5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Movemos Tu Hogar

Empresa dedicada al servicio de mudanzas y otros servicios que necesite su hogar. Disponemos de un gran factor humano que buscara siempre satisfacer las necesidades de vosotros, los clientes. Estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

Ante todo buscamos la satisfacción del cliente y que una mudanza no les sea un problema. Intentamos que el cliente se sienta cómodo y que ha elegido gente de confianza que tratan sus objetos personales como si fueran suyos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace poco menos de un año, estábamos trabajando para otra empresa y decidimos que era el momento de dar el paso e intentar implantar nuestra filosofía en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ahora mismo somos un par de socios, uno de ellos tiene la formación de administración y dirección de empresas y 12 años en una empresa de transporte y el otro 5 años de experiencia como montador de muebles y 4 como responsable en una empresa de mudanza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general no nos gusta subcontratar los trabajos ya que nos gusta hacer el trabajo nosotros ya que si el cliente ha decidido en contratarnos es poco tiene confianza en nosotros. En casos excepcionales, hemos tenido que subcontratar a autónomos que se especializaban en montaje y desmontaje de cocinas o para temas mas serios de electricidad, pero gente de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos no sabríamos decir una cantidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mudanzas tanto de particulares como de oficinas, trabajamos tanto a nivel de Mallorca y sus islas como a nivel nacional

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de viviendas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber lo más aproximado posible los muebles que tienen que transportar (para saber si es necesario desmontar y montar, el embalaje) que altura esta la vivienda (bajos, primero segundo, etc...), si tiene ascensor el edificio, y si hay problemas de estacionamiento (pedir permiso al ayuntamiento).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realmente el que nos hace distinto es el cliente, que con su confianza y darnos la responsabilidad de que tratemos sus cosas como es debido. Lo importante es tratar las cosas como te gustaría que tratasen las tuyas ya que para cada uno sus cosas son importante y son parte de su vida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Todos son ideales, lo que quieren es un trabajo profesional y si lo haces bien te lo agradecerá y si lo haces mal te lo reprochara como es lógico,

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De si es necesario o no desmontar un mueble, como se deberían embalar cada cosa. Intentamos ayudarles en todo lo que se pueda tanto en las visitas al domicilio como por teléfono hasta el día de la mudanza.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos tanto transferencia bancaria, como pago en efectivo y estamos en proceso para el pago por tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos en que el cliente te da la enhorabuena por el trabajo realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Movemos Tu Hogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso