Opiniones sobre Mudanzas Arboleda BCN

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 167 opiniones
1670%
4 21 opiniones
210%
3 5 opiniones
50%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
40%
Ver 197 opiniones
Glòria Sànchez
Glòria Sànchez
Hace 10 días
5/5

Si hi ha una forma acurada de fer un trasllat de casa es diu “Transportes Arboleda”. És tot un art fet mitjançant la combinació de les diferents tasques; desmuntar, embalar, empaquetar, carregar... cadascú tenint molta cura de cada objecte, pesa, estri...

Tot d’una forma pulcre i amb el mateix zel al moment de descarregar i de muntar.

Cal destacar la puntualitat, tracte respectuós, bon preu.

En fi un cúmul de professionalitat de tot un formidable equip, comandat pel Roberto.

Moltes gràcies Arboleda per la feina ben feta.

Josep
Josep
Hace 14 días
5/5

Todo bien. Puntuales y muy profesionales.

Susana
Susana
Hace 25 días
5/5

Trato excelente. Limpios, cuidadosos, rápidos y muy profesionales. Han cumplido con todo lo que acordamos. Sin duda la mudanza la volvería a hacer con ellos.

Ramon
Ramon
Hace 29 días
5/5

Ha sido una mudanza excelente. El equipo de trabajadores son, literalmente, unas máquinas que han hecho un gran trabajo. El precio, el pactado y todo correcto. Totalmente recomendables.

Antonio Bergillos y Elena Moreno
Antonio Bergillos y Elena Moreno
Hace 1 mes
5/5

¡Excelentes!¡ Lo han vuelto a hacer!

Hace unos meses contratamos a Mudanzas Arboleda. Dejé mi opinión en este muro, alabando sus cualidades.

Pues bien, hace unos días nos realizaron tres mudanzas simultáneas. De un domicilio tenían que partir bultos hacia dos más y a un trastero. El equipo de Arboleda volvió a trabajar como en la anterior ocasión, de manera impecable. Con organización, buen talante, sin tropiezos y sobre todo sin un pero o un.. “uy vaya.. esto es muy complicado”. Al revés, el equipo que lidera Roberto Arboleda, se comportó como en la anterior ocasión. Puntuales, sin pausas innecesarias y lo que es muy importante… (ya lo dije en el comentario que dejé aquí la otra vez) .. Sin agobiarnos a nosotros, que veíamos como organizaban un reparto que, como mínimo podía extraviar un bulto o llevar uno por otro a causa de tener tres destinos. Pues no, ni un embalaje roto, ni un producto maltratado, ni un fallo, ni una mala palabra, buen trato entre ellos. Todo eso que nos aterra a los que hemos vivido mudanzas y, les aseguro que hemos vivido muchas. De todo eso, nada. Cero problemas. Actitud positiva, buen talante, amabilidad, seguridad y profesionalidad. Como decíamos la otra vez, un equipo joven, muy bien liderado, tanto en la parte logística, como en la práctica a pie de obra, para entendernos. ¡Lo han vuelto a hacer! ¡Y otra vez excelentes!

Los recomendamos al cien por cien.

Escarlata Adell
Escarlata Adell
Hace 1 mes
4/5

Pedí presupuesto y fueron muy atentos y resolutivos.

Montserrat
Montserrat
Hace 1 mes
5/5

Puntuales, rápidos, eficientes, limpios, organizados, manejo cuidadoso de los muebles y enseres. Trato amable, cordiales, atentos. Seguridad y confianza. Los contrataría nuevamente en un traslado futuro.

Lorena
Lorena
Hace 1 mes
5/5

Absolutamente recomendables, y he trabajado con varias empresas de mudanzas, sin duda la mejor empresa para hacer tu mudanza, muy agradables y sobretodo muy profesionales, calidad-precio recomiendo 200%, trataron todas mis cosas con el mayor de los cuidados y siempre con la mejor actitud. Estoy muy agradecida.

Cristina Mencarini Pires Do Amaral
Cristina Mencarini Pires Do Amaral
Hace 1 mes
5/5

El Sr. Roberto estuvo en mi casa una semana antes para hacer el presupuesto. Recibí el presupuesto el día señalado y poco después acepté el supuesto. La cantidad cobrada es honesta. El día programado, él y su equipo estaban en mi casa y en 2 días terminaron el servicio. Los chicos que trabajan con él son rápidos, organizados y eficientes. Todo salió según lo planeado. así que yo recomiendo a 100% a la empresa Mudanzas Arboleda.

Carmen
Carmen
Hace 2 meses
5/5

Excelente, mis padres, que son ya muy mayores, quedaron encantados

Opina sobre Mudanzas Arboleda BCN

Describe tu experiencia con Mudanzas Arboleda BCN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión