Opiniones sobre Mudanzas Arboleda BCN

4.9/5

Ver 322 opiniones
5 284 opiniones
88.198757763975%
4 28 opiniones
8.695652173913%
3 5 opiniones
1.5527950310559%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
1.5527950310559%
Ver 322 opiniones
Mireia
Mireia
Hace 9 días
5/5

Experiencia bonisima. Son rapids, cuidadosos, els mobles els desmonten i tornen a muntar i molt rapid i be. Molt ben organitzats.

Jo necesitava elevador, i permisos de reserva de plaça al carrer, que van gestionar ells mateixos.

Molt bon professionals que recomano igual que me’ls van recomanar a mi.

M Rosa
M Rosa
Hace 19 días
5/5

Gran servicio !! Puntualidad británica. Amabilidad !! Han trabajado com mucho cuidado, muebles buenos y muy pesados y ningún problema, todo súper protegido.

Agilidad y orden.

Para mi perfecto servicio

Lo recomendaré y si volviera a mudarme contaxtaría de nuevo con ellos !!!

Carlos
Carlos
Hace 2 meses
5/5

Recomendados por un compañero de trabajo. Equipo muy profesional, servicial y de trato agradable. Trato muy cuidadoso de los muebles y paquetes. Siempre con soluciones para cualquier contratiempo. Trabajo rápido e impecable, los recomendaré a todos mis conocidos.

Margarita
Margarita
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio, super profesionales, están muy bien organizados y en una mañana realizaron el trabajo. Os seguiré recomendando. Muchas gracias !!!!

Minerva
Minerva
Hace 7 meses
5/5

Hemos quedado muy contentos con esta empresa de mudanza. Los operarios a cargo de Sneider y Rachi han sido muy profesionales y muy eficientes.

Miquel
Miquel
Hace 9 meses
5/5

por recomendación de otra persona he contratado los servicios de Mudanzas Arboleda BCN y debo decir que son muy profesionales y han actuado como tal, haciendo su trabajo de manera MUY eficiente comunicando con nosotros cualquier duda, rapidez, cuidadosos y eso en una mudanza es importante también. Tres personas super eficientes. Los recomiendo 100%.

Meritxell
Meritxell
Hace 9 meses
5/5

Super contentas con el servicio. Personal profesional, amable y agradables , todo correcto, trabajo de 10. Rápidos y eficientes. Tienen cuidado con todo los muebles y el material, se preocupan por todas las pertenencias. Trabajan super rápido y un precio super económico.

Recomendable totalmente.

Estamos muy agradecidas

Sònia Gonzalvo Sánchez
Sònia Gonzalvo Sánchez
Hace 9 meses
5/5

Me recomendó Mudanzas Arboleda una amiga que había utilizado sus servicios. Ella estaba muy contenta, decía que el presupuesto era ajustado y que era el dinero mejor gastado en su vida. Realmente, después de hacer mi traslado con Arboleda, debo decir que hacen fácil lo engorroso y temido de una mudanza. Desde la atención recibida desde la oficina hasta el trato directo con los operarios. Por cierto, su trabajo es impecable con los enseres y objetos y con las personas. Muchas gracias a todos!

Marga
Marga
Hace 10 meses
5/5

Muy contenta, nos hicieron la mudanza además recortaron en altura unos armarios en la nueva ubicación, quedaron perfectos, muy profesionales, los trabajadores muy educados y eficaces, totalmente de confianza, se encargaron de todo permisos de aparcamiento... Totalmente de confianza, solo tuve que preparar las cajas de enseres, pero los muebles y electrodomésticos lo embalan ellos. Una experiencia muy buena. Recomendable 100*100.

Eva de las Heras
Eva de las Heras
Hace 11 meses
5/5

Profesionales, respetuosos y dispuestos a ayudar siempre. Muy Recomendables!

Opina sobre Mudanzas Arboleda BCN

Describe tu experiencia con Mudanzas Arboleda BCN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión