5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre MOOM architects

Somos un despacho de Arquitectura y Diseño Interior con sede en Barcelona, hemos realizado proyectos en todo el ámbito nacional. Nuestro equipo está a tu disposición en la experiencia global de la realización de tu proyecto, integrando la arquitectura, la sostenibilidad y el diseño interior. Nuestro compromiso en el proceso de creación y desarrollo del proyecto marca la diferencia en el resultado final, trabajamos hasta el último detalle. Ofrecemos: - Arquitectura, desarrollando todas las fases del proyecto y la asistencia en la contratación de la obra. - Diseño Interior, la Arquitectura interior es una experiencia en sí misma, no sólo un complementa el diseño del exterior del edificio. Nos apasionan los pequeños detalles, estar en las fábricas donde las cosas se hacen. - Contract/llave en mano, tenemos experiencia gestionando obras de principio a fin, ¿sabes por qué las cosas llegan a su tiempo?, porque no paramos de hacer llamadas, de enviar correos para cuadrar peddos y fechas de entrega. - Arquitectura Sostenible, para que la Arquitectura sea sostenible hace falta un buen diseño arquitectónico pasivo; geometría, orientación, estudio de los huecos, buen aislamiento, para optimizar la demanda energética, y también hace falta un correcto diseño de las instalaciones, una estrategia para optimizar el consumo de esa demanda. No se trata de un tipo de arquitectura diferente, no son los edificios del futuro, sino del presente.

¿Cuál es vuestro lema?

MOOM architects, somos un estudio de Arquitectura y Diseño Interior. Trabajamos combinando la innovación tecnológica con el análisis urbano y cultural de cada proyecto para encontrar las mejores soluciones para crear una arquitectura y diseños contemporáneos pero respetuosos con su entorno y el medioambiente. Nuestro compromiso en el proceso de creación y desarrollo del proyecto marca la diferencia en el resultado final. Nuestro equipo está a tu disposición en la experiencia global de la realización de tu proyecto, integrando la arquitectura, la sostenibilidad y el diseño interior. Moom architects tiene sede en Barcelona, y colaboradores internacionales que nos permite ofrecer nuestros servicios también en el extranjero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Arquitectos con experiencia internacional, hemos estudiado y trabajado fuera de España en proyectos Internacionales. En Barcelona hemos trabajamos en diversos despachos importantes realizando tanto proyectos de vivienda individual como colectiva, así como Hoteles y Golf Resort. Además de trabajar para reconocidas marcas de joyería y relogería en el diseño y realización de sus tiendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos y Diseñadores de Interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de Ingeniería, estructuristas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 o 6, con presupuesto según tipo de obra, alrededor de 200.000 eur para Retail y 100.000 reforma integral viviendas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Retail, locales comerciales, Hoteles, viviendas unifamiliares, viviendas colectivas y Arquitectura Sostenible.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de locales y viviendas. Hoteles. Viviendas unifamiliares y casas pasivas de alta eficiencia energética.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales certificados Ytong

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de obra, metros cuadrados, localización, calidades, planing del cliente y sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Escuchar y entender lo que el cliente necesita, el compromiso con el resultado final. Nos apasiona nuestro trabajo y no descansamos hasta obtener la mejor solución y su realización en los plazos estimados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MOOM architects

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MOOM architects

Últimas respuestas de experto de MOOM architects

Txus

Txus, preguntó...

¿Qué tipo de suelo es?

Laminado, madera, porcelánico?

y qué tipo de madera o imitación de madera es?

Arce, roble...?

Pau Gaude

MOOM architects, respondió...

Hola, no solemos usar laminados. Este suelo en concreto es tarima de roble natural.