Mudanzas Danoub

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Danoub

Mudanzas y transporte de pisos, casas, locales, oficinas y naves industriales.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente, la prioridad de nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pequeña startup nacida en Barcelona, con el creciente mundo del transporte queremos ayudar a particulares y empresas de la mejor forma posible, económicamente, y profesionalmente, a quitarse los quebraderos de cabeza que conlleva realizar un traslado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo comprometido, cuidadoso y limpio en nuestros trabajos, qué tenemos cómo meta la satisfacción del cliente, contamos con años de experiencia en el sector y siempre, de la manera más profesional en cuánto a lo que nos requiere nuestras labores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con equipo propio, trabajamos con personas de nuestra total confianza para que todos nuestros trabajos sean cómo si de a la misma familia se realizase, por ello siempre apostaremos por personal de confianza, para qué cuando estemos contigo, te sientas en un núcleo familiar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de unos 4 trabajos mensuales, estos de un tipo de alto rango cómo podría ser una mudanza completa de una casa de 150m2, eventualmente, traslados de material poco voluminoso y vaciado de pisos y locales (desalojos).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas y minimudanzas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Traslado de electrodomésticos, en ocasiones transporte de material de construcción, muebles, enseres personales (cómo ropa).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos a nuestra disposición carretillas, transpaletas, carros de ruedas, camiones con plataforma elevadora, mantas de protección, cajas, bragas de sujeción para los productos frágiles...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de mudanza, kilómetros de origen a destino, tipo de piso, si requiere o no desmontaje, si dispone o no de ascensor, si necesitamos cargar y/o por lo contrario sólo transporte, si se precisan operarios adicionales...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Este punto, siempre lo dejamos a disposición del cliente, no obstante, a cada cliente se le da un enfoque totalmente personalizado y cercano, para qué siempre y desde el primer momento, disponga de una confianza de primera mano en la cual pueda entender todo, letra a letra, lo qué supone un trabajo de este tipo, requisitos, y tiempos de realización.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares en primer grado, no nos cerramos a un tipo de cliente fijo, trabajamos en zonas humildes, cómo en zonas de alto standing, y no por ello se discrimina al cliente por su ubicación, tratamos a todos de igual manera y nos complace transmitir este tipo de información a nuestros clientes para qué, cómo última palabra, se quede con nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos clientes que no entienden cuál es el trabajo exacto que realizamos, en muchas ocasiones se comprende cómo mudanza una totalidad de traslado de todos sus enseres y materiales personales, pero, siempre se da por echo de qué la labor dispone de estos servicios, cuándo no es así, tenemos que explicar en muchas ocasiones que cada labor, se debe detallar con exactitud para poder ofrecer un presupuesto lo máximamente ajustado a las necesidades, y también es muy importante en muchos casos, personarse físicamente a los hogares de los clientes para poder realizar un control de traslado y así poder tener un inventario exacto para poder cerrar con éxito un presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos puntualidad, profesionalidad y adaptación a nuestros clientes, para qué se puedan realizar las labores de la mejor manera posible adaptada a la agenda del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos formas de pago cómo Bizum, pago en efectivo, transferencia bancaria, paypal... Por el momento, no disponemos de servicio de aplazamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay un trabajo del cuál podamos decir que estamos más orgullosos, ya que todos ellos nos enorgullece para poder seguir creciendo cómo profesionales.
Proyectos de Mudanzas Danoub
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Hacemos todo tipo de mudanzas, mudanzas grandes y pequeñas, de locales, pisos, chalet o casas trabajamos todo... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Pequeña Empresa dedicada a los transportes dedicados a 1 solo cliente, con el fin de hacer un mejor servicio y... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.