hortaleza

4.6/5

Ver 280 opiniones
5 203 opiniones
72.5%
4 51 opiniones
18.214285714286%
3 10 opiniones
3.5714285714286%
2 8 opiniones
2.8571428571429%
1 8 opiniones
2.8571428571429%
Ver 280 opiniones
Patricia
Patricia
Hace 4 días
5/5

Profesionales 100 x100 recomendables. Calidad y buen precio.

Pilar
Pilar
Hace 19 días
5/5

Experiencia totalmente recomendable después de dos mudanzas con Mudanzas Hortaleza

Quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Elena que te facilita todo desde el primer momento y el trabajo de Feliciano

Mónica
Mónica
Hace 1 mes
5/5

He quedado contenta con la mudanza,me han devuelto los muebles después de tres meses y los muebles en perfecto estado por lo que doy las gracias a todo el equipo.

Hace 1 mes
2/5

No son profesionales, te dan presupuesto sin visitar, no te dan factura, alguno de los trabajadores con desgana, y te precintan sobre madera para que no se abran los cajones, consiguiendo que acabe una cómoda estropeada y un cajón con picotazos, y eso que varias veces pedí que por favor protegieran los muebles porque son nuevos, salvo uno de los trabajadores que si lo hacía, los otros pasaban de ello... Una estantería con varios esconchones, el agarrador del canapé desconchado, también nuevo, no sabría montarlo porque solo hacia que pedir ayuda y se oían muchos golpes... Cuando reclamé a la empresa me dicen que llamaran al seguro, pero creo que no va a ser así... No los recomiendo.

Osman
Osman
Hace 1 mes
5/5

Buen trabajo,serios,ordenados y cuidadosos,en cuanto al precio aceptable,no eran los mas baratos pero tampoco los mas caros,en un termino medio pero relación calidad precio notable.

Pedro Llorente
Pedro Llorente
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio a un precio muy ajustado. Gente muy profesional. Muy recomendable

Fernanda
Fernanda
Hace 2 meses
5/5

Me han realizado las dos mudanzas ,una al guardamuebles y otra devuelta a mi casa y después de un año los muebles en perfecto estado y me han montado la habitación de mi niña exactamente como estaba.

Pirro
Pirro
Hace 3 meses
5/5

Muy serios y profesionales y súper receptivos con todas las cosas que les pedía,había un par de muebles delicados y los trataron con muchísimo cuidado y en cuanto al precio bastante económico en relación ha otros presupuestos,aunque también tenía algunos mas económicos pero no me daban la suficiente confianza.

Roberto
Roberto
Hace 3 meses
5/5

Después de varios meses de depositar mis muebles en su guardamuebles me los han entregado en perfecto estado y montado como estaban sin ningún contratiempo.

Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Muy rápidos y profesionales,era una casa de cuatro dormitorios y sacaron el trabajo adelante en un día con tres camiones y ocho personas,muy satisfecha.

Opina sobre Mudanzas Hortaleza

Describe tu experiencia con Mudanzas Hortaleza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión