Mudanzas Don Pepe

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mudanzas Don Pepe

Somos una empresa con mas de 5 años en el mercado, nos encargamos de Mudanzas, portes y servicios para traslados de pisos, oficinas, casas, locales y almacenes. Contamos con una flota de camiones totalmente modernos e equipados.Ofrecemos los servicios de desmontaje, montaje, protección y embalaje; y con nuestro gran equipo de profesionales para ofrecerles el mejor servicio. A su disposición ponemos nuestras excelentes instalaciones de guardamuebles de diferentes tamaños y con la mejor seguridad para sus objetos personales. También contamos con Máquinas elevadoras disponibles para alquiler por Horas en la Comunidad de Madrid. Realizamos su presupuesto gratis y sin compromiso siempre a un precio económico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Don Pepe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Destacada

MUDANZAS CICLO S.L.

Empresa Verificada
Son muy diversas las necesidades que se nos pueden presentar para realizar el traslado de mobiliario, objetos y enseres de uno a otro lugar. Mudanzas Ciclo ha ido formando profesionales expertos en la realización de…

Mudanzas Olmedo

Autónomo Verificado
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Madrid
Mudanzas Olmedo es una empresa de Mudanzas Empresas en Madrid. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Mudanzas Empresas en general y Mudanzas, Mudanzas Empresas. Ponemos a su disposición los mejores…

Opiniones sobre Mudanzas Don Pepe

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Maria
Maria
Hace 5 meses
5/5

Puntualidad, rapidez y buen trabajo. Todos los muebles llegaron en buen estado. Volvería a contratarlos. Muy atentos y amables

Rosana
Rosana
Hace 7 meses
5/5

Muy contentos. Teníamos una mudanza bastante compleja, con dos camas grandes, muchos muebles, mesas bastante delicadas de madera maciza con cristal incrustado y mucho más - el dueño nos atendió personalmente por teléfono, vino a casa para ver todo en detalle, nos dió un presupuesto MUY ajustado comparado con otros que recibimos y nos trajo todas las cajas una semana antes para que podamos ir embalando todo tranquilamente. La mudanza ha salido perfecta - todos los muebles han llegado en su estado original al destino - el equipo los ha desmontado, han protegido con mantas CADA pieza y lo han vuelto a montar en el piso nuevo. Las cajas han llegado perfectas también nada roto - han sido rápidos y eficaces, y el jefe estaba supervisando cada último detalle, lo que nos dio mucha confianza. Lo recomiendo encarecidamente ya que nos ha ahorrado mucho posible estrés y disgusto, muchas gracias de nuevo!!!

Opina sobre Mudanzas Don Pepe

Describe tu experiencia con Mudanzas Don Pepe y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión