Opiniones sobre Mudanzas CrisMark

5 97 opiniones
85.087719298246%
4 12 opiniones
10.526315789474%
3 4 opiniones
3.5087719298246%
2 1 opinión
0.87719298245614%
1 0 opiniones
0%
Ver 114 opiniones
David
David
Hace 1 hora
5/5

Perfecta comunicación inicial, el día de la mudanza llegaron puntuales y acordamos transportar algún bulto más que se nos había olvidado. Muy buen equipo de profesionales, todo muy bien embalado y muy buen montaje en el destino. Los volvería a contratar otra vez sin duda. Y el precio muy económico para ser un sábado por la tarde.

Nuria
Nuria
Hace 4 días
5/5

Genial todo. Se adaptaron a necesidades, fechas y horas.

Juan Jose Camarero
Juan Jose Camarero
Hace 5 días
5/5
Marta
Marta
Hace 10 días
3/5

Gente sería y amable. Muy buena disposición y mucho cuidado en el embalaje. El trato fue muy bueno. Lamentablemente, le pongo solo tres estrellas porque la parte complicada de nuestra mudanza son la Biblioteca y la discoteca y en eso fueron regulares. Las cajas de libros muy pesadas de mover cuandon vas a colocar, las estanterías mal colocadas (la numeración de las cajas no coincide con las estanterías y hubo que moverlo todo), los libros de las bandas mezclados (los libros ordenados por año y tema no coincidían). Y avisamos de que estos aspectos eran esenciales en una mudanza de libros/discos.

Si es mudanza normal, la empresa es magnífica. Para biblioteca/discoteca no la recomiendo.

Mercedes Romero
Mercedes Romero
Hace 12 días
5/5

Todo genial con Crismark!!! Perfectos en profesionalidad y precio. Incluso tuve que variar un poco el trayecto para dejar un mueble en otro sitio y no hubo problemas! Recomendables totalmente!!!

Laura
Laura
Hace 14 días
5/5

Mucho mejor de lo esperado!

Muy rápidos y cuidadosos. Lo recomiendo!

Cristian
Cristian
Hace 14 días
5/5

Son muy profesionales. Hicimos una mudanza de 750 km y nos recogieron y nos entregaron todas nuestras pertenencias en el mismo día. Son muy cuidadosos con el material y unas bellísimas personas. Para nuestra próxima mudanza volveremos a contar con ellos.

Pedro
Pedro
Hace 17 días
5/5
Fabri
Fabri
Hace 19 días
5/5

Hemos contratado CrisMark para una mudanza de Madrid a Barcelona. Han hecho un trabajo fenomenal y han sido muy rápidos y profesionales.

Son muy atentos y amables.

Mudanzas CrisMark, respondió...
Hace 19 días

Estimado Fabri, le agradecemos que haya tenido a bien premiarnos con una reseña tan positiva y por valorarnos con la máxima puntuación empresarial. Reciba un cordial saludo y quedamos a sus disposición en el futuro.

Iñigo Cantos
Iñigo Cantos
Hace 1 mes
4/5

Al final no contratamos la mudanza con ellos, pero fueron rápidos en contestar, atentos y nos hicieron un presupuesto muy competitivo.

Mudanzas CrisMark, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por su opinión iñigo!

Un cordial saludo!

Opina sobre Mudanzas CrisMark

Describe tu experiencia con Mudanzas CrisMark y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión