5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Msyr

Nuestra empresa esta dedicada a las reformas, nueva construcción y los mantenimientos en general, tanto para empresas como para particulares, comunidades y otros demandantes de nuestro producto.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez para atender, calidad para trabajar y precio para contentar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos desde el año 1993 ofreciendo nuestros servicios en Málaga y provincia, con un amplio abanico de clientes satisfechos con nuestro trabajo en todos los campos, con casi 25 años de experiencia en el los sectores donde trabajamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa es familiar, estando al cargo de ella 3 personas, compartiendo la dirección, dirección comercial, dirección técnica y logística.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En construcción tenemos nuestro propio personal para acometer cualquier trabajo, solo subcontratamos actuaciones específicas en algunas ocasiones o cuando el trabajo lo requiera, adaptándonos siempre a la mejor relación calidad precio. En lo que a mantenimiento se refiere el personal y trabajos son acometidos íntegramente por personal de la empresa, contando con empleados de años a nuestro servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construcción y reformas de todo tipo tanto de obra civil como edificación. En mantenimientos abarcamos un gran abanico, desde la limpieza pasando por sistemas de comunicación, jardines, piscinas y un largo etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, siempre tendiendo en cuenta la relación calidad precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Msyr

1%
« Volver gratis y sin compromiso