Opiniones sobre Mudanzas Cristian

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 15 opiniones
150%
4 16 opiniones
160%
3 2 opiniones
20%
2 3 opiniones
30%
1 8 opiniones
80%
Ver 44 opiniones
Monica
Monica
Hace 7 días
3/5

Mudanza correcta. Precio bueno.

Salvador Soler
Salvador Soler
Hace 9 días
4/5

Rapidos, eficientes y cuidadosos, a un precio razonable.

David
David
Hace 9 días
4/5
Mercedes
Mercedes
Hace 11 días
4/5

Los chicos que vinieron fueron educados, rápidos y eficaces. Yo los recomendaría. No pongo 5 estrellas simplemente por que decidí encargar pocas cajas (las 10 q entraban inicialmente) y llevarlas yo porque iba subiendo el precio. Pero el servicio se hizo muy bien, puntual y ágil.

Maria
Maria
Hace 13 días
1/5

No han contestado ninpresentado presupuesto.

Antonia Paterna
Antonia Paterna
Hace 13 días
1/5

Mi experiencia fue horrible, mala organización, nada de profesionalidad, yo que estoy enferma estuve dando el callo y mi marido también, los muebles se los tuve desmontados y todas las cosas en cajas solo para cargar en el camión y llevarlo a la nueva vivienda y no tenían que montarlos tampoco, por cierto es una casa con dos plantas, para subir a la planta de arriba solo hay 9 escalones y les dije que la mayor parte de las cosas iban arriba y ni caso abrieron la ventana del comedor en la planta baja y lo metieron casi todo allí, la mayor parte del curro se la cargaron dos árabes (majisimos y muy trabajadores). Los otros dos que llevaban el camión a las dos horas más o menos ya me exigieron el dinero sin factura ni nada y me dijeron que todas las cosas que estaban en la calle ya las subirían los árabes, que ellos tenían que irse y que lo de la factura lo hablase con su jefe.

La publicidad parece una cosa pero la realidad deja mucho que desear.

Esto me ha sucedido el 24/7/2019, la mudanza me costó 1. 450€ que te piden 100€ a ingresar en una cuenta que no es mudanzas cristian y que por whatsapp dijera que ya estaba ingresado y le enviara una foto del comprobante y así lo hice, pero resulta que llamemos al jefe y le expliquemos como fue la cosa, no quería atender a razones y encima nos culpaba a nosotros de no haber dicho exactamente las cosas que se tenían que transportar (caballero, como le dije yo no tengo la empresa de mudanzas la tiene usted, yo es la primera vez que solicito una mudanza, yo le expliqué que era un piso de tres habitaciones, comedor, cocina etc. . . ) madre mía la primera y la última al menos con estos "profesionales", jolines y eso que he salido bastante perjudicada, cosas rotas, muebles golpeados y arañados en fin y eso que según la publicidad tenia un seguro de lo que se transportaba, la cosa es que le pedimos la factura y así olvidarnos ya de esta pesadilla, pero. . . No me cogen el teléfono, llamamos y llamamos como no me contestaban le pedí la factura por whatsapp diciéndole donde tenían que enviármela y a nombre de quien y solo he conseguido después de 10 días, una escueta contestación pero todavía ni factura ni nada, si eso es profesionalidad. . .

Yolanda
Yolanda
Hace 16 días
2/5

El responsable que vino empezó quejándose de que había más cajas de las que le constaban - yo había enviado un segundo inventario de la mudanza, más amplio que el inicial, pero la empresa no se lo había facilitado. No era mi responsabilidad, pero él se mostró contrariado. Estuvo al teléfono por asuntos personales mucho tiempo, mientras el chico que lo acompañaba tenía que esperar, por lo que la carga en el camión fue lenta. Al deshacer las cajas vi que habían perdido los tornillos de una cama. La nevera tiene algún pequeño golpe y ensuciaron una mochila. El señor víctor se negó a montar una de las estanterías que trasladé, y las otras las monto porque insistí. En definitiva, muy descontenta con la experiencia.

Hace 16 días
1/5

No mostraron interés en hacer el trabajo, nula predisposición.

Laura Roca Mozota
Laura Roca Mozota
Hace 25 días
5/5

Muy profesionales, los recomiento , ha sido un buen servicio

Sara
Sara
Hace 1 mes
5/5

Los chicos fueron puntuales, rápidos y profesionales.

Opina sobre Mudanzas Cristian

Describe tu experiencia con Mudanzas Cristian y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión