Opiniones sobre MOOM architects

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Ernest
Ernest
Hace 3 meses
1/5

Me llamaron para preguntarme mis necesidades y me dijeron que volverían a contactar conmigo. Y nada. Sigo esperando.

MOOM architects, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Ernest,

Sentimos que nos hayas puntuado de forma desfavorable. Te llamamos la primera vez y quedamos en volver a hablar para ver que podíamos hacer y considerar ir a ver la parcela. Disculpa si tardamos 5 días en volver a hablar contigo, pero tal y como te comentamos teníamos al arquitecto encargado para este tema de viaje, creemos que te hemos atendido muy correctamente en todas las ocasiones, 4 veces en una semana y media, y con el máximo respeto que todos y cada uno de nuestros clientes se merece.

María
María
Hace 3 meses
5/5

Después de contactar con varios profesionales, nos quedamos con MOOM architects, ya que fueron los que mejor entendieron todas nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, queremos destacar su excelencia a nivel profesional y personal.

[Fuente:Google]

Fréderic
Fréderic
Hace 3 meses
5/5

Moom architects es el arte de soñar la arquitectura teniendo los pies firmes en la tierra. Un dúo agradable de arquitectos que me han ayudado mucho en mis proyectos. Bravo!

[Fuente:Google]

Esther
Esther
Hace 3 meses
5/5

Profesionales, cuidando hasta el último detalle. Siempre con propuestas e ideas que han acabado con un resultado inmejorable.

Muy contenta, sin duda, volvería a ponerme en sus manos.

Gracias!

[Fuente:Google]

Javi
Javi
Hace 3 meses
5/5

Me han dado todas las soluciones que hubiese podido imaginar y más allá. Destaco un gran trato personal y cercano. Muchas facilidades, simpatía y dedicación que queda reflejado en la calidad del resultado final.

[Fuente:Google]

P Pons
P Pons
Hace 3 meses
5/5

Elegimos trabajar con MOOM por las referencias que teníamos de ellos, y la verdad he sido una experiencia muy positiva no solo en el resultado del proyecto, que para nosotros ha acabado siendo un claro elemento diferenciador respecto a nuestra competencia, sino que también nos quedamos con la experiencia que nos han aportado para conocer de primera mano la organizada forma de desarrollar un proyecto de obras. Los clientes definen el local como un sitio súper original, valoran especialmente el diseño y la cuidada acústica, un lugar moderno donde se está agusto. Han mostrado mucha profesionalidad, desde el planteamieto inicial en las propuestas de diseño, la planificación de cada uno de los trabajos, la coordinación de oficios, la gestión de tiempos y el cuidado de los acabados. Como empresario estoy muy contento de que hayan conseguido un resultado sorprendente con un mínimo coste de ejecución de obra. Además han tenido especial interés en la operativa propia del negocio aportando ideas y soluciones que a la hora de explotar el negocio nos han sido muy útiles.

Opina sobre MOOM architects

Describe tu experiencia con MOOM architects y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión