4.9/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Mr Arquitectura Técnica

Especialistas en rehabilitación con más de 10 años de experiencia. Ajuste las obras a las necesidades de su edificio al mejor precio, analizamos las lesiones de su edificio y le hacemos un informe con las recomendaciones para que pueda informar a su comunidad, proyectamos las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades en calidad-precio y le buscamos a varios industriales (incluidos los que usedes nos indiquen) para hacer comparativa de precios y que su comunidad elija con quién quiere trabajar. Seguimos la obra para que esta se realice correctamente y no paguen con su dinero sólo el trabajo bien realizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Fruto de nuestra experiencia consolidada, el equipo se compromete a dar un servicio de calidad total, siguiendo procedimientos de control en fase de proyecto y ejecución de obras, de forma eficiente, al precio mñas competitivo y con el mejor asesoramiento técnico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MR ARQUITECTURA TÉCNICA surge de la inquietud de tres Arquitectos Técnicos, con la finalidad de aportar su conocimiento y experiencia en el sector para poder gestionar y ejecutar sus porpios encargos y poder garantizar a sus clientes el mejor servicio en fase de proyectos ejecutivos, dirección técnica, gestión y contratación de obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Moisés Regalón, Rubén González y Joaquin Villegas, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, construction manager, técnico superior en prevención de riesgos, coordinadores de seguridad, especialistas en diagnosis de estructuras y rehabilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con arquitectos e ingenieros, constructores e industriales de nuestra confianza, sin comisiones de por medio que dificulten el control de la ejecución y que permita a nuestros clientes decidir libremente con quién quieren trabajar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2013 tubimos más de 50 encargos preofesionales de presupuestos muy dispares, en función el trabajo encargado que puede ir desde un certificado de eficiencia energética a la coordinación de segurida de obras de la administración pública.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en una amplia gama de trabajos: certificados energéticos, informes de patologías, proyectos de rehabilitación de fachadas, cubiertas, reformas interiores de viviendas, locales, licéncias de actividades, cambios de uso, construcción de obras (a nivel de gestión integral), coordinaciones de seguridad, dirección de ejecución de obras y control de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados energéticos, rehabilitación de fachadas y cubiertas, coordinaciones de seguridad, gestión de construcción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Intentamos trabajar con productos, sistemas y equipos garantizados, pero no nos casamos con nadie, sino que el cliente, con nuestro asesoramiento, decide con quién trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como nuestro campo de trabajo es muy amplio, preferimos tener un primer constacto para conocernos y, en función de la necesidad del cliente, informarle en persona de los datos que necesitamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos tres trabajadores autónomos que trabajamos desde nuestra casa, no tenemos gastos indirectos que nuestro cliente puede ver reflejado en el coste final de su encargo. En cuanto a la construcción planteamos el trabajo como Construction Manager. El cliente contrata directamente a un jefe de obra a su servicio y la contratación de industriales se realiza directamente por el cliente bajo nuestro asesoramiento, sin el coeficiente de paso que las constructoras aplican a sus trabajos subcontratados. Si conseguimos un industrial a un mejor precio, este descuento se le aplica directamente al cliente, reduciendo así el coste final de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general cuando nos contratan como técnicos los clientes no suelen tener dudas, ya que en la primera visita explicamos cuál es nuestra forma de trabajar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando un cliente nos plantea su necesidad de hacer obras, le asesoramos de las necesidades precisas para evitar sobrecostes, nos basamos en el trabajo bien hecho y en el seguimiento contínuo de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago legal. En cuanto a las facilidades, recomendamos hacer pagos por lo realmente ejecutado, haciendo el pago de proyecto a la entrega del mismo y la dirección de obra mensual en función del abance de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, ya que lo importante es la satisfacción final del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mr Arquitectura Técnica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mr Arquitectura Técnica

Últimas respuestas de experto de Mr Arquitectura Técnica

Mercedes

Mercedes, preguntó...

Suelo radiante

Me gustaría saber por qué el suelo radiante de mi casa consume mucho y no calienta por igual.

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Yo te recomiendo que antes de liarte a preguntar a instaladores, haga una consulta con un Ingeniero o Arquitecto Técnico. Puede que caliente por igual, pero puede que estén mal diseñados los circuitos. Puede que tengas puentes térmicos y pérdidas de calor diferenciales de unas estancias a otras. Hay mil cuestiones a tener en cuenta, consulta siempre a un...

Augustin

Augustin, preguntó...

Escalera de metal (protección y/o mantenimiento del hierro)

Me gustaría saber si se necesita aplicar algún barniz o pintura para proteger/mantener una escalera de hierro (interior), o si se puede dejar tal cual en estado "bruto". Independientemente de la cuestión "mantenimiento", se suele aplicar algo para tener un buen acabado o se suele dejar así? Adjunto les remito fotos. Muchas gracias de...

Moisés

Mr Arquitectura Técnica, respondió...

Agustín:

Infórmate bien en una casa de pinturas, hay productos naturales de protección, ecológicos y que no cambian ni el aspecto ni la textura del hierro y que funcionan. Son un poco más caros que las pinturas y se tienen que aplicar con regularidad, pero el acabado es fantástico.

Empresas de Arquitectos Técnicos similares