5 37 opiniones
67.272727272727%
4 11 opiniones
20%
3 5 opiniones
9.0909090909091%
2 1 opinión
1.8181818181818%
1 1 opinión
1.8181818181818%
Ver 55 opiniones

Información sobre Mudanzas Godoy

Mudanzas Godoy es una compañía profesional de las mudanzas, tanto a nivel local, nacional, como internacional. Disponemos de una infraestructura en la cual nuestros clientes pueden confiar en nosotros con absoluta tranquilidad. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de mudanza (piso, apartamento, torre, despacho, oficinas, grandes superficies, bibliotecas, archivos, fondos documentales, etc.). Si el cliente lo desea, Mudanzas Godoy le realizará los servicios de empaquetado de enseres, empaquetado de cuadros, empaque de objetos frágiles, montaje de mobiliario, desmontaje de lámparas, cortinas y apliques y su correspondiente montaje. Además disponemos de material para cualquier situación que lo requiera: plástico burbuja, plástico burbuja con cartón, cajas,etc. mantas, precintos, canastas, percheros para ropa, etc. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

En Mudanzas Godoy es una empresa lider a nivel nacional en transportes, mudanzas y guardamuebles Con más de 15 años de experiencia en el sector Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente cualificado y con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para ofrecer y realizar el servicio de calidad más adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Mudanzas Godoy realizamos su mudanza con los medios técnicos y humanos más avanzados Disponemos de vehículos con capacidad desde 10 m³ hasta 90 m³ , adaptados para el traslado de mobiliario y completamente equipados: mantas, carretillas, carretones, cuerdas para polea, etc así como de varios elevadores montamuebles, con lo que conseguimos realizar un traslado impecable en rapided, limpieza y seguridad para sus enseres.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El éxito de nuestra compañía radica en 5 puntos fundamentales: 1. Ofrecer un amplio abanico de servicios que garanticen una respuesta efectiva e inmediata a cualquier tipo de necesidad. 2. Contar con un equipo humano de alto nivel profesional tanto en la manipulación, como en el transporte y logística de mercancías. 3. Disponer de la tecnología más avanzada en los medios de comunicación. 4. Establecer un diálogo constante con nuestros clientes, enriqueciendo nuestros servicios con sus sugerencias. 5. Conseguir la máxima calidad con precios sin competencias. Por todo ello, nuestros clientes tienen la garantía absoluta que todos sus objetos más valiosos y delicados llegarán a su destino en excelentes condiciones. Si busca tranquilidad y garantías, confíe en Mudanzas Godoy. No dude en consultarnos y le asesoraremos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Godoy

1%
« Volver gratis y sin compromiso