Mr Arquitectura Técnica

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Mr Arquitectura Técnica

Especialistas en rehabilitación con más de 10 años de experiencia. Ajuste las obras a las necesidades de su edificio al mejor precio, analizamos las lesiones de su edificio y le hacemos un informe con las recomendaciones para que pueda informar a su comunidad, proyectamos las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades en calidad-precio y le buscamos a varios industriales (incluidos los que usedes nos indiquen) para hacer comparativa de precios y que su comunidad elija con quién quiere trabajar. Seguimos la obra para que esta se realice correctamente y no paguen con su dinero sólo el trabajo bien realizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Fruto de nuestra experiencia consolidada, el equipo se compromete a dar un servicio de calidad total, siguiendo procedimientos de control en fase de proyecto y ejecución de obras, de forma eficiente, al precio mñas competitivo y con el mejor asesoramiento técnico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MR ARQUITECTURA TÉCNICA surge de la inquietud de tres Arquitectos Técnicos, con la finalidad de aportar su conocimiento y experiencia en el sector para poder gestionar y ejecutar sus porpios encargos y poder garantizar a sus clientes el mejor servicio en fase de proyectos ejecutivos, dirección técnica, gestión y contratación de obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Moisés Regalón, Rubén González y Joaquin Villegas, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, construction manager, técnico superior en prevención de riesgos, coordinadores de seguridad, especialistas en diagnosis de estructuras y rehabilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con arquitectos e ingenieros, constructores e industriales de nuestra confianza, sin comisiones de por medio que dificulten el control de la ejecución y que permita a nuestros clientes decidir libremente con quién quieren trabajar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2013 tubimos más de 50 encargos preofesionales de presupuestos muy dispares, en función el trabajo encargado que puede ir desde un certificado de eficiencia energética a la coordinación de segurida de obras de la administración pública.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en una amplia gama de trabajos: certificados energéticos, informes de patologías, proyectos de rehabilitación de fachadas, cubiertas, reformas interiores de viviendas, locales, licéncias de actividades, cambios de uso, construcción de obras (a nivel de gestión integral), coordinaciones de seguridad, dirección de ejecución de obras y control de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados energéticos, rehabilitación de fachadas y cubiertas, coordinaciones de seguridad, gestión de construcción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Intentamos trabajar con productos, sistemas y equipos garantizados, pero no nos casamos con nadie, sino que el cliente, con nuestro asesoramiento, decide con quién trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como nuestro campo de trabajo es muy amplio, preferimos tener un primer constacto para conocernos y, en función de la necesidad del cliente, informarle en persona de los datos que necesitamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos tres trabajadores autónomos que trabajamos desde nuestra casa, no tenemos gastos indirectos que nuestro cliente puede ver reflejado en el coste final de su encargo. En cuanto a la construcción planteamos el trabajo como Construction Manager. El cliente contrata directamente a un jefe de obra a su servicio y la contratación de industriales se realiza directamente por el cliente bajo nuestro asesoramiento, sin el coeficiente de paso que las constructoras aplican a sus trabajos subcontratados. Si conseguimos un industrial a un mejor precio, este descuento se le aplica directamente al cliente, reduciendo así el coste final de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general cuando nos contratan como técnicos los clientes no suelen tener dudas, ya que en la primera visita explicamos cuál es nuestra forma de trabajar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando un cliente nos plantea su necesidad de hacer obras, le asesoramos de las necesidades precisas para evitar sobrecostes, nos basamos en el trabajo bien hecho y en el seguimiento contínuo de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago legal. En cuanto a las facilidades, recomendamos hacer pagos por lo realmente ejecutado, haciendo el pago de proyecto a la entrega del mismo y la dirección de obra mensual en función del abance de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, ya que lo importante es la satisfacción final del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mr Arquitectura Técnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mr Arquitectura Técnica

Últimas respuestas de experto de Mr Arquitectura Técnica

Mercedes

Mercedes, preguntó...

Suelo radiante

Me gustaría saber por qué el suelo radiante de mi casa consume mucho y no calienta por igual.

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Yo te recomiendo que antes de liarte a preguntar a instaladores, haga una consulta con un Ingeniero o Arquitecto Técnico. Puede que caliente por igual, pero puede que estén mal diseñados los circuitos. Puede que tengas puentes térmicos y pérdidas de calor diferenciales de unas estancias a otras. Hay mil cuestiones a tener en cuenta, consulta siempre a un...

Augustin

Augustin, preguntó...

Escalera de metal (protección y/o mantenimiento del hierro)

Me gustaría saber si se necesita aplicar algún barniz o pintura para proteger/mantener una escalera de hierro (interior), o si se puede dejar tal cual en estado "bruto". Independientemente de la cuestión "mantenimiento", se suele aplicar algo para tener un buen acabado o se suele dejar así? Adjunto les remito fotos. Muchas gracias de...

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Agustín:

Infórmate bien en una casa de pinturas, hay productos naturales de protección, ecológicos y que no cambian ni el aspecto ni la textura del hierro y que funcionan. Son un poco más caros que las pinturas y se tienen que aplicar con regularidad, pero el acabado es fantástico.

Empresas de Arquitectos Técnicos similares

David Arquitecto Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Barcelona
Despacho de arquitectura técnica. Se realizan proyectos de rehabilitación y reforma, informes y certificados técnicos, cédulas de habitabilidad, certificación energética de edificios, informes ITE, proyectos de…

Clemente Perosanz Chueca

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Somos una joven empresa dedicada al sector inmobiliario. En el capítulo de servicios verás todo nuestro campo de actuación en la página, (http://www.clementeperosanz-proyectosyobras.es/), aunque quiero hacer especial…

Opiniones sobre Mr Arquitectura Técnica

5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Carmina Lopez Gallego
Hace 4 años
5/5

Moisés llamó enseguida para ponerse a disposición de realizar un presupuesto formal. Muy rápidos, profesionales y de trato muy agradable. Empresa muy recomendable para trabajar con ellos

Gustavo Quiroga
Gustavo Quiroga
Hace 4 años
5/5

Un excelente profesional, y muy buena persona. Ha realizado un trabajo rápido y con una comunicación excelente. Nos ha acompañado en cada momento y nos ha orientado siempre con las mejores opciones. Altamente recomendable.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gustavo:

Qué fácil es trabajar cuando te entiendes tan bien con tu cliente... Aquí tienes un colaborador para lo que quieras y un amigo. Avísanos cuando inaugures por favor!!!

Que la fuerza os acompañe!!!

Jordi
Jordi
Hace 4 años
5/5

Una empresa con amplia experiencia en el sector. Un perfecto trato con los clientes y muy serviciales a la hora de resolver trámites burocráticos que conllevan un cambio de uso, de local a vivienda. Experiencia con la empresa muy recomendable por su seriedad y profesionalidad

Ivan Baldovi
Ivan Baldovi
Hace 4 años
5/5

Mr Arquitectura Tecnica, nos ha llevado toda la gestión de obras y trámites para poder abrir nuestro negocio. Ha sido todo un éxito, muy buen trabajo, rápido, atentos en todo momento. Nos hemos desentendido de todos los trámites y gestiones de obra para poder abrir nuestro negocio y a muy buen precio.

En base a nuestras experiencias en otros negocios con otras empresas, ni punto de comparación.

Solo quiero agraderles lo bien que a ido todo.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gracias Ivan. Ha sido un trabajo interesante. Os deseamos mucha suerte con vuestro negocio.

Dani
Dani
Hace 4 años
4.5/5

Muy buen trabajo por su parte, cumpliendo plazos y facilitando todo el proceso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Isaacleblanc
Isaacleblanc
Hace 4 años
5/5

Teniendo en cuenta la magnitud de la obra y el escaso tiempo del que disponiamos era todo un reto llegar a la fecha de inauguración, después de llegar a tiempo sólo puedo Felicitar a Mr Arquitectura Técnica por su profesionalidad y especialmente a Moisés por su implicación y dedicación.

Recomendaría siempre a Mr Arquitectura, por su amplio conocimiento en el sector y su amplia experiencia, así como la resolución rápida de imprevistos y un control total de costes, pudiendo ahorrar mucho dinero.

Muy contento con ellos. 100% Recomendable

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 4 años

Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios

Guillermo
Guillermo
Hace 4 años
5/5

Estamos muy contentos con la gestión de nuestra licencia de apertura por parte de Mr arquitectura.

Tuvimos muchos problemas con otras empresas de este tipo que no nos decían las cosas claras ni nos ayudaban a buscar una solución para poder tirar para adelante el proyecto, con nuestro ajustado presupuesto.

Mr arquitectura, en solo una visita, nos encontró la via mas rápida y económica para evitar tener que anular nuestro negocio.

100% recomendable.

Cristina Cañardo
Cristina Cañardo
Hace 5 años
5/5

Han realizado y realizan un extraordinario trabajo tanto técnico, como en seguimiento y control de costes, ajustándose a las necesidades y disposición económica de la Comunidad.

Así mismo el trato humano con todos los vecinos es excelente y su disposición para solventar dudas e imprevistos que aparecen, por ser una finca de más de 50 años, total y rápida.

Hemos ahorrado mucho dinero con ellos ya que solo pagamos lo que se certifica y trabajan bajo proyecto con mediciones y calidades, totalmente detallado.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Lo mejor es que al final no solo tienes un cliente satisfecho, sino un amigo/a. Un placer trabajar con clientes como vosotros/as.

Jorge Rovira
Jorge Rovira
Hace 5 años
4.5/5

Los servicios prestados por MR Arquitectura Técnica consistieron en el proyecto y dirección de obra de la rehabilitación de un edificio plurifamiliar de 20 viviendas en la ciudad de Barcelona.

La empresa y, especialmente Moisés Regalón, mostraron ser muy profesionales a lo largo de la tramitación de los permisos legales y durante la duración de la obra, resolviendo eficazmente todas las incidencias que surgieron, propias de una obra de esta complejidad.

Después de esta obra, hemos vuelto a confiar en la profesionalidad de este despacho para otros trabajos que hemos requerido y siempre hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado.

Sin duda recomendaría a esta empresa.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Gracias Jorge, trabajar con clientes como tu, es genial!!!

Hace 5 años
5/5

Excelente profesional en todos los aspectos ,profesionales y personales.Su trabajo es serio y responsable ,con un amplio conocimiento en la materia.

Mr Arquitectura Técnica, respondió...
Hace 5 años

Siempre hemos formado un gran equipo de trabajo, desde cliente, arquitecto, aparejadores, constructores... Así da gusto trabajar!!!

Opina sobre Mr Arquitectura Técnica

Describe tu experiencia con Mr Arquitectura Técnica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Mercedes

Mercedes, preguntó...

Suelo radiante

Me gustaría saber por qué el suelo radiante de mi casa consume mucho y no calienta por igual.

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Yo te recomiendo que antes de liarte a preguntar a instaladores, haga una consulta con un Ingeniero o Arquitecto Técnico. Puede que caliente por igual, pero puede que estén mal diseñados los circuitos. Puede que tengas puentes térmicos y pérdidas de calor diferenciales de unas estancias a otras. Hay mil cuestiones a tener en cuenta, consulta siempre a un...

Augustin

Augustin, preguntó...

Escalera de metal (protección y/o mantenimiento del hierro)

Me gustaría saber si se necesita aplicar algún barniz o pintura para proteger/mantener una escalera de hierro (interior), o si se puede dejar tal cual en estado "bruto". Independientemente de la cuestión "mantenimiento", se suele aplicar algo para tener un buen acabado o se suele dejar así? Adjunto les remito fotos. Muchas gracias de...

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Agustín:

Infórmate bien en una casa de pinturas, hay productos naturales de protección, ecológicos y que no cambian ni el aspecto ni la textura del hierro y que funcionan. Son un poco más caros que las pinturas y se tienen que aplicar con regularidad, pero el acabado es fantástico.

Jesica

Jesica, preguntó...

Necesito información de casas modulares

Me gustaría saber cuanto me saldría una vivienda modular de dos habitaciones con posibilidad de ampliar la con el tiempo. También saber que permisos harían falta. Estoy mirando terrenos en la zona de Santa Cruz de Tenerife.

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

para los permisos, lo mejor es ir al ayuntamiento y preguntar. Te paso un link de casas prefabricadas de CASAMISURA. A mi siempre me han gustado sus casas.

http://www.sogues.com/newsletter/WEB_PDF/Np_Qubic_Casamisura_web.pdf

Claudia

Claudia , preguntó...

Como aislar acusticamente un local con techos altos sin restar luz y aire al resto de la instancia?

Local diáfano separado con divisorias que quiero cambiar para tener más privacidad acústica.

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

si quieres cambiar las divisorias lo mejor es utilizar un sistema ensayado que te garantice "X" decibelios A (dBA), cuantos más dBA quieras aislar, más complicada es la divisoria. Puedes recurrir a sistemas de placas de yeso (tipo Pladur) con lana de roca y montado sobre cinta fonoabsorvente. O si necesitas mucha privacidad, hay ladrillos de...

Maite

Maite, preguntó...

Decorar paredes con telas

¿Es sencillo decorar las paredes con telas? vi varias fotografías y quedan preciosos. También vi que sirven como aislamiento acústico algo que agradecería bastante.

Que es lo principal a tener en cuenta, ?

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

sigo Maite, se me escapo el teclado, decía que es un buen absorvente de la reververacion o como más comúnmente llamamos del ECO. Si tienes problemas de eco, las telas son fantásticas, si tienes problemas de escuchar al vecino, la tela no es la solución.

Maite

Maite, preguntó...

Decorar paredes con telas

¿Es sencillo decorar las paredes con telas? vi varias fotografías y quedan preciosos. También vi que sirven como aislamiento acústico algo que agradecería bastante.

Que es lo principal a tener en cuenta, ?

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Hola Maite: hay una confusión con el aislamiento acústico, la tela no aisla del ruido de casa del vecino, sino que es un buen absorvente de

Maite

Maite, preguntó...

Decorar paredes con telas

¿Es sencillo decorar las paredes con telas? vi varias fotografías y quedan preciosos. También vi que sirven como aislamiento acústico algo que agradecería bastante.

Que es lo principal a tener en cuenta, ?

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Hola Maite: hay una confusión con el aislamiento acústico, la tela no aisla del ruido de casa del vecino, sino que es un buen absorvente de

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Es mejor tarima o tarima vinílica?

Queria instalar tarima en mi casa en Madrid, pero me han hablado de la ¿tarima vinilica? me dicen que puedo instalarla en toda la casa, incluido baño y cocina ¿me podriais informar de las ventajas? ¿me aconsejais que la ponga? queria roble, igual que las puertas y armarios, ya que otra tonalidad no se si ira bien. Gracias

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

La tarima vinílica, entiendo que es un parket laminado. Lo digo porque hay unas lamas vinílicas autoadhesivas que no te recomiendo. Yo tengo parquet laminado imitación roble en una sola lama y en cocinperfecto, se puede fregar con el producto que quieras ya que es como plástico. Ahora bien éstas lamas , tienen un problema, en un baño, si se empapa puede que...

Melissa

Melissa , preguntó...

Como conseguir permisos para apertura de un bar

¿Qué permisos se necesitan y a dónde hay que ir a conseguirlos para la apertura de un bar en barakaldo?

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Ve al ayuntamiento, allí te informarán de los permisos de obras y actividades, cómo se tramitan, quién debe firmar los proyectos, qué condiciones debe reunir el local, precio de las tasas, etc. Una vez tengas claro cómo se tramita, podrás solicitar presupuesta a los técnicos por Habitissimo.

  • «
  • 1 (current)
  • »