Opiniones sobre Muda-t

5 19 opiniones
73.076923076923%
4 7 opiniones
26.923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 26 opiniones
Julian Arranz
Julian Arranz
Hace 2 meses
4/5
Enrique Acuña Vilela
Enrique Acuña Vilela
Hace 6 meses
4/5

Servicio muy correcto, formalidad y puntualidad.

Cristina Cm
Cristina Cm
Hace 7 meses
5/5

Un servicio inmejorable y con muy buena relación calidad/precio. Luis es muy amable, hizo mi mudanza de Vigo a Cáceres y todo fueron facilidades. Repetiría.

Cora
Cora
Hace 10 meses
5/5

Encantada con esta empresa. Los contrate para una mudanza desde málaga hasta león y desde el primer momento cuando pedí presupuesto fueron los mas rápidos en contestar y los mas económicos. Muy puntuales, muy eficientes y profesionales, se nota que llevan mucho tiempo en el negocio. Trato cercano, son dos personas muy agradables y simpáticas. Encima llegamos mas tarde que ellos al destino y nos esperaron pacientemente con todo ya descargado. Espero no mudarme más (porque que caos es todo) pero si tuviera que hacerlo de nuevo sin ninguna duda los llamaria de nuevo a ellos sin pensarlo. Gracias.

Miguel
Miguel
Hace 10 meses
4/5
Mateo
Mateo
Hace 1 año
5/5

Hicieron un trabajo excelente. Me respondieron rápido, el presupuesto fue el más económico y su trabajo en la mudanza fue muy bueno.

Herminia Silva Gonzalez
Herminia Silva Gonzalez
Hace 2 años
4/5

Profesionales en los que confiar: rápidos y prácticos realizaron el trabajo a pesar de las inconveniencias que ocurrieron ese día, y a buen precio.

Elena
Elena
Hace 2 años
5/5

Elegí esta empresa para hacer un traslado de domicilio de Vigo a Murcia. Además de ofrecer unos precios competitivos son muy profesionales. Han trabajado muy duro, eficiente y rápidamente. Son muy puntuales, serios en su trabajo, y de trato muy cordial. Recomiendo esta empresa sin ninguna duda.

Alberto Barros
Alberto Barros
Hace 2 años
5/5

Todo perfecto.

Ramo Alberto
Ramo Alberto
Hace 2 años
5/5

Mudanza entre Ourense y Madrid de un apartamento completo realizado en tiempo récord. Desmontaron y cargaron en Orense un viernes por la mañana y por la noche ya pudimos dormir en nuestras cama en Madrid. Estupendo, rápido, barato y sin roturas ni desperfectos.

Opina sobre Muda-t

Describe tu experiencia con Muda-t y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión