4.2/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mpm Construcciones

En MPM Obras & Reformas, nos dedicamos a la arquitectura, el diseño y la construcción. Buscamos que el proyecto del cliente sea un sueño hecho realidad. Cada obra nueva es un reto para nosotros y nos encantan los retos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra premisa es lograr la satisfacción del cliente y no es el tamaño de la obra lo que marca nuestro compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos comenzado trabajando para despachos de arquitectura, empresas constructoras y project management; aprendiendo a gestionar los diferentes actores que giran en torno a la actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, aparejadores, jefes de obra, encargados, oficiales y ayudantes. Contamos con amplia experiencia en cada una de las funciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, en general y dependiendo del tamaño de la obra, subcontratamos las instalaciones. (Electricidad, fontanería, saneamiento, termo-mecánicas, aire acondicionado... etc.)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales. Proyectos de nueva ejecución

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas - Reformas integrales de viviendas - Reformas de locales comerciales -

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el sitio y escuchar al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferente es que siempre nos ponemos en el lado del cliente, entendemos que muchas veces y en la mayoría de las ocasiones, la inversión a realizar por el cliente es quizás una de las mas importantes de su vida. Donde no sólo hablamos de cuestiones económicas, sino de sueños, de tiempo y de esfuerzo. El cliente que deposita confianza en nuestra empresa, nos está comprometiendo a dar lo mejor de nosotros. Y estará seguro que así lo haremos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que nos explica su idea y deja que la desarrollemos. Y una vez nos pongamos de acuerdo en el proceso nos acompañe en la consecución. Que sea parte del camino respetando las funciones de cada uno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que se cumplan el presupuesto económico y los plazos de obra previstos. Un poco lo que comentaba en el apartado anterior; que es bueno que el cliente esté convencido antes de comenzar, cual será el producto final y como será el proceso para llegar. Que si él acompaña ese camino sin modificaciones intermedias, cumpliremos satisfactoriamente presupuesto y plazos.
Proyectos de Mpm Construcciones

Últimas respuestas de experto de Mpm Construcciones

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Creativos especialistas en diseño y suministro de revestimientos de alta gama para arquitectura. Más de 40 año... leer más
Nuestros inicios se remontan al año 1980. La empresa está compuesta por un equipo de personas con amplia exper... leer más