Opiniones sobre Moralescastellnouestudio

5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 3 meses
1/5

No ha pasado presupuesto, desconozco si lo pasara.

Moralescastellnouestudio, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días José Luis, le hemos mandado el presupuesto estimado que nos pidió a su email y debe haber un conflicto entre los dominios. Lo volvemos a intentar desde otro servidor. Disculpe las molestias. Un saludo.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 9 meses
5/5

Hacer nuestra reforma integral con Moralescastellnou ha sido la mejor decisión que hemos tomado en todo este proceso de comprar nuestra primera casa.

Jordi y Teresa han sido atentos y comprensivos con nuestras necesidades especiales y nuestras dudas (tuve un problema con la comunidad de vecinos y Jordi nos ha apoyado y asesorado en todo momento y pensando ante todo en nuestro interés).

Nuestra casa ha quedado genial, el presupuesto fue completamente detallado, no hubo ninguna desviación que no fuera previamente aprobada por nosotros y se cumplió con los plazos establecidos.

Profesionales de primer nivel pero sobre todo de gran calidad humana, los recomiendo totalmente!

Rosa Funes
Rosa Funes
Hace 10 meses
4/5

Estoy muy contenta con su trabajo. Han sido serios, trabajan bien y han cumplido en fechas.

Quizás tienen que coordinar mejor los diferentes trabajos, pero son recomendables.

Teresa siempre muy atenta y profesional!!

Javier
Javier
Hace 10 meses
5/5

Empresa de garantias. Grandes profesionales y siempre dispuestos ayudar y a asesorar .

Manuel
Manuel
Hace 10 meses
5/5

Teresa y Jordi fueron absolutamente profesionales en la preparación y presentación de su anteproyecto. Finalmente nos decidimos por otro estudio/constructora, pero Morales Castellnou fue la mejor situada entre todas las opciones descartadas.

Destacaron la precisión y completitud de su presupuesto, y la manera didáctica como nos explicaron cada uno de los elementos de su propuesta.

Definitivamente, muy recomendables.

Elena
Elena
Hace 10 meses
5/5

Grandes profesionales!

Enrique Jiménez Forjas
Enrique Jiménez Forjas
Hace 11 meses
4/5
Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Hicimos la reforma integral de nuestra casa unifamiliar con ellos y el resultado ha sido excelente. Desde el primer momento se interesaron por conocer nuestras necesidades y nuestro modo de vida con el fin de que el proyecto final fuera acorde con nosotros. Nos asesoraron en desde el principio en distribuciones, materiales y otras propuestas de diseño. Realmente las reuniones previas al inicio de los trabajos son claves para el buen desarrollo del proyecto. Con su criterio experto, dieron solución a muchas de las cuestiones que planteábamos y también se preocupan por aportar decisiones eficientes desde el punto de vista económico.

Una vez iniciadas las obras, su implicación es absoluta, no tuvimos que preocuparnos de nada. Nos trasladaron únicamente decisiones importantes, el resto del peso de la obra realmente lo gestionan ellos. Revisan que cada detalle sea fiel al proyecto, supervisando las obras con mucha frecuencia para evitar que se produzcan errores.

La desviación final con el presupuesto que nos presentaron fue mínima. Y lo mismo con los plazos de entrega, ya que han cumplido con la fecha que estaba prevista.

En definitiva se lo recomendaría cualquiera que esté planteándose hacer una reforma.

Miguel Angel Albarran
Miguel Angel Albarran
Hace 1 año
5/5

Encargé a Moralescastellnouestudio la reforma completa de mi actual casa y tanto Teresa como Jordi nos atendienron y orientaron perfectamente... lo que más me gustó es lo bonita que quedó la obra, pero además que fue un proceso agradable y cercano. Mil gracias por hacer las cosas con amor y ayudarnos a crear un precioso hogar

Opina sobre Moralescastellnouestudio

Describe tu experiencia con Moralescastellnouestudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión