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Información sobre Monyval Servicios De Limpieza

Somos una empresa de Limpiezas en Madrid y alrededores Nuestros Servicios son: .- Limpiezas de todo tipo de viviendas (obra nueva, primeras limpiezas, limpiezas integrales y mantenimiento de las mismas), .- Limpiezas de todo tipo de locales comerciales, oficinas (obra nueva, primeras limpiezas, limpiezas integrales y mantenimiento) .- Primeras limpiezas y mantenimiento de cristales en viviendas, locales ,oficina etc.... .- Primeras limpiezas y mantenimiento de comunidades de propietarios. .- Primeras limpiezas y mantenimiento de edificios, locales. fabricas colegios, escuetas infantiles etc.. .- Cristalización de pavimentos (mármol, terrazo,etc). .- Decapado y encerado de suelos de vinilos y pvc,- .- Fregado mecanizado de garajes y grandes superficies. Buscamos una solución adaptada y adecuada para cada uno de nuestros clientes , ajustando nuestro servicio a la demanda y necesidad del cliente.. Disponemos de maquinaria y personal especializado para cada uno de nuestro servicios .- " PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y SIN LETRA PEQUEÑA"

¿Cuál es vuestro lema?

" MONYVAL DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL" Para nosotros es muy importante un cliente satisfecho. nos gusta lograrlo desde que se descuelga el teléfono para ofrecerle nuestro servicios y se le da un presupuesto detallado según sus necesidades, hasta que salimos de la vivienda sabiendo que el cliente ha quedado contento con nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mis padres han trabajado siempre en limpieza, empezaron como limpiadores y con mucho esfuerzo y sacrificio consiguieron tener empresa propia, en la cual he ayudado y aprendido de ellos, de su experiencia, tanto limpiando como en el departamento de administración y gestión, siempre me han inculcado responsabilidad, trabajo, esfuerzo y lo más importante que es el respeto y el buen trato que hay que dar y demostrar al cliente. Cuando se jubilaron, yo trabajaba en una empresa de reformas, y no me pude quedar con su empresa, pero ahora en estos momentos que estamos viviendo tan complicados de pandemia, donde por la situación he perdido mi trabajo después de muchos años, pensé que podía ser el mejor momento para retomar, aquello que nací con ello, viví de ello, estudie gracias al esfuerzo de mis padres entiendo de ello y sobre todo para mi es un orgullo seguir con algo que me han inculcado mis padres desde muy pequeña: " Limpieza, Orden, Organización."

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo altamente cualificado y profesional , Personal contratado de confianza. donde se les inculca la importancia del buen trato con el cliente y que " Un servicio satisfactorio es un cliente satisfecho". La formación es continua , respecto a productos y maquinaria, siempre se esta pendiente de todo lo que pueda salir nuevo para poder dar un mejor servicio y solución al cliente. Nos avala una experiencia de más de 30 años tanto en limpiezas generales, limpiezas de cristales, limpieza de grande superficies, comunidades y manejo de todo tipo de maquinaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre hacemos nosotros el trabajo. ya que disponemos tanto de personal como de maquinara apropiada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es algo que no se puede calcular por que depende mucho de las circunstancias y el momento, pero siempre haremos aquellos trabajos que veamos que se puede hacer y atender correctamente, no nos gusta coger trabajos por avaricia y que luego no se puedan atender y no poder ofrecer el servicio apropiado que el cliente se merece. El prepuesto medio en limpieza de viviendas podría ser de una media de 170.00€ aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los detallados en nuestra presentación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de viviendas nuevas, limpiezas de obras, mantenimiento de viviendas, oficinas y locales Limpieza y manteniente de costales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con firmas de primera calidad, primeras marcas, para dar un mejor servicio y ahora nuestros productos son higienizantes y desinfectantes, productos de alta eficacia y calidad empleando en cada superficie el adecuado para que quede limpio y desinfectado. Todos la información del material y productos que utilizamos están a disposición de nuestro clientes. Respetamos siempre el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de la vivienda. Estancias que tiene la vivienda. Tipo de ventanas. El estado de la vivienda: si es limpieza por obra, si esta amueblada, si es mantenimiento, si es por cambio de dueño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro propósito es trasmitir tranquilidad, confianza y sinceridad desde el primer momento, y lo mas importante y lo que queremos que el cliente quede totalmente conforme con nuestra atención y nuestro servicio. todo esto se resume en ; Rapidez, Eficacia, Seriedad, Profesionalidad, y Garantía. No calculamos el presupuesto por horas de trabajo si no por servicio realizado, dando un presupuesto cerrado y acorde con las necesidades del cliente, incluyendo personal necesario, materiales, maquinaria y el tiempo necesario para la realización del servicio, para nosotros es muy importante que el repaso final de los trabajos se haga con el cliente y se dará por finalizado el servicio una vez que el cliente este satisfecho con el trabajo realizado. La satisfacción del cliente es lo primero para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son iguales, (particulares, empresas, organismos oficiales,,) todos son ideales, es tan importante valorar a un cliente que nos dice de limpiar un cristal, como el cliente que te contrata la limpieza de un chalet. El trato y el servicio siempre sera el mas económico, el mas correcto y el mas adecuado para cada contratación y siempre acorde con las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tema de la limpieza es muy delicado y personal, siempre es difícil delegarla porque se piensa que no va a quedar al gusto de cada persona. y que todo el mundo puede hacer la limpieza de su casa. por eso a los clientes hay que convencerles y darles confianza para que deleguen ese trabajo. Por ejemplo cuando nos ponemos en contacto con el cliente y es una limpieza de obra se les dice que piensen en la inversión que ha hecho en la obra, los mejores materiales, los mejores muebles y que la limpieza es primordial para que esa inversión de dinero reluzca en su vivienda. En el caso de que sea limpiezas integrales o por cambio de dueño se le da la confianza de que no es necesario de que se den una paliza en dejar su casa impecable que para eso estamos para facilitar el día a día a las personas, y ayudar en algo que al final es una carga mas. Siempre preguntan que en cuanto tiempo, se le indica que los tiempos de finalizaciòn y acabado serán cuando el servicio este totalmente terminado y todo limpio, no se puede hacer un computo de horas en algo tan delicado e importante para el cliente y que los trabajos se darán por finalizado una vez revisado por ellos mismos. Para nosotros el cliente , tiene que quedar satisfecho con lo que ha pagado y ver los resultados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Queremos su conformidad del trabajo realizado y si no puede ver la vivienda a la fiscalización de los trabajos y tenemos que volver lo haremos sin ningún coste para poder hacer la revisión conjunta. Cualquier problema que surja en la vivienda tenemos seguro de responsabilidad civil para que el cliente no tenga ninguna duda ni ningun problema a la hora de contratar el servicio con nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia o en efectivo. en limpiezas de viviendas o locales Al no ser importes muy elevados ya que son servicios de limpiezas puntuales, no se facilita otra forma de pago, ni se dan facilidades. En el caso de que sean limpiezas de mantenimiento de casas, locales, grandes superficies o comunidades de vecinos, se llegara una acuerdo en la forma de pago a la hora de formalizar el contrato entre ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes, sintiéndonos orgullosos de poder cubrir las necesidades a todo tipo de clientes, y el mayor orgullo es que ese cliente quede satisfecho con el servicio contratado.
Proyectos de Monyval Servicios De Limpieza

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Hay que hacer una limpieza regular con mopa escoba, aspiradora, si esta muy sucio se puede fregar con agua con un trapo o regona (húmedo no muy mojado) y añadiendo al agua jabón fluido natural

Cuando el suelo este limpio y seco, realizar una aplicación muy fina y sacar brillo con aceite cera especial de mantenimiento,

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