¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Montes Vera Arquitectos

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Montes Vera Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura con experiencia en diseño, construcción y reformas de viviendas unifamiliares, reforma de locales comerciales y de edificios, con intervenciones realizadas o en ejecución en edificios públicos. Contamos también con una notable experiencia laboral en el extranjero trabajando en proyectos de gran escala para edificios de usos múltiples, de vivienda, centros comerciales y de oficinas, religiosos, y edificios públicos para usos variados. Contamos así mismo con una empresa constructora que está en el mercado desde 1989, que ha construido o reformado un gran número de edificios de viviendas, edificios públicos, colegios, locales comerciales, agencias bancarias... con lo que podemos ofrecer no sólo su proyecto, sino también la construcción del mismo, garantizando así una mayor calidad en la ejecución y una mayor rapidez en la toma de decisiones.

¿Cuál es vuestro lema?
Nos mueve la pasión por hacer proyectos diferenciados, adaptados a las necesidades del cliente y con una gran calidad constructiva, preocupándonos por aspectos como la integración con el entorno, las optimas orientaciones, la eficiencia energética y la sostenibilidad a largo plazo, entre otros.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo está formado por un arquitecto, una arquitecta de interiores, y un arquitecto técnico.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos de obra nueva para viviendas (unifamiliares, adosadas, apartamentos...), proyectos de reforma en general, de viviendas, edificios públicos...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Montes Vera Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Montes Vera Arquitectos

Opiniones sobre Montes Vera Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 valoraciones
80%
4 1 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Pablo Calvera Santorio
Pablo Calvera Santorio
5/5

Ana Barros
Ana Barros
5/5

Excelente profissional. Competente e minucioso, os projetos são detalhadamente esmiuçados. Demonstra grande conhecimento do setor, do projeto à construção, materiais e técnicas construtivas.

Samuel
Samuel
4/5

Buena atención hacia el cliente, compromiso y profesionalidad. Muy buen asesoramiento y una relación de precio muy equilibrada y competitiva.

Ignacio

Excelente profesional, con las cosas muy claras. Un trato personal y profesional ejemplar. Muy concienciado con la eficiencia energética. Cumple los plazos que promete.

Marjori Teresa Pinho Pereira
Marjori Teresa Pinho Pereira
5/5

O arquiteto foi muito profissional no atendimento e elaboração do projeto e tem uma boa relação qualidade preço. Acompanhou muito bem do projeto até o final da construção.

Opina sobre Montes Vera Arquitectos

Describe tu experiencia con Montes Vera Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Montes Vera Arquitectos

Pide presupuesto gratis