Opiniones sobre Mudanzas Arboleda BCN

4.8/5

Ver 305 opiniones
5 268 opiniones
87.868852459016%
4 27 opiniones
8.8524590163934%
3 5 opiniones
1.6393442622951%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
1.6393442622951%
Ver 305 opiniones
Eusebio Camacho
Eusebio Camacho
Hace 20 horas
5/5

Tercer servicio con esta maravillosa empresa y tercer sobresaliente. Profesionales cien por cien, cuidan tus enseres como si fueran suyos, desmontan y montan de forma increíble, trabajadores correctisimos. No dejan de asombrarme, felicidades.

Merce
Merce
Hace 13 días
5/5

Ha sido un placer hacer la mudanza con Mudanzas Arboleda. Todo el proceso desde la parte de comunicacion con ellos, solicitar presupuesto y concretar fecha y servicios necesarios, todo muy rapido y facil. Los operarios muy majos, puntuales y muy efectivos. La mudanza fue en un dia de lluvia y embalaron todo perfectamente, y en la residencia de destino los colocaron en cada una de las estancias donde tenian que ir.

Empresa totalmente recomendable

Guillermo
Guillermo
Hace 1 mes
5/5

Me ha tocado hacer varias mudanzas durante los últimos años. Mudanzas Arboleda es sin duda la mejor empresa de mudanzas que he conocido. Empezando desde la parte administrativa, muy sencillo solicitar presupuesto y la respuesta es siempre muy rápida y profesional. Luego el equipo de operarios son de 10. Vinieron a la hora convenida, te embalan todos los muebles, si hay algún desperfecto previo en algún mueble te vienen a informar primero, trabajan con grúa y con permisos de estacionamiento con el ayuntamiento, los muebles los montan y desmontan todos y electrodomesticos instalan, son muy rápidos pero muy cuidadosos al mismo tiempo y son muy agradables también. Los muebles y cajas llegaron todos en perfecto estado. No solo lo digo yo los porteros de ambas fincas también comentaron el buen trabajo hecho.

Noemi
Noemi
Hace 1 mes
5/5

rapidos, eficaces, atentos,, no puedo decir nada malo de ellos..

Ignacio Gracia
Ignacio Gracia
Hace 1 mes
5/5
Ester
Ester
Hace 1 mes
5/5

Ha sido todo perfecto! Gracias????????

Irene
Irene
Hace 1 mes
5/5

Hemos hecho una mudanza recientemente con ellos. La experiencia ha sido muy buena. Se encargaron de desmontar y montar todo lo que fue necesario y movieron todas las cajas que habíamos hecho con mucha rapideza y cuidado. Se encargaron de pedir todos los permisos necesarios.

Empresa totalmente recomendable

Pedro
Pedro
Hace 2 meses
5/5

Un servicio profesional, totalmente recomendable.

Gloria
Gloria
Hace 2 meses
5/5

Es la primera vez que hacemos una mudanza con esta empresa, sin duda la mejor elección, los trabajadores de 10, cuidadosos, lo empaquetan todo perfecto, para que llegue en perfectas condiciones, el precio muy correcto y la atención un 10.

Sin duda volvería a repetir con ellos

Silvia
Silvia
Hace 3 meses
5/5

Ayer hicimos mudanza de un piso completo y no puedo estar más satisfecha.Desde el minuto uno de pedir presupuesto hasta la finalización de la mudanza un 10!!.Todos los chicos unos profesionales.Muy meticulosos y cuidando el producto al detalle.Sin duda alguna los recomendaría al 100%.

Muchas gracias por el servicio realizado!

Opina sobre Mudanzas Arboleda BCN

Describe tu experiencia con Mudanzas Arboleda BCN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión