Mudanzas Hortaleza

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Mudanzas Hortaleza

Somos una empresa ubicada en Madrid, que les ofrece un servicio integral de mudanzas y transportes a nivel nacional e internacional,con el máximo cuidado con sus enseres y pertenencias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Hortaleza

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Mudanzas Hortaleza

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 119 valoraciones
71.25748502994%
4 34 valoraciones
20.359281437126%
3 7 valoraciones
4.1916167664671%
2 4 valoraciones
2.3952095808383%
1 3 valoraciones
1.7964071856287%
Alfredo

Muy puntuales y muy serios. Hicieron un buen trabajo.

Fernando
Fernando
5/5

Después de seis meses de tener los muebles en su guardamuebles,me los han traido y montado en cada habitación igual que estaban,tengo que dar las gracias a mudanzas hortaleza por el servicio recibido.

Vero
Vero
5/5

Me ha gustado mucho el trabajo que me han realizado,me los recomendó un amigo y como he quedado contento pongo este comentario,el próximo año tengo que mudarme otra vez y repetiré con ellos.

Jose Garcia
Jose Garcia
4/5

Manuel García Alguacil
Manuel García Alguacil
4/5

Nuestra experiencia fue muy buena, vaciaron en 2 horas el piso en madrid. En principio recogían un sábado y entregaban el domingo, pero como el sábado acabaron muy rápido la recogida se ofrecieron a llevármelo el mismo día a valencia.

Rafael

Hola, me han hecho la mudanza del V. del Pardillo a Alicante, de una vivienda, en la recogida han sido muy puntuales, serios y formales, ademas lo envolvieron casi todo y muy bien envuelto; al día siguiente me lo entregaron en destino y en solo 2 horas y algo me lo han subido a casa y sin ascensor, eran cuatros chicos, muy trabajadores, hemos quedados muy contentos, así da gusto hacer una mudanza

Josefa
Josefa
5/5

Me lo recomendo una amiga que ya le habian hecho varias mudanzas,he quedado muy contenta,lo han hecho muy deprisa y me embalaron todos los muebles con diferentes embalajes y todo finalizo correctamente y sin incidentes,

Adriana
Adriana
5/5

Me han realizado la mudanza de Madrid a Lisboa,cargaron los muebles un dia antes y quedamos al día siguiente en mi nuevo domicilio y gracias llego todo perfectamente en buen estado,precio económico y sín sorpresas,volvere a contar con ellos la próxima vez.

Melchor
Melchor
5/5

Carlos
Carlos
4/5

Opina sobre Mudanzas Hortaleza

Describe tu experiencia con Mudanzas Hortaleza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración