Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Motasdesign

Diseñadora profesional con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de reformas de viviendas y en la proyección de mobiliario a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Motasdesign

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Motasdesign

Begoña Aparicio Herrero

Begoña Aparicio Herrero, preguntó...

¿Qué alfombra puedo poner?

Las paredes son de color azul grisáceo. La ropa de cama tiene también un tono azul liso. Lo que me condiciona son las rayas del papel pintado, ya que las que me gustan tienen la trama con dibujos geométricos o de rayas y no me atrevo.

Edurne Cueva López

Motasdesign, respondió...

Hola Begoña !

Depende también del suelo, de las carpinterías (puertas, ventanas), y de los muebles. Pero por ejemplo una alfombra en tonos ocres podría contrastar muy bien con el azul grisáceo y liso que comentas. Si subes una foto podemos verlo más en concreto.

Espero haberte ayudado, un saludo !

Edurne

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Qué profesional se encarga de la distribución de estancias de una vivienda?

Llevo la idea de tirar y mover algunos tabiques de mi casa y me gustaría hacerlo sobre seguro con algún estudio. A quien debo de acudir? Arquitecto? Interiorista? Gracias

Edurne Cueva López

Motasdesign, respondió...

Hola Sandra !

Ambos profesionales puede ayudarte a distribuir estancias en una vivienda, pero si es necesario tocar paredes maestras, de carga o huecos en las fachadas (que no suele ser lo recomendable), o presentar proyecto técnico al ayuntamiento por algún motivo (edificio protegido por ejemplo), precisarás de un proyecto visado por un arquitecto. La...

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo puedo distribuir mi salón?

Tengo muchas donde colocar en mi salon mesa, tele y sofa. Es una planta baja con acceso a terraza, ventana y junto con el recibidor(zona de paso). Puedl ppner la Tv en todas las paredes, y me gustaria un sofa grande, un mueble normalito y algun tipo rrcibidor y mesa contenida. Adjunto plano, pone las medidas de todas las paredes, por si es de ayuda.

Si...

Edurne Cueva López

Motasdesign, respondió...

Hola Rocío!

Te recomiendo que pienses primero en las zonas de paso (de la cocina a la terraza y de la cocina al salón en este caso), para que haya los menores obstáculos posibles. Después, darle importancia a la mesa de comedor (en función de tus necesidades, que sea para darle un uso real) y al sofá, que al final es casi lo que más utilizamos en un...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

CCH Construcciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
Empresa líder en todo tipo de Construcción, Reformas y Rehabilitaciones. Hacemos realidad cualquier idea Nuestra política es ENTREGAR LOS TRABAJOS requeridos, CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE ENTREGA COMPROMETIDOS, con LOS…
Destacada

REDEFORLAR

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
REDEFORLAR somos un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector de la reforma y la rehabilitación compuesto de arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra, oficiales, instaladores……