Opiniones sobre Mudanzas hnos tapia

4.7/5

Ver 16 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
81.25%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.25%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Rafael Oraa Gorgas
Rafael Oraa Gorgas
Hace 4 meses
5/5

Mudanza rápida, económica y sin incidencias reseñables.

Ana López
Ana López
Hace 4 meses
5/5

Son fantásticos hoy me hicieron una mudanza en Madrid central y además de serios y formales son muy agradables y excelentes profesionales. Los dos hermanos Carlos y Yolanda y Ángel un equipo genial. Ellos tramitaron todos los permisos y prepararon la calle para aparcar y fueron limpios y rápidos . Encantados , volveremos a llamarlos . Los recomiendo

Carlota Pro
Carlota Pro
Hace 4 meses
5/5
Pablo Palacios
Pablo Palacios
Hace 5 meses
5/5

Fenomenal. Muy profesionales, puntuales. A pesar de que les comunicamos que tenían que trasladar un par de muebles por error no pusieron más que facilidades para devolverlos. 100% recomendables

Germán M
Germán M
Hace 5 meses
5/5

Los conocimos en habitissimo y la verdad que genial. En un dia mudados con montajes incluidos y muy bien hechos. Vamos, muy profesionales y de trato perfecto.

Carlos
Carlos
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales y buen precio

Jesús Lara
Jesús Lara
Hace 8 meses
5/5

Han realizado mi mudanza de manera rápida y efectiva. En todo momento han estado en contacto conmigo para ultimar los detalles y poder realizar el trabajo correctamente. Los recomiendo.

Eugenio
Eugenio
Hace 1 año
5/5

Muy recomendables,

Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. Desmontaron y embalaron los muebles a la perfección y luego los volvieron a montar. Todod rápido y eficaz.

Tomas Cordón
Tomas Cordón
Hace 1 año
2/5

Muy poco profesionales. Me llamaron, fijamos una fecha y. . . . . . . No acudieron. Les mande un mensaje y una hora más tarde me contestaron diciendo que su empleado se dirigía hacia mi casa. Al decirles que ya era tarde y que ya no iba a quedar me dieron una excusa pueril. Según ellos el, empleado había tenido un problema personal. . . . . En pleno s. XXI con móvil, email y whatsApp no se les ocurrió avisar. Una pena porque teníamos ganas de conocerlos debido a las buenas críticas leídas.

Opina sobre Mudanzas hnos tapia

Describe tu experiencia con Mudanzas hnos tapia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión