Opiniones sobre Mudanzas Galera

4.3/5

Ver 15 opiniones
5 9 opiniones
60%
4 4 opiniones
26.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 4 meses
5/5

Verdaderos profesionales de la mudanza. Todo correcto y muy bien organizado. El jefe carlos muy cuidadoso con todo, igual que los trabajadores. Los recomiendo.

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por compartir su valoración! ha sido un placer ayudarle a realizar el traslado.

Lidia
Lidia
Hace 8 meses
1/5

Mal servicio. La mudanza quedo a medias. Después no contactaron para terminarla.

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 8 meses

Gracias por su valoración, es muy importante para nosotros y para otros clientes. Mencionas que la mudanza se quedo a medias y esto no es cierto, usted nos envió un inventario y el día de la mudanza hemos realizado el servicio que usted contrato MEDIANTE UN CONTRATO. Te olvidaste mencionar que después de modificar el servicios varios veces en lo cual tuvimos que enviar 5 presupuestos distintos, en todas las ocasiones nos facilitaste la dirección de destino muy mal, solicitamos los permisos correspondiente en el ayuntamiento y el día de la mudanza no hemos podido aparcar el camión en la puerta por un error vuestro, sin mencionar que usted nos dijiste que habrían 10 cajas en la mudanza y salieron + de 50 (también te olvidaste mencionar que llevamos las cajas extras sin ningún coste adicional). Usted de ultima intento contratar un servicio extra (que no estaba en el inventario) y te hemos dicho que no porque MEDIANTE UN CONTRATO el vehículo y los trabajadores ya estaban comprometidos con otros clientes. Entiendo que desde Mudanzas Galera cumplimos con nuestra parte del contrato. (NO PODEMOS DEJAR A CLIENTE TIRADO PORQUE EL OTRO SE OLVIDO O SE EQUIVOCO).

Hace 10 meses
4/5
Alex
Alex
Hace 11 meses
5/5

Excelentes! Desde el primer momento la atención fue muy buena. Muy cercanos y atentos en todo momento. Para poder asesorarnos bien y ofrecer un presupuesto definido, nos visitó Carlos. Un gran profesional. Unos días después, el mismo Carlos nos trajo las cajas para empaquetar nuestras cosas.

La mudanza ha ido genial, son super cuidadosos, puntuales y muy respetuosos con todas nuestras cosas. Han desmontado todo tipo de muebles y los han montado de nuevo en la vivienda de destino. Todo genial.

Las mudanzas son siempre una molestia, pero gracias a Mudanzas Galera todo ha salido perfecto. Os lo recomiendo al 100%.

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 11 meses

Nos emociona enormemente vuestra valoración, porque justifica el esfuerzo diario de todo el equipo en cuidar el más mínimo detalle en cada servicio. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

Maite
Maite
Hace 1 año
5/5

Muy puntuales, eficientes y amables. Y el precio muy ajustado. Hice la mudanza de un piso completo de 75m2 en una mañana. Fueron muy cuidadosos. Lo recomiendo sin duda !

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por compartir su valoración, ha sido todo un placer!

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales. Todo de conforme a lo acordado.

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su confianza y valoración!

Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no pude contar con ellos por motivos personales, fueron muy correctos, amables y atentos. Los recomiendo muchísimo!

Mudanzas Galera, respondió...
Hace 1 año

Agradecemos enormemente su valoración!

Pablo
Pablo
Hace 2 años
5/5
Emili
Emili
Hace 2 años
2/5

Todos los trámites fueron por mail. Toma de contacto y presupuesto.Lo descarté de inmediato porque me pareció carísimo.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
4/5

Todo correcto con ellos. El presupuesto es un poco más caro que otros consultados pero he de decir que incluye un seguro por si algo se rompe. Tengo el proyecto parado pero si lo retomo los consultaré a ellos de nuevo.

Opina sobre Mudanzas Galera

Describe tu experiencia con Mudanzas Galera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión