Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mrc-2005

Profesionalidad ante todo
Desde nuestra empresa especializada, con años de experiencia en el sector de la reforma, le ofrecemos diferentes tipos de soluciones, trabajos de gran especialización técnica, planificación y realización de proyectos y una calidad impecable con procesos respetuosos con el medio ambiente.
Comprensión
Un buen profesional debe saber escuchar e interpretar lo que el cliente le demanda, tener sentido de las proporciones, de los materiales y armonía cromática. También es importante saber organizar y gestionar una obra, presupuestos y tiempos.
Nuestra meta es conseguir la mejor solución para cada cliente​​.
Servicios
Reformas de cualquier tipo.
Contamos con un equipo especializado en diseño y decoración que pondrá al servicio del cliente gran variedad de alternativas para la renovación de su propiedad.

¿Cuál es vuestro lema?

¡El limite es la imaginación!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empieza en el año 2005

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles, Fontaneros, Carpinteros, Electricistas, Pintores, Experiencia de más de 10 años en el sector de las reformas en general.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de lo que se necesite, por ejemplo fabricación de estructuras de aluminio, las fabrica otra empresa asociada a nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la escala, reparaciones cantidad considerable, y reformas grandes 10 - 15 anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas, alicatados, solados, albañilería en general, pintura, fontanería, carpintería, tarima flotante, electricidad, mantenimiento en general de comunidades y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sika, Aislamientos Rockwool, Knauf, Climalit...etc También depende de lo que quiera el cliente si tiene alguna preferencia por algún otro material se hace con el que elija.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferible ir a verlo en persona, pero si no las medidas, los puntos de fontanería, electricidad, y que es lo que se quiere realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Le damos la garantía de que el trabajo sera hecho totalmente con materiales de buena calidad, los trabajadores son profesinales 100% tenemos todo en regla, seguro de responsabilidad civil.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo desde particulares para hacerles algún arreglo en casa, hasta empresas que piden que se les reforme el negocio

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si dejar algunas cosas viejas, como bañeras, puertas...etc Les respondemos que cuando el piso este vacío cambiaran de idea varias veces antes de terminar la obra

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se ofrecen facilidades en el pago, todo es acordarlo. Ejemplo: 30% empezar la obra, 30% terminar albañilería, 40% terminar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos ya que lo que nos haces sentirnos orgullosos es la satisfacción del cliente
Proyectos de Mrc-2005

Últimas respuestas de experto de Mrc-2005

David

David, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un chalet?

Hola. Queria saber una horquilla de precios aproximados para reformar un chalet que los anteriores inquilinos han destrozado.

Son 3 plantas. La primera planta seria arreglar la cocina. Amueblarla entera y reparar algunos azulejos rotos o cambiarlos todos. El salon tenia chimenea que han arrancado y seria ponerla nueva.

No hay caldera ni radiadores se los...

Jakub Jan Stefaniak

Mrc-2005, respondió...

Buenos días David, es muy difícil dar un precio exacto sin ir a ver la vivienda pero pienso que por entre 25.000 y 30.000 puedes hacer la reforma. El precio sale bastante elevado ya que habría que hacerle bastantes cosas. No obstante puede ser que baje el precio al ver la vivienda. Un saludo y espero que le haya servido.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

M&G Construcción

Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Nueva en habitissimo

The Reformer

Contento con la remodelacion se los recomie...  leer más