Equa Gru Op

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Equa Gru Op

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
José Antonio
Hace 1 año
5/5

Empresa seria y cumplidora con los plazos trabajos bien terminados recomendable 100x100

Julian Sánchez
Hace 1 año
5/5

Realizaron una reforma integral en el piso de mi madre en el año 2015 y quedamos muy contentos, por lo que los volvimos a llamar para que reformaran un piso que adquirí a principios del 2022, y el resultado fue sorprendentemente bueno, ahora pago mucho menos de electricidad y gas gracias a las mejoras.

Información sobre Equa Gru Op

El equipo técnico de EQUA GRU OP división reformas le asesorará en el diseño de su hogar, para ofrecer el resultado más conveniente a sus necesidades.

Contamos con más de veintitrés años de experiencia ayudando a construir, reformar y crear espacios modernos, eficientes y acogedores en toda España, principalmente en Madrid.
Junto a los últimos avances en diseño de viviendas unifamiliares, contamos con infraestructura Pasive House, constituyendo una evolución significativa de espacios y hogares enfocados al ahorro y bajo consumo energético.

Una de nuestras máximas es pensar en la vivienda como un lugar seguro y acogedor por ello nuestro personal se ocupa de todos los aspectos de la vivienda. Contamos con los profesionales apropiados, tanto para la construcción de obra nueva, como para reformas bien sean integrales o parciales, la rehabilitación y construcción de fachadas en el exterior.

¿Cuál es vuestro lema?

Innovación y Ahorro para la Construcción!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar y madrileña, con más de veintitrés años de experiencia en el sector de las reformas. Dada la alta demanda de reformistas a finales de los 90`s, decidimos iniciar este proyecto que poco a poco se fue afianzando de la mano de nuestros clientes. Hoy somos una de las empresas madrileñas más reconocidas en el sector de la construcción, hemos ayudado a crear espacios acogedores y seguros que además contribuyen con el ahorro energético.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con expertos en todas las areas. Arquitectos Decoradores Albañiles Fontaneros Pintores Carpinteros Parquetistas Electricistas Expertos en Iluminación Venta y suministro de materiales de construcción Asesores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dado nuestro alto volumen de trabajo en algunas ocasiones recurrimos a distintos subcontratas, los cuales son auditados y guiados por nuestros expertos, manteniendo presencia durante todo el tiempo que dure la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos al rededor de 15 obras al año con un presupuesto medio de 70mil/€ por obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en Reformas Integrales enfocadas al ahorro energético.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales de Viviendas Unifamiliares. Proyectos de renovación de espacios en locales comerciales. Mantenimiento de Comunidades de Propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Confiamos en que la calidad de los materiales tiene que ser la mejor, por lo que recurrimos al uso de marcas reconocidas, pero también nos dejemos guiar por la preferencia de nuestros clientes, ya sea por calidad o por mejor precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre Dirección Plano o croquis Realizar la visita de valoración

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de las grandes plataformas siendo mas cercanos a nuestros clientes, siendo familiares y cuidando cada detalle. Informamos día a día el avance de las obras mediante fotos y videos, lo que da a nuestros clientes la sensación de estar en la obra cada día y todo momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos familias, empresas y comunidades de vecinos, siendo las familias nuestro cliente favorito, ya que nos llena de satisfacción poder aportar en pequeña o gran medida ese granito de arena necesario para levantar las paredes de su nuevo hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual por parte de nuestros clientes, va relacionada con tiempos de entrega e inversión económica. Dado que siempre al inicio de las obras firmamos un acuerdo contractual podemos fijar fechas de entrega, además al estar constantemente informando a nuestros clientes del estado y avance de la obra, los mismos pueden comprobar que se cumplen los plazos y en la parte económica intentamos estirar lo más posible su presupuesto, buscando la mejor relación calidad precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS NUESTOS TRABAJOS.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En la mayoría de nuestros trabajos aplicamos la siguiente forma de pago: Señal del 10% Primer pago inicio de obra 40% Segundo al 60% de avance de obra 40% Tercer pago fin de obra 10% Pero esto puede variar según acuerdos con nuestros clientes. Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria o bizum.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una de nuestras clientes compró un piso antiguo del centro de Madrid y quería reformarlo por completo, para su sorpresa el piso contaba con cámaras de aire en todas sus paredes, las mismas fueron sustituidas por aislamiento térmico y acústico de un grosor mucho menor al de las cámaras de aire, lo que nos permitió ampliar todos los espacios, ganar m2 y aprovechar mejor los materiales, siendo esto un ahorro significativo para la inversión pudiendo reducir la merma e invertir ese antiguo gasto en un plus para las calidades y diseño de los materiales, lo que provocó un alto nivel de satisfacción por parte de nuestra clienta y su familia, que lograron tener un hogar mucho más espacioso y elegante del que esperaban en un principio, podéis ver los videos y fotos en nuestro perfil de IG.
Proyectos de Equa Gru Op
Ver todos los proyectos