Opiniones sobre Mosaic Interiorisme

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Anna
Anna
Hace 5 meses
5/5
Tomas
Tomas
Hace 5 meses
5/5

Nos decidimos a pedir presupuesto a Mosaic Interiorisme por las buenas opiniones que leímos de ellos en diferentes paginas de internet. Se pusieron en contacto con nosotros enseguida y nos reunimos en nuestro piso. Desde el primer momento nos generaron muchísima confianza, dos profesionales (Laia y David) que se pusieron a nuestra disposición desde un inicio.

En nuestro caso les encargamos el diseño y decoración de todo nuestro hogar, dado que estábamos iniciando una obra de prácticamente todo el piso.

Además de asesorarnos en la reforma y atendernos en horas poco comunes, (dada nuestra complicada disponibilidad horaria), todos los elementos que nos presentaban encajaban con nuestra manera de ser, cumpliendo nuestras exigencias de calidad (que os puedo asegurar, no era fácil, ya que somos bastantes exigentes ????). Nos presentaron materiales que jamás hubiéramos imaginado como los wallpapers, la mesa del salón, las lámparas, los espejos… etc! Todo siempre en armonía con el resto del piso.

Cabe recalcar que en todo momento se ajustaron a nuestro presupuesto, buscando la mejor opción que ofrecernos.

El resultado final ha sido mucho mejor de lo imaginado.

Solo podemos agradecer su increíble trabajo, dedicación, paciencia y atención. Sin duda, estarán en todos nuestros futuros proyectos.

Gracias equipo Mosaic!

Manel Serrano
Manel Serrano
Hace 7 meses
5/5
Yolanda
Yolanda
Hace 9 meses
5/5

Magníficos ¡¡ Laia y David son muy profesionales y muy serios trabajando. Les contratamos para rediseñar el salón y enseguida captaron lo que queríamos y lo llevaron a cabo muy profesionalmente. Tienen mucho gusto y muy buenas ideas y muchas opciones de precios y posibilidades. Nos han gustado tanto que van a rediseñar la cocina y más estancias de nuestra casa. De trato son formidables, educados y muy atentos y escrupulosos con su trabajo. Los recomendamos 100 por 100, seguro que no te arrepentirás, son muy buenos. Estamos muy contentos con ellos. Insuperables.

Laura Rodés
Laura Rodés
Hace 1 año
5/5

Proyectos de diseño con la aportación de criterios sostenibles y saludables para mejorar la calidad del espacio, profesionalidad del equipo en el diseño y en la gestión. Gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Molt profesionals, van saber entendre les nostres necessitats i plasmar-les en el projecte. Recomanables 100%.

Marisa Garcia Almar
Marisa Garcia Almar
Hace 1 año
5/5

Es van adaptar al pressupost que teníem i van anar molt mes enllà del que ens pensàvem, molt recomanables.

Oscar
Oscar
Hace 1 año
5/5

Van entendre les nostres necessitats i ens van fer un projecte adequat al nostre pressupost. Molt professionals

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

Laia y David son dos profesionales apasionados de lo que hacen, con gran visión y entrega. En los proyectos, estudian cada espacio según los requerimientos del cliente y pensando sobretodo en el bienestar de las personas, para conseguir espacios con un estilo único. Además, en todo el proceso tienen en mente el impacto que los proyectos pueden tener en el medio ambiente y eso es algo que definitivamente aporta un valor diferencial. ¡Trabajar con ellos es un placer!

Marta Canellas
Marta Canellas
Hace 1 año
5/5

Professionals, eficaços, gestió sostenible, entenen les necessitats del client. Molt satisfets

Opina sobre Mosaic Interiorisme

Describe tu experiencia con Mosaic Interiorisme y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión