Opiniones sobre Mudanzas CrisMark

4.9/5

Ver 182 opiniones
5 159 opiniones
87.362637362637%
4 18 opiniones
9.8901098901099%
3 4 opiniones
2.1978021978022%
2 1 opinión
0.54945054945055%
1 0 opiniones
0%
Ver 182 opiniones
Hugo Pelayo Román Gómez
Hugo Pelayo Román Gómez
Hace 3 horas
5/5

Todo perfecto. Muy amables y profesionales

Jorge
Jorge
Hace 12 días
5/5

Muy atento desde el comienzo. Me ha puesto todas las facilidades para poder adaptarse a nuestra agenda. La mudanza ha sido muy rápida, profesional y todo cuidado al máximo, sin ningún desperfecto. totalmente recomendable

Carlos
Carlos
Hace 19 días
5/5

Hola. Quiero ayudar a la empresa de mudanzas porque se lo merecen. Hemos tenido un servicio de 10, era nuestra primera experiencia en mudanzas, los elegimos por el trato y la confianza que nos dieron, además del precio muy competitivo. Y hemos estado encantados con todo, se desarrolló durante un día completo con un trabajo exquisito. Les recomiendo. Cuando vuelva a tener que hacer otra mudanza volveré a llamarles sin duda.

Gracias por todo!

Oscar Cc
Oscar Cc
Hace 1 mes
5/5

La mudanza fue genial, los empleados eficaces, rápidos y amables. El precio supercompetitivo. Lo recomiendo al cien por ciento. Si vuelvo a necesitar una mudanza, lo haré con ellos sin ninguna duda.

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5

Perfecto, lo recomiendo. Cristian contesto rapido, presupuesto competitivo, por un imprevisto fue totalmente flexible en el cambio de fechas, trabajo profesional, rapido, todo llego bien... Un 10.

Cristina
Cristina
Hace 2 meses
5/5

Trabajo impecable. Buen trato, muy profesionales y super rápidos! lo hicieron todo con mucho cuidado y muy ordenadito. Se agradece la buena comunicación por whatsapp, ya que facilita mucho las cosas en estas situaciones. Estamos super contentos! los recomendamos sin duda!

Anya
Anya
Hace 3 meses
5/5

Todo excelente. Buen trato, muy profesional, muy rapido y hicieron todo con mucho cuidado. Muy simpaticos y con mucha paciencia tambien - que veo muy importante en una tara tan emocional que una mudanza. Me quede super contenta. Les usare en el futuro sin duda.

Jose Perez Jara
Jose Perez Jara
Hace 3 meses
5/5

Nos hemos mudado durante el mes de agosto y contactamos con ellos puesto que les vimos hacer una mudanza en la misma calle. Un gran acierto, la comunicacion por WhatsApp fue excelente, Cristian respondio casi al instante, cosa que facilita las cosas. Al dia siguiente vino y me dejo el presupuesto por escrito (otras empresas me lo mandaron varios dias mas tarde). Pero lo mas importante, el equipo que vino a hacer la mudanza de 10. Todos ellos trabajaron super coordinados e hicieron perfectamente su trabajo y lo mas importante, con una sonrisa.

Terminaron antes de la hora estimada y al volver a montar todo en la casa nueva pues muy atentos a que todo quedara del agrado nuestro. Super recomendable a todos los que lean esta opinion. nosotros los volveremos a usar sin lugar a dudas. Mil gracias a todo el equipo de CrisMark.

Guillermo
Guillermo
Hace 3 meses
5/5

Llegaron 5 minutos antes de la hora, embalaron todo lo que les habíamos pedido con mucho cuidado y rapidez. Al entregar nos arreglaron unas bisagras que ellos no habían roto sin que se les pidiera y nos colocaron bien el pie de la tv que estaba mal puesto. Además de eso, al ver que el sofá no entraba por las escaleras, llamaron a una grúa y en menos de 1 hora estaba aquí y el sofá en la vivienda.

Son unos profesionales excelentes y recomiendo totalmente su contratación.

María Magdalena
María Magdalena
Hace 4 meses
5/5

Recomendables 100%, muy profesionales, rápidos y eficaces, puntuales, serios y responsables, precio ajustado, embalaje perfecto, muy amables y agradables todos. Una mudanza a menudo es sinónimo de estres sin embargo ellos lo hicieron todo más fácil y agradable.

Opina sobre Mudanzas CrisMark

Describe tu experiencia con Mudanzas CrisMark y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión