Opiniones sobre Movago

2.2/5

Ver 13 opiniones
5 3 opiniones
23.076923076923%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 7 opiniones
53.846153846154%
Ver 13 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 4 años
1/5

Nunca se pusieron en contacto conmigo.

Hace 5 años
0.5/5

La verdad que nada serio.En primer lugar se retrasa la mudanza dos horas.Después viene una subcontrata la cual yo no había contratado. Se tiraron todo el día para hacerme una mudanza con 2 dormitorios y salón más todos mis enseres y acabaron a las 23:30 sin haber finalizado la mudanza. Esa noche me dejaron todo patas arriba y tuvieron que venir al día siguiente a la 1 para acabarmelo. Lo peor de todo fue el trato a todos mis muebles los cuales llegaron a mi casa todos dañados. Cuando llegan a mi destino y abren el camión veo todos los muebles unos encima de otros sin proteger y caídos. He interpuesto una reclamación y una denuncia y a día de hoy pasado 4 meses estoy esperando una contestación. Deberían de ser más serios y considerar la importancia que es para la gente una mudanza.

Felisa  García González
Hace 6 años
0.5/5

Al modificarles el alcance de los trabajos (solo se trataba de coger un mueble más a unos metros de la vivienda de origen), me incrementaron el presupuesto en más del doble, por lo que decidí cancelar la petición telefónicamente. Aparentemente no tomaron nota (aunque nadie se presentó a retirar los muebles). Ahora pretenden cobrarme el importe final presupuestado alegando que no les cancelé a tiempo, cuando ni siquiera confirmé el servicio.

Beatriz Priero
Beatriz Priero
Hace 6 años
0.5/5

Son unos ladrones.Me dieron un primer presupuesto y una semana después me incrementaron el presupuesto por que supuestamente no entendieron que era un octavo piso(dato que aparece en el primer presupuesto)me preguntan si estoy de acuerdo y les digo que no.que no me interesa ya hacer la mudanza con ellos.ese mismo día recibo 4 llamadas preguntándome en todas si quiero realizar com ellos la mudanza.les digo que no las 4 veces(ya pareciéndome un acoso las 4 llamasas en el mismo dia). El dia supuesto de la mudanza me llama por telefono el tranportista que está en la puerta de mi casa por que nadie le dijo que la mudanza quedaba cancelada Pues tienen la poca vergüenza después de un mes de mandarme la factura por email de una mudanza que jamás se ha realizado con su seguida amenaza de que si no pago me denunciarán.Vamos que unos impresentables, mentirosos mal organizados y pésimos profesionales.

Eva
Eva
Hace 6 años
2.5/5

Llegaron tres horas tarde y pararon sin avisar para comer casi otras dos horas. El trato fué bueno pero los tiempos no. No volvería a contratarlos

Jose Manuel Zafra Pérez
Jose Manuel Zafra Pérez
Hace 6 años
4.5/5

Mobiliario casa de 2 plantas trasladado desde Andujar(Jaen) hasta Chipiona (Cadiz) en perfecto estado.

Mejorar un poco el TEMA administrativo (dificilísimo contactar) pero en general y en mi caso particular, un servicio Bastante Bueno. Un saludo.

José Rodríguez
José Rodríguez
Hace 6 años
0.5/5

El dia anterior me cambian la hora a ultima hora de la mañana a tarde sin que importe mi necesidad. El transportista q contrtan (les llqman partner) llega tardisimo(18:15). Nosotros eramos su tercera mudanza y Venian de Burgos! Ningun respeto por tu tiempo. Por culpa de esta empresa no pide entregar el piso el mismo dia de la mudanza, por lo que lo que ahorre al contratarlos lo pierdo por tener q pagar más dias de alquiler. Es mejor pagar un poco mas y contratar a otros. Eso sí, el transportista súper eficiente, amable, rapidos y cuidadosos.

Mercedes
Mercedes
Hace 6 años
0.5/5

Contacté con ellos con un mes de antelación para una mudanza para el 1 de abril, quedaron para contactar conmigo para concretar, escribí varios correos y llamé.......sin respuesta!!!! Tuve corriendo que contratar a otra empresa....el 31 a la tarde me llaman y me dicen que por que estoy enfadada...No tenían los permisos ni sabían nada de mi mudanza ni habían venido a casa a valorar el trabajo. LO PEOR QUE HE VISTO EN AÑOS!!!

Jeremias
Jeremias
Hace 6 años
5/5

Muy eficiente. Ningun problema con nada. Asi da gusto. Excelente.

Claudia
Claudia
Hace 6 años
3.5/5

La atención al cliente es profesional, rápida y eficiente y el precio muy competitivo. Pero el equipo que realizó la mudanza fue muy impuntual, la mudanza estaba programada para las 12.00 y llegaron pasadas las 17.15, apenas con tiempo para trasladar el sofá a la otra empresa (que cerraba a las 18:00), se llevaron el sofá sin protegerlo de ninguna forma. Por ese motivo tuvieron que regresar al día siguiente para preparar el sofá para su traslado internacional (esta vez si fueron puntuales porque había que cargar el contenedor a las 9:00).

Opina sobre Movago

Describe tu experiencia con Movago y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión