Opiniones sobre Monyval Servicios De Limpieza

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Marian
Marian
Hace 17 horas
5/5

Hola, me han hecho una limpieza integral de toda la casa y el resultado ha sido estupendo. Cuando dicen limpieza integral, realmente es integral, no se dejaron un rincón sin limpiar. Han sido muy profesionales y me lo han puesto todo muy fácil para adaptarse a mis circunstancias. Estoy tan contenta con el resultado que también voy hacer con ellos el mantenimiento habitual de la casa.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 17 horas

Muchas gracias Marian encantados de que hayas quedado contenta y de poder seguir trabajando contigo .

Estamos encantados

Monica Castillo Garcia
Monica Castillo Garcia
Hace 1 dia
5/5

Servicio y trato excelente. La gestión con Mónica fue muy rápida y sencilla, lo pone todo muy fácil. El día de la limpieza fueron puntuales, ágiles y muy profesionales. No dudaríamos en repetir

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 1 dia

Muchas gracias Mónica y Raúl, encantados de que hayáis quedado contentos

A disfrutar de la casa y de la pequeñina que viene en camino.

Seguimos en contacto

Muchas gracias

Kiki y Helena
Kiki y Helena
Hace 4 días
5/5

Servicio estupendo, trabajos perfectos y trato personalizado insuperable. La comunicación con ellos es muy cercana, resuelven todas tus dudas por muchas y tontas que sean……Nos han dado mucha tranquilidad. Trabajos rápidos y con muy buenos resultados. Repetiremos seguro. Gracias Monica por todo. Has sido todo un descubrimiento!!!!!

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 4 días

Gracias a vosotros, y agradecidos de que quedéis contentos, cada día tanto mi equipo como yo nos esforzamos para superarnos y que el cliente quede satisfecho

Seguimos en contacto y ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones

Mercedes
Mercedes
Hace 10 días
5/5

Nos hicieron una limpieza general de la casa (cristales, baños, cocina...) y quedamos muy contentos. Puntualidad, amabilidad y profesionalidad. Por supuesto que volveremos a utilizar sus servicios y ya los hemos recomendado a conocidos.

Muchas gracias a Mónica y a todas sus compañeras.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias Mercedes..

Encantados de que hayáis quedado contentos, seguimos en contacto..

Disfrutar del verano

Lourdes
Lourdes
Hace 19 días
5/5

Muy buena limpieza, profesionalidad y puntualidad.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 19 días

Muchas Gracias Lourdes encantados de que hayáis quedado contentos disfrutar mucho de la casa y de esos niños tan bonitos y simpáticos,, seguimos en contacto

Ignacio Ferrando
Ignacio Ferrando
Hace 21 días
5/5

Mónica y su equipo son grandes profesionales. El viernes por la noche pedimos presupuestos y ese mismo día ¡a las 21:00 recibimos presupuesto. El martes ya estaban limpiando nuestra casa que, después de una obra, había quedado fatal. Muy recomendables.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 21 días

Muchas Gracias Ignacio:

Encantada de que hayas quedado contento, y por entender lo mal que la habían dejado los pintores, hemos intentado dejar todo lo mejor posible a pesar de que era impresionante la cantidad de polvo que se había acumulado por todas partes,

Alejandro Montero
Alejandro Montero
Hace 22 días
1/5

Deshonestos e incompetentes.

Al principio todo es de color de rosa, después se convierte en una pesadilla.

Cuando hablé con Mónica me lo pintó todo muy bien, tan bien que no me pareció caro pagar 250€ por limpiar un piso de 60 metros. Cuando me ofrecieron sus servicios, me dijo que ellos no eran como otras empresas que limpiaban en 5 horas y como quedara, eso en el mejor de los casos es una verdad a medias, quedaron a las 9:30, no empezaron antes de las 10 (llegaron con retraso y por fases), nos llamaron a las 14:30 para que pasáramos a ver la limpieza a las 15 (si, justo 5 horas), curiosamente estaban las persianas cerradas y el suelo empapado así que no pudimos hacer gran revisión. Mi mujer preguntó por el servicio de limpieza para que nos mandaran a alguien todas las semanas (que es bastante caro) pero Mónica se ve que tenía mucha prisa por marcharse y no le dedico ni un minuto.

Pocos días después, a contraluz detectamos que han arañado todas las paredes (recién pintadas, el piso se ha reformado integralmente) eso no se veía con las persianas cerradas (que curioso), también vimos varios fallos en la limpieza (rodapiés llenos de polvo, cables que cuelgan del techo para conectar a un proyector completamente llenos de polvo, el escobero estaba asqueroso lleno de restos de la pared, el mueble del baño principal lleno de manchas blancas) siendo estos fallo relevantes, creo que es mucho peor la deshonestidad de Mónica, que sospecho que sabía perfectamente que han arañado todas las paredes y no se quería hacer cargo. Es una vergüenza.

Al reclamar, primero me dijo que sería de la mudanza (arañazos circulares a más de metro y medio de altura, me ha debido hacer la mudanza Hulk), luego problema de la pintura (primera marca), luego que pasaría a verlo por la tarde (sabiendo perfectamente que yo trabajo en ese horario) y por fin pasándome el teléfono de su agente de seguros para que me dijera que no se hace cargo.

Tengo que pintar sin ser tiquismiquis, al menos 30 metros cuadrados de pared (terminada de repasar el día antes de la limpieza), si quiero que la casa quede como antes e que ellos vinieran más de 100 metros cuadrados (el que no llame tanto la atención no significa que las paredes no estén arañadas). La forma de actuar de Mónica es poco profesional y se resolverá el tema que ya está en manos de la asesoría jurídica de mi seguro, saldré definitivamente de dudas.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 22 días

Estimado Sr: Temoukxin Alejandro Montero:

Le voy a ir respondiendo según sus anotaciones:

Me llamo para pedirme presupuesto de limpieza para su vivienda el día 31 de mayo, como comenta vivienda de 60 m (creo que es un poquito mas grande) le esplique efectivamente mi forma de trabajar llevando a su vivienda tres personas (un cristalero y dos limpiadoras) el tiempo necesario para realizar el servicio y ademas estando yo responsable de la empresa durante todo el servicio. me acepto el presupuesto y lo dejamos cerrado para el día 11 de Junio, el día 07 de junio me escribió para decirme que había que retrasarla al día 24 de junio por que el día 25 venia la mudanza y querían que estuviese todo terminado de obra acabado y reciente la limpieza, yo en todo momento me adapte a sus necesidades para dar el mejor servicio, el día 17 me vuelve a escribir que el piso esta terminado que si lo podemos cambiar al día 23 le contesto que lo tenia ocupado y que nuevamente me era imposible cambiar la fecha pero que si surgía algún cambio de algún cliente que se lo comunicaría, por su parte tubo suerte y hubo un cambio justo el día 23 como usted quería y le llame para poder darle el servicio como me solicito , me comento que usted nos abriría pero que ese día venia el de la caldera a hacer la puesta en marcha, yo le dije que no habría ningún problema y que la revisión final de obra la haría su mujer que ella tiene 10 ojos y que usted trabaja de tarde.

Como comenta quedamos a las 09:30 y si llegamos tarde, una vivienda en el centro de Madrid donde no se puede preveer el trafico, ni el aparcamiento, y cuando vi que llegábamos tarde le avise que creo que es lo mas correcto y si llegamos escalonadamente por que hay que buscar aparcamiento o pagar una plaza de garaje como yo hice y te tienes que desplazarte a buscar un parking, etc.. a veces pasa que aunque salgas pronto de casa no sale todo como quieres, pero como le avise y no llevo horas cerradas ni cobro por horas no pensé que también iba a ser un problema.

A las 14:00 les avise que a las tres podía venir su mujer y me comento que iban los dos fueron mas de las tres cuando se personaron en la vivienda, pero vamos usted había estado parte de la mañana con nosotros y sabia como lo estábamos haciendo, ya que al poco de estar nosotros allí vino el encargado de obra y le estuvo debatiendo precios de que no estaba conforme con los metros y con las cosas que le había cobrado que no era un presupuesto cerrado etc... se fue después de esta discusión delante de todos nosotros y le llame por que vino el señor de la caldera, el cual también hubo algún percance, también cuando llegamos estaban otros dos operarios creo que el carpintero por que un armario del baño precioso y bien hecho no estaba a su gusto (todos los oficios con problemas que casualidad). Cuando vinieron efectivamente estaban las persianas bajadas por que estaba el día muy nublado y chispeaba y tanto los cristales como la casa estaban muy muy sucio y no queríamos que se mojasen, vamos que con el precio me quede corta pero mi honestidad y mi palabra siempre la cumplo y si doy un precio cerrado no lo cambio aunque pierda dinero. Cuando yo quedo con los clientes y como estoy durante todo el servicio se como se han hecho las cosas y por que se han hecho y aunque como dice estaba todo fregado pero se pisa y tengo una persona que va repasando de nuevo detrás y se repaso cada instancia de la casa y se levantaron las persianas por que miraban todo al detalle, y prisa ninguna y estuvimos hablando de lo bonita que estaba, de los cambios que habían hecho, de que un radiador goteaba, de que había un fallo en un baño y que no se podía abrir la ventana con la ducha, de como iban unos cubos en la cocina que no sabia si los había puesto bien etc,,,(¿ eso es no atender al cliente y tener prisa?), Que quedase algo de polvo no se lo niego por que las limpieza de obra total y reciente sin haber barrido casi los albañiles y recién terminada el polvo esta esta en el ambiente y sigue cayendo, y por supuesto que si que vio un golpecito que había en la pared detrás de la puerta de entrada la cual no se ha cambiado y estaba de pena llena de pegotes de pintura y de yeso, y la tuvimos que limpiar entrando eso también en el precio, por que la iba a cambiar pero mas adelante y yo sin ningún problema la limpie, después de todo lo comentado y parados en el pasillo no se veía nada de las paredes y si tenían mucho mucho polvo y se paso mopa para quitarlo, pero es algo que se hace todos los días y sobre todo con mucho cuidado por que valoramos y sabemos lo que cuesta las reformas, el problema que cuando se limpian se ven muchas defectos que hay de obra, pero vamos visto lo que vimos y oímos el día de la limpieza estaba claro que a nosotros también nos tocaría alguna reclamación al igual que el resto de oficios. Y siempre le he atendido y contestado ya que me escribió hasta un domingo para la reclamación y le atendí y si por supuesto de que después de que veía que no podíamos quedar por que yo le ofrecí la tarde ( no me se los horarios de todos mis clientes, no se si solo trabajaba ese día por la tarde o siempre) yo le ofrecí mi disponibilidad y tardaba en contestar y cuando lo hizo y me dijo lo de la tarde, yo estaba intentando buscar un hueco por la mañana pero no puedo dejar a mis clientes y pensé que lo mas correcto era ponerme en contacto con mi asesor jurídico que para eso tengo mi seguro de responsabilizad civil y que el valore la situación y las acusaciones de los desperfectos. Si hubiese sido algunos de mis trabajadores como tengo mucha honestidad y amor por mi trabajo ya que es el pan de mis hijos, si pasa algo que por supuesto puede pasar por que somos personas humanas y estamos trabajando lo asumo y por supuesto lo comunico al cliente que para eso estoy durante todo el servicio,

Respecto al trato con su mujer cuando usted se fue, se volvió a dar otro repaso al suelo por las pisadas para que quedase todo involuto por lo que ve prisa ninguna, su mujer estuvo hablando conmigo y la esplique todo y el precio es precio de mercado con las cosas bien hechas dada de alta,

Esta reclamación que estaba deseando ponerla ya que fue lo primero que me dijo cuando me escribió el domingo, esta en todo su derecho por que es muy difícil satisfacer a todos los clientes, pero como ve tengo muy pocas de este tipo, pero no se preocupe le doy las GRACIAS, por que esto te ayuda a seguir creciendo y luchando, por que esos 250,00 € que tanto le han dolido pagar mediante su factura correspondiente valore las personas, el tiempo, los materiales, la maquinaria, la atención, parking, impuestos etc,,,

Y a pesar de sus criticas seguiré atendiendo a mis clientes con cariño, respeto y educación como ellos se merecen y con la honestidad que me caracteriza.

Muchas Gracias

Atentamente: Mónica Rodríguez

Ana
Ana
Hace 24 días
4/5

Muy contenta con el trabajo de limpieza realizado, súper puntuales, muy bien organizadas, cada rincón de la casa limpio, eficaces y resolutivas, que es lo que marca diferencia en calidad de servicio.Muchas Gracias

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 24 días

Muchas Gracias Ana, encantada de que hayas quedado contenta, y mas con la ilusión que los has para tu madre

Muchas Gracias

Antonella Ibarra
Antonella Ibarra
Hace 1 mes
5/5

Mónica y su equipo son excelentes!

Desde la comunicación, la adaptabilidad a nuestra agenda.. me ha explicado en mi consulta por teléfono puntualmente todo el trabajo que realizan y exactamente fue lo presupuestado y lo que se hizo en la casa.

Realmente Nos salvaron! La casa era un verdadero desastre de suciedad y abandono (cambio de inquilinos), tras su limpieza ha quedado super limpio y con perfume rico por todos lados, vidrios impecables.

Muchas gracias Mónica y equipo!! Mas que agradecidos!!

Recomiendo al 100% y de seguro volveremos a contactarlos.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 1 mes

Muchas Gracias Antonella, encantados de haberos podido ayudar

disfrutar de esa casa tan bonita

Sandra de Pedro
Sandra de Pedro
Hace 1 mes
5/5

Muy buena: profesionales, flexibles, muy buen trabajo.

Monyval Servicios De Limpieza, respondió...
Hace 1 mes

Muchas Gracias Sandra, a disfrutar mucho de la casa,

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