Opiniones sobre Mudanzas Cristian

3.9/5

Ver 109 opiniones
5 49 opiniones
44.954128440367%
4 31 opiniones
28.440366972477%
3 7 opiniones
6.4220183486239%
2 9 opiniones
8.256880733945%
1 13 opiniones
11.926605504587%
Ver 109 opiniones
Antoni
Antoni
Hace 2 meses
4/5

Todo segun lo previsto. Muy bien.

Laia
Laia
Hace 3 meses
2/5

No contraté sus servicios puesto que no me gustó el trato. No quisieron venir a ver en ningún momento el inventario que había que cargar y en seguida me pidieron un anticipo que tenía que pagar el mismo día o como muy tarde al día siguiente para hacer reserva a falta de aún un mes para la mudanza y sin saber el día exacto. Como les dije que prefería hacer el pago de la reserva más adelante, cuando tuviese una fecha clara, ya no volvieron a hablar conmigo.

Rita
Rita
Hace 3 meses
5/5

Súper servicio! Muy profesional, con mucha amabilidad y cuidado con el mobiliario y todas las piezas transportadas! Lo recomiendo.

Gerard
Gerard
Hace 3 meses
5/5
Caroline Saori
Caroline Saori
Hace 3 meses
5/5

Chicos muy majos, puntuales y serios.

Enrique
Enrique
Hace 3 meses
5/5
Rosa
Rosa
Hace 4 meses
2/5

Primero, aúnque he estado insistiendo, no me han mandado la factura. Desmontaron las estanterias, sin marcarlas para volver a montarlas igual, ademas llevaban unas piezas para nivelarlas que no usaron, por lo que las estanterias no estan rectas, de abajo estan juntas y de arriba, separadas unos 3 cm. No cuidaron los muebles al cargarlos, el camión iba q petaba, las últimas cajas entraron a presión..... La mesa del comedor, al montarla, rompieron una pieza de madera por apretar los tornillos torcidos, y ahora no se puede montar. No vino tapada, con lo cual tiene golpes y pisadas de deportivas....El sillon reclinable que es nuevo, esta que se mueve todo el, esta como desajustado y hace ruidos....Las cajas con la cristaleria, un desastre, me he quedado sin copas....amén de otros daños (figuras y adornos rotos) y eso que estaba todo bien empaquetado y señalado como muy frágil. Me montan la lavadora y la dejan con los grifos cerrados...La verdad, muy disgustada con sus servicios.

Sonia
Sonia
Hace 4 meses
4/5

El servicio muy bien en general, los trabajadores, puntuales, serios, educados. El trabajo se realizó con gran calidad, sin daños ni a los muebles transportados ni en la vivienda. El proceso de gestión, ágil. Gracias por todo!

Maria
Maria
Hace 5 meses
5/5

Todo muy bien, desmontaron y montaron muebles, todo con mucho cuidado. Puntuales. Todo perfecto.

Laura Sanchez
Laura Sanchez
Hace 5 meses
5/5

Cuando contacté con ellos me contestaron en seguida. Me mandaron el presupuesto y resolvieron todas las dudas que me sobrevinieron durante el proceso. Trabajaron muy bien, rápidos y limpios, tanto al sacar los muebles de un piso como al subirlos al nuevo. Precio muy competitivo. Muy buen trato. Volveria a contar con ellos para una nueva mudanza.

Opina sobre Mudanzas Cristian

Describe tu experiencia con Mudanzas Cristian y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión