Opiniones sobre Mr Arquitectura Técnica

5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Carmina Lopez Gallego
Hace 4 años
5/5

Moisés llamó enseguida para ponerse a disposición de realizar un presupuesto formal. Muy rápidos, profesionales y de trato muy agradable. Empresa muy recomendable para trabajar con ellos

Gustavo Quiroga
Gustavo Quiroga
Hace 4 años
5/5

Un excelente profesional, y muy buena persona. Ha realizado un trabajo rápido y con una comunicación excelente. Nos ha acompañado en cada momento y nos ha orientado siempre con las mejores opciones. Altamente recomendable.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gustavo:

Qué fácil es trabajar cuando te entiendes tan bien con tu cliente... Aquí tienes un colaborador para lo que quieras y un amigo. Avísanos cuando inaugures por favor!!!

Que la fuerza os acompañe!!!

Jordi
Jordi
Hace 4 años
5/5

Una empresa con amplia experiencia en el sector. Un perfecto trato con los clientes y muy serviciales a la hora de resolver trámites burocráticos que conllevan un cambio de uso, de local a vivienda. Experiencia con la empresa muy recomendable por su seriedad y profesionalidad

Ivan Baldovi
Ivan Baldovi
Hace 4 años
5/5

Mr Arquitectura Tecnica, nos ha llevado toda la gestión de obras y trámites para poder abrir nuestro negocio. Ha sido todo un éxito, muy buen trabajo, rápido, atentos en todo momento. Nos hemos desentendido de todos los trámites y gestiones de obra para poder abrir nuestro negocio y a muy buen precio.

En base a nuestras experiencias en otros negocios con otras empresas, ni punto de comparación.

Solo quiero agraderles lo bien que a ido todo.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gracias Ivan. Ha sido un trabajo interesante. Os deseamos mucha suerte con vuestro negocio.

Dani
Dani
Hace 4 años
4.5/5

Muy buen trabajo por su parte, cumpliendo plazos y facilitando todo el proceso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Isaacleblanc
Isaacleblanc
Hace 4 años
5/5

Teniendo en cuenta la magnitud de la obra y el escaso tiempo del que disponiamos era todo un reto llegar a la fecha de inauguración, después de llegar a tiempo sólo puedo Felicitar a Mr Arquitectura Técnica por su profesionalidad y especialmente a Moisés por su implicación y dedicación.

Recomendaría siempre a Mr Arquitectura, por su amplio conocimiento en el sector y su amplia experiencia, así como la resolución rápida de imprevistos y un control total de costes, pudiendo ahorrar mucho dinero.

Muy contento con ellos. 100% Recomendable

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios

Guillermo
Guillermo
Hace 5 años
5/5

Estamos muy contentos con la gestión de nuestra licencia de apertura por parte de Mr arquitectura.

Tuvimos muchos problemas con otras empresas de este tipo que no nos decían las cosas claras ni nos ayudaban a buscar una solución para poder tirar para adelante el proyecto, con nuestro ajustado presupuesto.

Mr arquitectura, en solo una visita, nos encontró la via mas rápida y económica para evitar tener que anular nuestro negocio.

100% recomendable.

Cristina Cañardo
Cristina Cañardo
Hace 5 años
5/5

Han realizado y realizan un extraordinario trabajo tanto técnico, como en seguimiento y control de costes, ajustándose a las necesidades y disposición económica de la Comunidad.

Así mismo el trato humano con todos los vecinos es excelente y su disposición para solventar dudas e imprevistos que aparecen, por ser una finca de más de 50 años, total y rápida.

Hemos ahorrado mucho dinero con ellos ya que solo pagamos lo que se certifica y trabajan bajo proyecto con mediciones y calidades, totalmente detallado.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Lo mejor es que al final no solo tienes un cliente satisfecho, sino un amigo/a. Un placer trabajar con clientes como vosotros/as.

Jorge Rovira
Jorge Rovira
Hace 5 años
4.5/5

Los servicios prestados por MR Arquitectura Técnica consistieron en el proyecto y dirección de obra de la rehabilitación de un edificio plurifamiliar de 20 viviendas en la ciudad de Barcelona.

La empresa y, especialmente Moisés Regalón, mostraron ser muy profesionales a lo largo de la tramitación de los permisos legales y durante la duración de la obra, resolviendo eficazmente todas las incidencias que surgieron, propias de una obra de esta complejidad.

Después de esta obra, hemos vuelto a confiar en la profesionalidad de este despacho para otros trabajos que hemos requerido y siempre hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado.

Sin duda recomendaría a esta empresa.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Gracias Jorge, trabajar con clientes como tu, es genial!!!

Hace 5 años
5/5

Excelente profesional en todos los aspectos ,profesionales y personales.Su trabajo es serio y responsable ,con un amplio conocimiento en la materia.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Siempre hemos formado un gran equipo de trabajo, desde cliente, arquitecto, aparejadores, constructores... Así da gusto trabajar!!!

Opina sobre Mr Arquitectura Técnica

Describe tu experiencia con Mr Arquitectura Técnica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión