Mudanzas CrisMark

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 70 opiniones
2333.3333333333%
4 10 opiniones
333.33333333333%
3 3 opiniones
100%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 84 opiniones

Información sobre Mudanzas CrisMark

Mudanzas CrisMark – Empresa de mudanzas en Madrid Empresa especializada en el sector de las mudanzas realizamos nuestros trabajos a particulares y empresas para traslados de pisos , chalets locales oficinas (mudanzas completas) servicios de guardamuebles.Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara. Traslados a otras provincias de España.Disponemos de personal altamente cualificado, con mucha experiencia en el sector de las mudanzas.Nuestro servicio cuenta con cobertura de seguros.Seguro de mercancía asegurados con Mapfre (daños,rotura,perdida) ,Seguro de responsabilidad civil a terceros de hasta 300.000€ asegurados con Mapfre Tarjetas de transporte para los vehículos. Hacemos que la tarea de la mudanza no sea una complicada.

¿Cuál es vuestro lema?

MUDANZAS CRISMARK, SERIEDAD Y RAPIDEZ

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el año 2001 con una furgoneta montando muebles para tiendas, de ahí nuestra especialización en todo tipo de mobiliario de hogar, de oficinas, hostelería, etc. y poco a poco la empresa ha ido adaptándose al volumen requerido según fidelización de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios que trabajamos, junto con un equipo muy cualificado y de confianza, el servicio de mudanzas y guardamuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

200-220

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas de todo tipo. Embalaje de enseres y mobiliario. Desmontaje y montaje de mobiliario. Servicio de guardamuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de viviendas de cualquier tipología y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad (cajas de cartón doble, papel burbuja, mantas, film y precinto).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección del la vivienda/ oficina origen y destino. Resumen de objetos a transportar. Si se precisa servicio de guardamuebles. Si es necesario visitamos la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionales en el sector de la mudanza desde hace años utilizando materiales de primera calidad y a un precio muy competitivo. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente de alto poder adquisitivo que impera la calidad, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desmontajes y montajes, horario de finalización de mudanza. Nuestras respuestas son: la hora mas o menos estimada de finalización de la mudanza y, que no se preocupen de nada,esta todo en nuestras manos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas CrisMark

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mudanzas CrisMark

Opiniones sobre Mudanzas CrisMark

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 70 opiniones
700%
4 10 opiniones
100%
3 3 opiniones
30%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 84 opiniones
Pablo
Pablo
Hace 11 días
5/5

Me dieron un precio muy bueno y en la misma visita.

La mudanza perfecto, para mí lo importante es que no rompan nada ni rayen nada y lo cumplieron perfectamente. Todo embalado completamente con mantas. Muy bien. Repetiré en la próxima mudanza y lo recomiendo 100%

Anabel
Anabel
Hace 11 días
5/5

Muy profesionales y amables. Hicimos un transporte de unos armarios de seguridad y de un día para otro vinieron y los llevaron. El mismo día nos echaron una mano a mover unas macetas gigantes sin haberlo pedido previamente. Todo bien.

Lucia
Lucia
Hace 11 días
5/5

Recomendable 100%. Rápidos, cuidadosos y sobre todo muy profesionales. Saben perfectamente trabajar en las mudanzas. Tenía mucho miedo con la mía y ellos la hicieron rápida y sencilla. Gracias al equipo de 4 personas que vinieron aún siendo día 1 de mayo, día del trabajador. Muy recomendables

Araceli
Araceli
Hace 14 días
5/5

Servicio excelente Puntuales y cumplidores.

Isabel
Isabel
Hace 14 días
5/5
Cristian
Cristian
Hace 16 días
5/5

Todo fenomenal, desde a atención telefónica, el trato personal y cercano, el presupuesto claro y transparente y la realización organizada de la mudanza, hace que recomiende a esta empresa al 100%

Gema
Gema
Hace 16 días
5/5

Muy profesionales! Nada más solicitar el presupuesto vinieron en seguida a nuestra casa a valorar la mudanza para hacer un presupuesto a medida. Nos explicaron todo muy bien con las dificultades que podrían encontrar durante el traslado ya que la casa estaba en una zona poco accesible. El presupuesto real, sin sorpresa, cosa que agradecí enormemente. Ya había tenido otras experiencias negativas con otras empresas en la que me cobraron "imprevistos", teniendo un presupuesto final mucho mayor que el inicial. Ellos me cobraron lo que me presupuestaron, mudanza muy rápida y sin incidentes, todos los muebles y enseres llegaron en perfecto estado. La recomiendo al 100%

Maria
Maria
Hace 16 días
5/5

Maria jose:Me hicieron un servicio muy completo. Trabajaron con mucho cuidado. Cada pregunta que les hice era respondida con una solución. Trabajan duro pero responden con una sonrisa. Cuando deshaces las cajas ves que estaba todo perfectamente envuelto. De 40 cajas nada salió roto. De verdad que todas las dudas y miedos que tienes cuando tienes q hacer una mudanza con ellos desaparecen. Son un equipo de gente honrada que no se parovechan de la situación. Lo que me dijeron en el presupuesto y contrato, se cumplió al 100%. Me alegro mucho de haberlos escogido. Lo recomendaré a todo el mundo que conozco porque además son muy competitivos a nivel de precio. Hay mucha gente en BCN que piden más y ofrecen mucho menos. Yo les volveré a contactar si me vuelvo a trasladar. Gracias, Cristian a ti y a ti equipo!!!

Daniel
Daniel
Hace 16 días
5/5

Fueron los primeros en contactar y muy amables y educados, aunque era fin de semana. Vinieron a ver el piso y me dieron el mejor presupuesto. El día de la mudanza muy eficientes y sin poner pegas por tener que bajar muebles desde un octavo por la escalera varias veces. Luego montaron todo correctamente. Muy profesionales y lo recomendaría.

Carlos
Carlos
Hace 16 días
5/5

Nada negativo que decir de ellos. Fueron los más rápidos en contestar al mensaje a través de la página de habitissimo. El trato fue excelente y fueron comprensivos en la premura por realizar la mudanza. Todo fue estupendamente.

Opina sobre Mudanzas CrisMark

Describe tu experiencia con Mudanzas CrisMark y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión