Opiniones sobre Mudanzas Arboleda BCN

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 148 opiniones
86.046511627907%
4 15 opiniones
8.7209302325581%
3 5 opiniones
2.906976744186%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
2.3255813953488%
Ver 172 opiniones
Conrad S
Conrad S
Hace 8 días
5/5

He hecho varias mudanzas, y sin duda esta ha sido la mejor. Lo protegen todo perfectamente, cuidan de tus muebles y pertenencias como si fueran suyas. Además fueron puntuales, rápidos y muy agradables en todo momento.

Mireia Llucià
Mireia Llucià
Hace 13 días
5/5

Excelente! Puntualidad, profesionalidad, rapidez, discreció...

Los tres empleades que vinieron, se coordinar on perfectamente em sus tareas, tanto en la recogida como en la entrega. Utilizé el servicio de guardamuelies durante u os 5 meses. Todo el contenido de la mudanza se me entregó en perfectas condiciones, sin rastro de polvo ni humedad.

Desmontaje y montaje de muebles así como Instalación de electrodomèsticos correcto.

Estoy muy satisfecha. Un equipo de professionals. Los recomiendo al 100 %

Mª Jesús Crespo
Mª Jesús Crespo
Hace 15 días
5/5

Una maravilla como trabaja todo el equipo. Llegó todo en perfecto estado, y montaron los muebles rapidísimo y con cuidado. Volvería, sin dudarlo, a hacer la mudanza con ellos. Muy profesionales todos, lo recomiendo.

Saeko
Saeko
Hace 1 mes
1/5

Por pedir el presupuesto, había que llenar el questionario. Por mi casa, había tantos muebles y cosas que no podía llenar los preguntas de presupuesto online. Una lástima que no había otra manera de pedir el presupuesto. Hay muchas cosas que no podemos puntar en la lista.

Josep Canals
Josep Canals
Hace 1 mes
5/5

Empresa totalmente recomendable.

Muy profesionales, rápidos y cuidadosos.

Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo.

Ramon Bardia Falco
Ramon Bardia Falco
Hace 1 mes
5/5

Muy satisfecho por el trato y el servicio recibido.

Raquel González
Raquel González
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio! No podemos estar más contentos con el equipo de Mudanzas Arboleda. Desde el momento de contratación, muy atentos y planificando con tiempo. El día de la mudanza llegaron puntuales y trabajaban diligentemente. Además, todos los chicos muy simpáticos y eficientes, con decirles una vez donde iba cada cosa ya se encargaron ellos de colocarlo. Embalaron y desarmaron todo y todo llegó intacto! Sin duda los volveremos a contactar cuando tengamos otra mudanza. Muchas gracias!

Beatriz
Beatriz
Hace 1 mes
5/5

L'equip de Mudances Arboleda va fer un treball excepcional la setmana passada a la mesa mudanza!

super puntuals, un equip de 5 persones van arribar al meu antic domicili al matí per a buidar-lo i fer una mudança doble destinació, part del mobiliari perfectament desmuntat i embalat a un local per a guardar, i la resta també curosamente desmuntat, protegit i transportat al meu actual domicili per la tarda. Allà perfecta coordinació amb permisos municipals per a col.locar la grúa elevadora per a accedir a través de terrassa dúplex, i tornar a muntar i col.locar tot a lloc. Res d estrés i tracte increíble. Gràcies, Arboleda team!

Hubert
Hubert
Hace 1 mes
5/5

Me puse en contacto con ellos por casualidad después de realizar varias mudanzas nacionales e internacionales, y realmente ha sido un gran acierto en todos los aspectos.

El trato de Roberto y de su equipo fue muy profesional. El trabajo, impecable. Destacaría el empaquetado del menaje y la cristalería, así como la tramitación de permisos y la calidad en el montaje de los muebles.

Ni un arañazo ni marca alguna en las paredes y cumplimiento de horarios. Nos lo pusieron todo realmente fácil.

Por último, debo destacar un precio altamente competitivo.

Los recomiendo encarecidamente a cualquiera que desee una mudanza de calidad.

Esther
Esther
Hace 2 meses
4/5

Llame para hacer presupuesto, vinieron puntuales y al dia siguiente tuve el presupuesto desglosado perfectamente según lo hablado.

Mi mudanza fue un poco atipica pues me tuvieron que cargar, guardar en guardamuebles y descargar, y todo perfecto y SUPER SUPER puntuales. Muy contenta

Opina sobre Mudanzas Arboleda BCN

Describe tu experiencia con Mudanzas Arboleda BCN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión