Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mosaico Design

Mosaico Design es un estudio diseño de interiores y decoración. Nos especializamos en la proyección de ambientes con un alto nivel de estilo y funcionalidad. Asesoramos al cliente de principio a fin por lo que, durante todo el proyecto, le dotamos de toda la documentación e información necesaria. Además, el cliente tiene la oportunidad de poder tener el proyecto en 3D por medio de infografías si así lo desea. Nos esforzamos para que cada proyecto sea diferente y personalizado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El diseño de proyectos y del interiorismo, incluida la decoración, lo realizamos nosotros mismos. Para la realización de los trabajos de reformas de espacios colaboramos con un equipo profesional. Aun así, el cliente es libre de poder aportar su propia empresa de reformas si así lo desea.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en los siguientes servicios: ASESORAMIENTO MOBILIARIO Ya sea para una vivienda o un local, asesoramos para elegir el mobiliario perfecto adaptándonos siempre al presupuesto establecido. El asesoramiento empieza desde la toma de medidas hasta la elección de acabados y calidades, según las funciones del espacio y las necesidades de mobiliario. PROYECTO DE DECORACIÓN Es aquel proyecto en el que, con el espacio establecido no se va a realizar ningún tipo de obra. Los proyectos de decoración comienzan con el análisis y el asesoramiento del espacio y necesidades. Posteriormente, se pasa a la elección de mobiliario, colores, textiles y los complementos de decoración. Se puede incluir intervenciones como son el cambio de pintura o añadir un papel pintado o mural en las paredes. PROYECTO DE INTERIORISMO Este tipo de proyectos incluyen el estudio de espacios y necesidades y en muchas ocasiones pueden incluir obras y desplazamientos de espacios. Implica una intervención mucho mayor. El proyecto de interiorismo puede incluir o no, según elección del cliente, el proyecto de decoración. PROYECTO PARA NEGOCIOS Adaptándonos a las necesidades del cliente, este tipo de proyectos puede ir desde el asesoramiento de mobiliario únicamente y/o proyectos de decoración a proyectos más globales de interiorismo. Con este servicio se intenta optimizar al máximo las posibilidades y rentabilizar la inversión realizada en el negocio. HOME STAGING Este servicio consiste en acondicionar una vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible. Asesoramos y analizamos el espacio para poderle sacar el máximo partido a la vivienda y hacer que ésta resulte más atractiva. ESCAPARATISMO Este servicio consiste en decorar y ambientar el escaparate de un local comercial. Puede incluirse como parte de un proyecto de decoración o interiorismo de locales comerciales. Al igual que en el Home Staging, asesoramos y analizamos el espacio para poderle sacar el máximo partido y optimizar el negocio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración y Reformas integrales o parciales de viviendas o espacios comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y, en especial, aquellos que aporten sensaciones. En cuanto a mobiliario y decoración, trabajamos todo tipo de estilo pero nos gusta incluir piezas que le den a las estancias estilos únicos y carácter, como pueden ser piezas vintage y materiales que le den calidez al ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos posibles que el cliente nos pueda dar: metros cuadrados, fotografías, estilos que están considerando o que les gustaría ver en el espacio. Le damos la libertad al cliente de poder trabajar a distancia u online o acercarnos in situ para poder reconocer mejor el espacio, opción que creemos más considerable.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos involucramos y trabajamos para que el espacio sea totalmente personalizado y único. Nos comprometemos a ofrecer múltiples opciones hasta dar con la adecuada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes: particulares y empresas. Entendemos que éstos se pueden mover en distintos rangos de presupuestos lo que nos da la oportunidad de ofrecer soluciones al mayor número de clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria.
Proyectos de Mosaico Design
Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo

Nairé Studio

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento…
Contactar
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Contactar