Opiniones sobre Mudanzas Exprés Alejandro

4.6/5

Ver 64 opiniones
5 47 opiniones
73.4375%
4 12 opiniones
18.75%
3 1 opinión
1.5625%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
6.25%
Ver 64 opiniones
Alejandra
Alejandra
Hace 9 días
1/5

Alejandro es un ser nefasto. Se le pidió un presupuesto y todo eran buenas palabras, se le ofreció una visita a casa para ver lo que había que transportar. Dijo que no hacía falta, que era orientativo y con la lista que se le pasó, aunque hubiera algo más no pasaba nada. Además que embalaban ellos todos los muebles hasta me desmontaban.

El día de la mudanza nos pide 450€ amenazándonos por los bultos de más (10 cajas de más), desmontó la cama sin quitar tornillos y no embaló nada, solamente unos muebles del salón con papel film. Osea, las fotos que tiene el tipo en esta web son una broma, se las debió de hacer a algún amigo.

Consecuencias? Me han destrozado cómodas, cama, estanterías... está todo picado por las esquinas o con rayas. Los muebles no hacían más que caerse en el camión y de las manos de sus operarios. Además, Alejandro, todo el día colgado al móvil, ordenando a sus operarios cobrar más de otro cliente bueno como yo.

La guinda del pastel fue las amenazas de parte de él a través de Whatsapp, tengo los audios guardados, diciendo que se iba a plantar en mi casa.

Por mi parte está denunciado y todo en manos de mis abogados. Solo le deseo que no trabaje más en la vida para que nadie tenga que sufrir la misma experiencia que viví yo.

Un saludo.

Mudanzas Exprés Alejandro, respondió...
Hace 9 días

Señora Alejandra creo que se ha equivocado de Empresa y de persona para descalificar de esta manera, Hemos confiado en usted cuando nos paso la lista pero usted no fue muy justa con ella ya que añadio mas de 90 Paquetes en su traslado . Tanto que tuvimos que buscar un vehículo mas grande para cubrir su servicio. Todos los muebles han sido entregados en sus manos en perfectas condiciones.

Nunca hemos amenazado a nadie y por esto si que le vamos a denunciar. Ustes esta en todo el derecho de opinar lo que quiera de esta empresa total esta en su derecho aunque no sea justo...Pero por lo demas de que le hemos amenazado esto si merece ser revisado y denunciado. Saludos!

Laura
Laura
Hace 29 días
4/5

Fácil llegar a un acuerdo con él. Nos envió 3 operarios, lo hicieron muy rápido, y fueron muy cuidadosos. Volvería a contratarlos. Gracias por todo.

Natalia
Natalia
Hace 1 mes
5/5

Desde el momento uno se notó la diferencia , vinieron a casa a hacer el presupuesto , con una disposición excelente , fijado la fecha puntuales , recogieron todo , con mimo y cuidado y responsabilidad, cargaron como verdaderos profesionales todo súper protegido , quedamos encantados !!!y muy agradecidos , 100%recomendables

Martin
Martin
Hace 1 mes
5/5

Hemos hecho la mudanza de una oficina, con mesas muy grandes (entre otros muebles) que hubo que bajar por las escaleras, y con estructuras muy pesadas. Gran decisión haber contratado los servicios con ellos. Muy contento con todo: amabilidad en el trato, comunicación rápida y fluida, buen precio, total predisposición... un gran equipo profesional y amable. Muy recomendable. Gracias!!

Eva
Eva
Hace 1 mes
5/5
Ma Carmen
Ma Carmen
Hace 1 mes
4/5

Muy recomendable. Contactaron rapidamente conmigo y despues me preguntaron si estaba conforme con el trabajo hecho. Muy recomendable.

Albert
Albert
Hace 1 mes
5/5

Precio, trato amable y muy buena predisposición. Finalmente no salió el trabajo por asuntos personales míos, pero lo agendo para futuras mudanzas!

Ramon
Ramon
Hace 1 mes
5/5

La empresa de Alejandro nos ha realizado la mudanza y estamos muy satisfechos con el resultado. Llamamos con solo dos días de antelación y nos dieron respuesta a nuestro problema en seguida. Los dos operarios han sido sumamente profesionales y eficientes. Un 10!

álvaro
álvaro
Hace 3 meses
5/5

Gran trabajo, gran precio y muy cuidadosos y rápidos. Recomendables 100%

Jordi Masca
Jordi Masca
Hace 5 meses
5/5

Son unas putas makinas! Me vinieron 5 currelas y en un pis pas hicieron la mudanza de un piso de 3 habitaciones Lo empaquetan todo

Opina sobre Mudanzas Exprés Alejandro

Describe tu experiencia con Mudanzas Exprés Alejandro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión