Alejandro es un ser nefasto. Se le pidió un presupuesto y todo eran buenas palabras, se le ofreció una visita a casa para ver lo que había que transportar. Dijo que no hacía falta, que era orientativo y con la lista que se le pasó, aunque hubiera algo más no pasaba nada. Además que embalaban ellos todos los muebles hasta me desmontaban.
El día de la mudanza nos pide 450€ amenazándonos por los bultos de más (10 cajas de más), desmontó la cama sin quitar tornillos y no embaló nada, solamente unos muebles del salón con papel film. Osea, las fotos que tiene el tipo en esta web son una broma, se las debió de hacer a algún amigo.
Consecuencias? Me han destrozado cómodas, cama, estanterías... está todo picado por las esquinas o con rayas. Los muebles no hacían más que caerse en el camión y de las manos de sus operarios. Además, Alejandro, todo el día colgado al móvil, ordenando a sus operarios cobrar más de otro cliente bueno como yo.
La guinda del pastel fue las amenazas de parte de él a través de Whatsapp, tengo los audios guardados, diciendo que se iba a plantar en mi casa.
Por mi parte está denunciado y todo en manos de mis abogados. Solo le deseo que no trabaje más en la vida para que nadie tenga que sufrir la misma experiencia que viví yo.
Un saludo.