Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mricart S.l.

Montaje de interiores, decoracion de interiores, Tabiqueria de yeso laminado, falsos techos, muebles yeso laminado, aislamiento acustico, aislamiento termico.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre se puede hacer mejor

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar, empezamos en 1973, desde entonces nos debemos a nuestros clientes, y su confianza en nosotros es lo que nos ha mantenido en la cabeza de nuestro sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos profesionales cualificados y de dilatada experiencia para atender profesionalmente cualquier necesidad en todos los trabajos que hacemos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es requerido para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, no dudamos en en subcontratar a profesionales específicos en cualquier ámbito necesarios para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos todos los trabajos que se nos demanden, somos capaces de realizar mas de 100 trabajos anuales de toda clase de presupuestos, desde pequeñas obras particulares, hasta grandes obras comerciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados principalmente en el montaje de interiores de sistemas de obra en seco, aislamientos acústicos, proteccion pasiva contra incendios, falsos techos, diseño y ejecucion de muebles. Estamos muy seguros de nuestro trabajo, y garantizamos los mejores acabados posibles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales, Franquicias, Reforma de viviendas. Decoración de interiores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las que consideramos mejores marcas del sector, KNAUF, ROCKWOOL, AMF, TEXSA, ROCKFON. Aunque estamos abiertos al conocimiento de nuevos sistemas y siempre buscamos los materiales necesarios para las condiciones técnicas de cada obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente, con una pequeña descripción del trabajo, sistemas a presupuestar y m² de los mismos, podemos realizar presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos precisamente, es que no pensamos en nuestra competencia. Nos centramos en nuestros clientes exclusivamente, poniendonos en su lugar, enfocando sus necesidades y realizando todos nuestros trabajos como si fueran para nosotros mismos, independientemente del tamaño o del presupuesto de los mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde pequeñas constructoras, decoradores, particulares, hasta grandes firmas, como pueden ser, Bankia, Burger King, Maxcolchon, Lladró... Todos nuestros clientes valen lo mismo para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como quedara su trabajo, si cumplirá con las necesidades técnicas requeridas, tiempo de ejecución. Siempre intentamos responder a todas sus necesidades, intentado brindar toda la información que este en nuestra mano para resolver cualquier duda que les pueda surgir. No vendemos humo, siempre ofrecemos respuestas reales para situaciones reales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos el mejor acabado y la durabilidad de los sistemas que realizamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago, pero personalizada para cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero siempre destacan más los trabajos decorativos, y contra mas complicados son, mas satisfacción nos proporcionan.
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Construcción, reforma, amuebla-miento y decoración de viviendas y locales comerciales. Un equipo de profesion... leer más
Sin opiniones
En Obras Villalonga SL somos un equipo de profesionales de trabajos de Reformas Locales Comerciales. También o... leer más