Opiniones sobre Moyapa - Proyectos y Tramitaciones

4.6/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Benito Gimenez
Benito Gimenez
Hace 10 años
5/5

Comentar sobre moyapa que son un gabinete de ingenieros excelente los cuales recomiendo. Tenía que legalizar mi negocio y los conocí a través de la asesoría y han sido muy atentos en el trato. vinieron enseguida al local, me buscaron empresas para hacer las reformas que tenía que hacer y me gestionaron todos los trámites para la licencia.

Son muy serios, muy trabajadores y muy responsables. yo los recomiendo mucho.

además tienen muy buenos precios.

Umberto
Umberto
Hace 10 años
5/5

Mis socios y yo nos pusimos en contacto con ellos debido a que buscando en internet, dimos con habitissimo y con Moyapa. Nos pusimos en contacto con ellos, les solicitamos presupuesto y la verdad es que son muy serios y muy atentos a todos los detalles y pasos que tuvimos que dar para nuestro negocio.

Nosotros hemos abierto un restaurante aquí en Madrid y muy bien, da gusto tener detrás a unos chicos como estos que te asesoren y te vayan recomendando que hacer para que todo salga bien.

Por nuestra parte, con estos señores, excelente.

Lola
Lola
Hace 10 años
5/5

Nosotros nos pusimos en contacto con Moyapa para que nos gestionaran el proyecto y la licencia de actividad de la Clínica de Estética que acabamos de abrir en el Centro de Madrid y hemos quedado muy contentos del trabajo que nos han realizado.

Nos han dado muy buen asesoramiento, un trato muy personalizado pues cualquier duda y cuestión que hemos tenido, nos la han resuelto.

Muy muy bien.

Ricardo
Ricardo
Hace 10 años
5/5

Buenos días.

Mi opinión de estos chicos no puede ser más satisfactoria. Yo me puse en contacto con este gabinete para que me hicieran el proyecto para un taller aquí en Madrid. Me han realizado un buen proyecto y todo ha ido muy bien pero lo que más he valorado ha sido el asesoramiento que me han dado, han estado encima del proyecto en todo momento y me han ido asesorando incluso en detalles que nada tienen que ver con la normativa pero que son detalles positivos para mi negocio como la distribución de algunas máquinas, etc. Además como yo estaba mal de tiempo me lo gestionaron todo, es decir, ellos fueron los que fueron al ayuntamiento, a industria y a todos los sitios que hizo falta. Si quieren un trabajo bien hecho, pero sobre todo un trato de calidad, no duden en trabajar con estos señores.

Saludos. Ricardo.

Carmen
Carmen
Hace 10 años
5/5

Hola.

Pues comentar que son unos ingenieros excelentes.

Yo necesitaba la licencia de apertura y un proyecto eléctrico que me pidió el Ayuntamiento para abrir mi bar y no he podido quedar más contenta.

Les llamé por teléfono y desde el primer momento me han dado un trato muy personalizado, cuidando todos los detalles y han estado al tanto de todo el desarrollo de las obras, de visitas al Ayuntamiento y aconsejándome y dándome ideas de poner este tipo de material, los accesos, el tema de los aseos para minusválidos. Además manteniéndome al tanto de todo en todo momento.

Un trato cordial, personalizado y muy responsables.

Pedro
Pedro
Hace 10 años
5/5

Yo les me puse en contacto con Moyapa para realizar el proyecto de obra, licencia de actividad y proyecto eléctrico de mi empresa Industrial, en Madrid.

La verdad que son unos profesionales excelentes. Desde el momento en que me puse en contacto con ellos y hasta que el Ayuntamiento me publicó la licencia han estado atentos en todo momento.

Su asesoramiento ha sido muy bueno, pues me fueron indicando la mejor forma de repartir las zonas de la nave, etc, en base a su experiencia y a las normativa.

Y por el precio, muy bien también.

Si necesitan profesionales de confianza y profesionales, estos señores son los ideales.

Santiago Jiménez, Jose
Hace 10 años
4.5/5

Hola. Yo me puse en contacto con ellos para que me realizaran el proyecto de actividad de un restaurante en Madrid y la verdad que muy muy bien. Han estado pendientes del proyecto hasta el final, me han atendido en todo momento, me han gestionado todos los trámites, han ido las veces necesarias al Ayuntamiento.

Además me han ido asesorando de la menor forma para la distribución y materiales a utilizar para mi local.

Trabajadores, responsables y un trabajo bien hecho. Sobre todo profesionales y de confianza.

Por mi parte los recomiendo al 100%.

Carmen
Carmen
Hace 10 años
1.5/5

En contestacion a su interes por mi solicitud los llame para quedar con ellos y que viesen las instalaciones. Me dijeron que avisarian a unos compañeros para que me llamasen y despues de mas de dos semanas aun estoy esperando.

La verdad es que no se si es culpa de Moyapa o de esos "profesionales" compañeros a los que iban a avisar, pero el resultado es que han pasado de nosotros, y que ni siquiera han tenido el detalle de llamarnos para ver si alguien se habia puesto en contacto con nosotros o al menos para decirnos que no podian quedar.

Javier Flores
Javier Flores
Hace 10 años
5/5

A mi me realizaron el proyecto de obra, eléctrico y licencia de apertura de unas instalaciones industriales en Madrid y quedé encantado con ellos.

Muy atentos, muy responsables y un trabajo sencillamente perfecto.

Me dieron buena atención desde que me puse en contacto con ellos hasta que finalizaron su trabajo.

Recomendados

Miguel Sanchez
Miguel Sanchez
Hace 11 años
5/5

A mi me realizaron el proyecto de licencia de apertura de mi negocio.

Me lo tramitaron todo, el proyecto de licencia, el proyecto eléctrico, los certificados y muy bien, buen precio, rapidez y calidad.

En todo momento me tuvieron informado de todos los pasos.

Opina sobre Moyapa - Proyectos y Tramitaciones

Describe tu experiencia con Moyapa - Proyectos y Tramitaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión