Opiniones sobre Mosaic Obras Y Reformas S.R.L

5 5 opiniones
27.777777777778%
4 8 opiniones
44.444444444444%
3 3 opiniones
16.666666666667%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones
Mari Carme
Mari Carme
Hace 1 mes
4/5
Hace 8 meses
1/5

No han respondido ni han llamado ni nada.

Mónica
Mónica
Hace 1 año
4/5

Contestaron rápidamente a mi solicitud enviando un presupuesto aunque no haré la reforma con ellos.

Mosaic Obras Y Reformas S.R.L, respondió...
Hace 1 año

Bueno. La competencia es muy fuerte. Somos muchos los que vamos a dar precio y el cliente tiene que valorarlo todo y elegir su mejor opción. Gracias

Aida
Aida
Hace 1 año
4/5

Contacto conmigo jose alberto y me dio informacion, quedamos en contactar cuando pase el verano. Fue muy amable y me dio la informacion necesaria.

Pedro Núñez Cerón
Pedro Núñez Cerón
Hace 1 año
4/5
Eduardo
Eduardo
Hace 2 años
4/5

Estamos en contacto permanente, para obtención de presupuesto. Tratamiento muy correcto y profesional.

Sonia Gallego Sotelo
Sonia Gallego Sotelo
Hace 2 años
5/5
Antonio
Antonio
Hace 3 años
2/5

Presupuestos poco claros, te meten prisa por empezar sin que se hayan concretado todos los elementos de la reforma. Da la sensación de que buscan empezar sin saber lo que te vas a pagar.

Mosaic Obras Y Reformas S.R.L, respondió...
Hace 3 años

La verdad es que es la primera vez que alguien dice que no es claro el presupuesto.

Otra cosa es que nuestro formato no le guste al cliente, cada uno tiene su forma de hacer y trabajar. Nos suelen decir más bien lo contrario, que les encanta la presentación y desglose.

Para aclarar las cosas si es que no queda algo claro están las reuniones posteriores.

Prisas jamás. Salvo que al cliente le urja comenzar. Créame que prisas no llevamos ni queremos porque no son buenas para nada ni nadie.

Lucía Vigón Menéndez
Lucía Vigón Menéndez
Hace 3 años
4/5
Lourdes
Lourdes
Hace 4 años
3/5

Se pidió eliminacion de gotele y pintura,el trato fue correcto al principio, pero conforme surgían dudas y preguntas dejó de atendernos bien sin coger el telefono y sin devolver llamadas forzando a conversaciones largas x wasap.Al final del trabajo aparecieron unas burbujas en uno de los techos y nos culpo a nosotros que era por las prisas,(que serian las que tenía él porque nosotros no). A regañadientes vino un pintor a eliminar las burbujas, el cual limo, emplastó y solo volvió a pintar las zonas tratadas, no el techo entero,( estoy segura que por orden del jefe) por lo que podeis imaginar como quedó, se notaba el emplaste por grosor y por diferencia de color, nos dejaron pintura blanca para darle nosotros algun retoque, pero eso no es cosa de poco.Jose Alberto no se dignó a pasar a verlo ni a dar la cara dejando a sus obreros que la dieran por él y lo peor de todo, le dijimos que no había quedado bien y q tenían q volver a venir y de esto hace ya 3 semanas,aún debiendoles 25e de pintura del hall, no contesta el telefono y pasa de nosotros. Me parece un comportamiento totalmente informal, yo trabajo cara al público y os aseguro q no soy una persona conflictiva pero esque he pagado por algo que me ha quedado mal, supongo que la empresa tendrá muchas obras y clientes para hacer este tipo de cosas y no rematar el trabajo.He dejado tiempo para que rectifiquen y me manden a alguien a pintar el techo entero pero sin éxito.En fin, cuesta muy poco evitar este tipo de opiniones,pero se lo ha ganado a pulso.

Mosaic Obras Y Reformas S.R.L, respondió...
Hace 4 años

Hay clientes que nunca están conformes con nada y contratan algo a precios muy baratos exigiendo luego calidades superiores además de intentar que la empresa haga trabajos no contratados sin coste, claro. Cuando te piden una aceptas y pasas pero cuando son una detrás de otra, lógicamente uno acaba plantándose. En cuanto a la comunicación,la verdad que hay gente que considera que tenemos disponibilidad 365 días/24 horas y eso no es así. Por supuesto no cogemos llamadas en fin de semana ni a partir de las 20:00 horas. Somos los primeros en intentar no utilizar el whatsapp salvo para enviarnos fotografías de la obra, cosa que muchos clientes consideran que pueden hacer a cualquier hora. Ante comentarios de clientes inconformistas, estamos las empresas desprotegidos. Conviene siempre escuchar la versión de las dos partes porque probablemente la idea que uno termina teniendo es bastante diferente.

Contratan cada parte de la obra con un profesional diferente y al final exigen a uno ( la pintura ) cosas que ha destrozado otros. Estaría bien que esta señorita también contara que le hicieron unos agüeros en las paredes al montar los radiadores que luego se los tapamos nosotros, a coste cero claro y además nos retrasó la obra al menos dos días, también debería de comentar que les colgamos las lámparas y apliques como detalles, que se le explicó el tema de las burbujas por una humedad que tenían y que no quisieron que la arregláramos para no gastar ni un euro más .......Vamos, que antes de opinar de esta manera debería uno recapacitar y reflexionar un poco acerca del porque de las cosas. Hacemos miles de trabajos de pintura y en lugares emblemáticos, jamás nadie se ha permitido un comentario negativo porque no hay lugar a ello. Gracias.

Gracias.

Opina sobre Mosaic Obras Y Reformas S.R.L

Describe tu experiencia con Mosaic Obras Y Reformas S.R.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión