Mu·ro Estudio

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Mu·ro Estudio

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mu·ro Estudio

Desde una comunicación continua y completa arquitecto-cliente, nuestro trabajo se centra en todas las fases del proceso arquitectónico ofreciendo trabajos de asesoría, diseño y construcción a todas las escalas.

¿Cuál es vuestro lema?

Dos visiones de la arquitectura se unen para formar MU·RO estudio, donde en tu proyecto es tan importante el resultado como el camino.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MU·RO es fundado en Madrid en 2021 por Javier Cubero y Sergio García, arquitectos que ya generan una sintonía común en la escuela de arquitectura. Su interés por experimentar en la creación de nuevos espacios y el emprendimiento les llevará a formar un equipo bajo esta firma. Elegimos el muro porque se concibe como un elemento primigenio, capaz tanto de tener entidad por sí mismo como de trabajar de forma conjunta para dotar de esta a otros elementos. Desde las primeras construcciones, este elemento ha sido capaz de cambiar acorde a las necesidades del momento reinterpretando su propia definición a través de la deconstrucción de sus aplicaciones. Por ello creemos que MU·RO es hoy.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Creemos importante rodearnos de especialistas que mejoren el resultado final del proyecto. Por ello, subcontratamos a un estudio de ingeniería dedicado a la rehabilitación de viviendas, los cuales, a través de su experiencia y análisis detallado del edificio, podemos conseguir soluciones eficaces ajustadas al presupuesto de obra de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En MU·RO estudio nos hemos especializado en la rehabilitación integral de viviendas. Debido a la alta demanda de inmuebles, a la escasez de suelo para construir en núcleos de población en crecimiento y al abandono de casas antiguas en estado prácticamente ruinoso; consideramos que es un tema importante abordar en la arquitectura de hoy en día. Dándole una segunda vida reformada a aquella casa del pueblo abandonada o edificios en alto grado de deterioro, mejorando a través de la arquitectura la calidad de vida de las personas que la habiten. También creemos que no nos gusta cerrarnos únicamente a un tipo de intervención arquitectónica y por ello, aparte de la rehabilitación también realizamos proyectos de nueva construcción, reformas, rediseño de locales, licencias de actividad, direcciones de obra...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Plasmamos en el proyecto de la visión inicial que tiene cada cliente. Por ello, cada uno de los trabajos que desarrollamos tiene su personalidad propia. Obviamente asesoramos en ciertos aspectos del diseño de interior para conseguir un aspecto homogéneo. Nos gusta trabajar con la marca MATTER, la cuál nos ofrece una asesoría sobre cómo combinar los distintos materiales que se presentan en cada vivienda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, necesitamos un desarrollo en el proyecto que se va a ejecutar. Contamos con la premisa de la inversión que está dispuesto a hacer cada cliente para dar forma a su nueva vivienda y en función a eso vamos ajustando el diseño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El tener una visión moderna y renovada de la arquitectura a través del empleo de materiales y técnicas tradiccionales, con un tratamiento delicado hacia los materiales, nos otorga un estilo distintivo. Un cliente podría elegirnos por nuestra capacidad de adaptar el proyecto a sus necesidades, tanto económicas como de diseño arquitectónico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes suelen ser respecto a las fases de desarrollo de un proyecto. Nosotros, a través de reuniones presenciales le explicamos de manera detallada cada fase junto a su tiempo de desarrollo y los trámites necesarios de cara a las administraciones para obtener las licencias de su ejecución. Las dudas que puedan surgir siempre estamos dispuestos a resolverlas, para hacer al cliente conocedor activo de todos los avances y pasos que se dan en su proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrencemos la garantía de una buena calidad en el diseño arquitectónico y de un ajuste del proyecto a su presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago más habitual es mediante transferencia bancaria. Al ir completando diferentes fases del proyecto al cliente se le envía una factura vía mail con el coste de los honorarios correspondientes a esa fase.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los proyectos que hemos realizado han sido muy significativos para nosotros, debido a que cada uno tenía su peculiaridad. Pero si nos tenemos que quedar con uno, se trataría del proyecto de nueva construcción de Horche, debido a que suponía una salida de nuestra zona de comfort con un diseño moderno para la estética del pueblo, pero intentado respetar los materiales y construcción tradicional.
Proyectos de Mu·ro Estudio

Arquitectos »

PROYECTO DE REFORMA DE VIV. UNIFAMILIAR

Sergio García Caballero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 16 días

Arquitectos »

REHABILITACIÓN INTEGRAL VIV. UNIFAMILIAR ENTRE MEDIANERAS

Sergio García Caballero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 16 días

Arquitectos »

PROYECTO NUEVA CONSTRUCCIÓN VIV. UNIFAMILIAR

Sergio García Caballero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 16 días

Arquitectos »

REHABILITACIÓN INTEGRAL VIV. UNIFAMILIAR ENTRE MEDIANERAS

Sergio García Caballero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 16 días

Ver todos los proyectos