Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Cariño

Grupo Cariño es una empresa líder en el sector de mudanzas en la provincia de Granada. Cuenta con una amplia gama de vehículos y personal cualificado para realizar los trabajos tomados. Grupo Cariño garantiza un servicio de calidad y precios accesibles. Presupuesto sin compromiso y en forma gratuita. Nuestro lema: Dicho y Hecho!

¿Cuál es vuestro lema?

Dicho y Hecho!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cariño, fundada en 1960 en Granada por D. José Peña Barrales como empresa de Mudanzas, instalando sus oficinas en el centro de Granada. Durante las décadas de los años 60, 70 y 80 fue incrementando su actividad hasta conseguir ser líderes del sector a nivel regional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Puedes rellenar nuestro completo formulario en la página web www.grupocarino.com/es/presupuestos/mudanzas o contactar con nosotros para concertar una cita con nuestro equipo y ver el trabajo in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trayectoria de más de 50 años Única empresa de mudaznas de Granada con el certificado AENOR ISO 9001/2008 Perfonal altamente cualificado Servicio de embalado y de guardamuebles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y profesionales. Pequeños y gigantescos. Todos tienen cabida en nuestra flota de mudanzas! http://www.grupocarino.com/es/clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre a tu disposición para resolver vuestras dudas. http://www.grupocarino.com/es/FAQ
Empresas de Mudanzas Viviendas similares