Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre cantabra de servicios

En Cantabra de Servicios nos dedicamos al sector de mantenimiento. Realizamos instalaciones y mantenimiento de equipos aire acondicionado.
También nos dedicamos al mantenimiento de comunidades, no solo a limpieza, hacemos pequeñas reparaciones, trabajos de pintura, reposición de lampara fundidas, trabajos de jardinería y mantenimiento general.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos un lema, lo único que intentamos es dar un buen servicio al mejor precio posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en el sector de la climatización y refrigeración. Más tarde hemos hemos ido abarcando otros sectores, como en el mantenimiento integral

Últimas respuestas de experto de cantabra de servicios

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Cuál es la mejor solución para climatizar las tres plantas de mi vivienda?

Hola,

Voy a comprar un adosado en esquina a 10km de la costa en Cantabria. La casa consta de garaje y tres plantas encima (todos con 55m2) con orientación E-N-O. Actualmente existe un sistema de suelo radiante en la planta baja y primera planta (no hay en la segunda planta), además de unos radiadores eléctricos en algunas habitaciones y una chimenea en...

ricardo

cantabra de servicios, respondió...

BUENAS TARDES, COMO TODO, DEPENDE DEL PRESUPUESTO AL QUE HAYA QUE ADAPTARSE, MEJOR OPCION HOY EN DIA SISTEMA DE AEROTERMIA. COMO OPCION TAMBIEN MUY BUENA Y MAS ECONOMICA LA INSTALACION DE EQUIPOS MURALES EN LAS DIFERENTES ESTANCIAS. AHORA MISMO SON LOS SISTEMAS CON MAYOR RENDIMIENTO Y MENOR GASTO DE ENERGIA.

Empresas de Aire Acondicionado similares
Sin opiniones
Instalaciones J.m.p. es una empresa de Aire Acondicionado que presta sus servicios en Cantabria.