Opiniones sobre Mosaic Obras Y Reformas S.R.L

4.1/5

Ver 37 opiniones
5 17 opiniones
45.945945945946%
4 13 opiniones
35.135135135135%
3 4 opiniones
10.810810810811%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 2 opiniones
5.4054054054054%
Ver 37 opiniones
Ana
Ana
Hace 26 días
5/5

Hice con Mosaic la reforma integral de mi casa, un piso de 95 metros (fontanería, electricidad, instalación de aire acondicionado, suelos, carpintería, baños (uno de ellos hecho nuevo), cocina, pintura etc). Precios muy competitivos.

Toda la obra fue muy rápida, sólo se alargó un poco por los típicos flecos que quedan al final; pero volvieron a rematar todo lo que les dije.

El trato con José Alberto y Jaime fue muy bueno.

Laura Flores
Laura Flores
Hace 1 mes
5/5

Hice con Mosaic la reforma integral de un piso de 50m2 y desde el principio me ofrecieron todas las facilidades posibles, adaptándose a lo que yo quería, hasta conseguir unos resultados estupendos. El contacto con Jose fue muy bueno y aunque hubo algún retraso (¿en qué obra no los hay?), todo salió bien. Muy recomendable

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Hola,

Acabo de finalizar la reforma integral de mi nueva vivienda y estoy muy contento con el resultado. Fue una suerte contar con un super equipo, además de respetar los tiempos de entrega, igual, me he sentido escuchado atendido y aconsejado en cada paso que hemos dado en la reforma.

Blanca
Blanca
Hace 3 meses
5/5

Ha sido mi primera reforma y he quedado super contenta con el resultado. Se involucraron mucho en el proyecto para conseguir lo que quería y todo con una maravillosa profesionalidad.

Manuel
Manuel
Hace 3 meses
5/5

Realizamos una reforma completa en un piso en el Barrio de Chamartín, muy contentos con José Alberto y el equipo. Muy recomendables.

Pilar C Arrubal
Pilar C Arrubal
Hace 4 meses
5/5

Hemos reformado toda la casa,una vivienda de 90 m por El Carmen; suelos,ventanas,puertas,baños y cocina,la terraza (que me regalaron la pintura de la terraza muy contenta y ellos muy detallistas) El resultado es inmejorable y además ajustándose a los precios y calidades que nos presupuestaron. Por si fuera poco,también han cumplido con el `plazo.Totalmente recomendables!

Juan Jesús
Juan Jesús
Hace 5 meses
5/5

Rapidez en el inicio, adaptación a mis necesidades. Buen resultado. Precio adecuado

Cs
Cs
Hace 7 meses
4/5

Empresa seria y de confianza . Nos hicieron reforma integral , y cumplieron en todo momento con los plazos y calidades , involucrándose sus socios en todo momento en la reforma . Empresa muy recomendable

Gonzalo álvarez
Gonzalo álvarez
Hace 7 meses
5/5

Empresa muy recomendable tanto para hacer una reforma como para gestionar una venta o alquiler de un inmueble. Personal cualificado, accesible y una fluida comunicación con el encargado de solucionar cualquier contingencia, José Alberto. Hice la reforma integral de mi vivienda hace varios años y he recurrido a sus servicios en varias ocasiones por la profesionalidad y confianza que me inspiran. Muy aconsejable.

Paloma
Paloma
Hace 7 meses
5/5

Contenta, acaban de realizar la reforma de mi vivienda. Un piso de 90 m2 ,han reformado todo ;2 baños, cocina ,electricidad,ventanas,suelo,tarima y quitar un tabique para hacer cocina americana.Plazos bien y el acabado medio alto .Lo que más me ha gustado de ellos es que son españoles y si hace falta volver a rematar vuelven las veces que haga falta.

Opina sobre Mosaic Obras Y Reformas S.R.L

Describe tu experiencia con Mosaic Obras Y Reformas S.R.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión