3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Montejados Javier Tenorio

JAVIER TENORIO viene desarrollando su actividad desde 2003 como persona física y desde 1998 como trabajador por cuenta ajena. La filosofía de la empresa es la de dar servicio en todos los aspectos relacionados con las cubiertas procurando que el cliente cuente con un único proveedor en todos los aspectos relacionados con la misma, con lo que se evitan las derivaciones de responsabilidad y se garantiza la cubierta como conjunto. A lo largo de su andadura MONTEJADOS ha adquirido una gran experiencia y ha conseguido encontrar una plantilla especializada caracterizada por su gran profesionalidad, lo que unido al trabajo realizado con materiales de primeras marcas nos permite dar a nuestros clientes una garantía de hasta 25 años en los trabajos realizados en obra nueva y sistema de doble cubierta. Ubicados en la Sierra Oeste de Madrid nos dedicamos exclusivamente al montaje e instalación de cubiertas y tejados. Colaboradores de Tejas Borja y Distribuidores oficiales de Velux realizamos la instalación de las Ventanas Velux así como de todos sus accesorios. Somos expertos y especialistas en doble cubierta y teja curva. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la instalación de de Onduline,chapa galvanizada, panel sandwich, distintos aislamientos para su cubierta reparación de goteras. Al trabajar con primeras marcas nuestros trabajos cuentan con una garantía de hasta 25 años en obra nueva y sistema con doble cubierta. Y todo con el esmero de un personal con gran experiencia en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

SUMINISTRO Y MONTAJE DE CUBIERTAS Y TEJADOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

JAVIER TENORIO viene desarrollando su actividad desde 2003 como persona física y desde 1998 como trabajador por cuenta ajena.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A lo largo de su andadura MONTEJADOS ha adquirido una gran experiencia y ha conseguido encontrar una plantilla especializada caracterizada por su gran profesionalidad y todo con el esmero de un personal con gran experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan los trabajos que por su naturaleza están orientados a dar un mejor servicio dentro del conjunto de la cubierta y que pese a estar implicados en ella no son de carácter primordial en el estado de la misma. Con esta filosofía pretendemos aunar todas las garantías en una sola empresa, lo que facilita la respuesta y satisface una mejor garantía.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos facturados realizados en el último año entre obra nueva, reforma, rehabilitación y reparación es de unos 300.000,00 € siendo la media habitual de un trabajo de rehabilitación de 80,00 € x m2 incluida la doble cubierta, el aislamiento y la sustitución completa de toda la cubierta

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos expertos y especialistas en doble cubierta y teja curva.Colaboradores de Tejas Borja y Distribuidores oficiales de Velux realizamos la instalación de las Ventanas Velux así como de todos sus accesorios. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la instalación de de Onduline,chapa galvanizada, panel sandwich

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos están enfocados siempre dentro de la cubierta, a la rehabilitación, gotera y obra nueva

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Colaboradores de Tejas Borja y Distribuidores oficiales de Velux. Nos gusta trabajar con primeras marcas, lo que nos permite dar una garantía de hasta 25 años, y si tiene algún problema que surja después, también lo solucionamos sin coste.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesaria la visita previa a la obra

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una cubierta sin problemas y para toda la vida. La experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de sistemas en cubierta, con lo que nuestros clientes obtienen lo que en realidad pretenden, ajustándonos a sus expectativas técnicas, medioambientales y económicas. Esta misma experiencia y un personal altamente cualificado nos permite ofrecer una GARANTÍA DE 25 AÑOS y si tiene cualquier problema a posteriori, se lo resolvemos sin coste.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares, pequeñas y grandes constructoras siendo nuestro cliente ideal aquél que nos permita desarrollar nuestro saber y trabajo fino.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de hasta 25 años, y si tiene algún problema después, se lo resolvemos sin coste.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos al contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La Casa Verde de Torrelodones junto con el Museo Municipal de Madrid, son trabajos que siempre estarán en nuestra memoria.
Proyectos de Montejados Javier Tenorio

Últimas respuestas de experto de Montejados Javier Tenorio

Silvia

Silvia, preguntó...

Si mi vecino pone canalón externo y yo no ¿me puede perjudicar?

Mi tejado tiene canalon interno,es un párrafo.mi vecino quiere poner canalon externo,y yo no,me puede perjudicar q lo haga?

JAVIER TENORIO MATANZO

Montejados Javier Tenorio, respondió...

Habría que ver la configuración del canalón. Entiendo que debe tener dos bajantes, una por propiedad, pero no lo especifica.

En cualquier caso debe dar mas datos o añadir una fotografía para poder dar una respuesta

Un cordial saludo

Javier Tenorio

Carlos Romero

Carlos Romero, preguntó...

¿Cuánto podría costar rehabilitar el tejado de un edificio?

Habría q valorar, y reabilitar un tejado de un edificio, la superficie del tejado son aproximadamente unos 62m cuadrados, desconozco el estado de las vigas, pero habría q valorarlo.

JAVIER TENORIO MATANZO

Montejados Javier Tenorio, respondió...

Hola Carlos,

Para poderle dar un presupuesto es muy importante poder tener datos del estado, ubicación, tipo, altura, trabajos a realizar y tipo de cubierta.

Un cordial saludo.

Javier Tenorio

Alberto

Alberto, preguntó...

Para cambiar el tejado de una casa antigua ¿recomendáis teja o pizarra?

Estoy interesado en comprar una casa antigua en una aldea del interior de Asturias. Lo primero que tendría que hacer es cambiar el tejado. Ahora es de losas de pizarra a tres aguas. La superficie de la casa es de 50 / 60 m2. ¿Recomendáis teja o pizarra? ¿Sobre que precio tendría cada opción? Gracias.

JAVIER TENORIO MATANZO

Montejados Javier Tenorio, respondió...

Hola Alberto.

Si no hay restricciones con las normas de tu aldea lo que hay que ver es la inclinación del paño. La pizarra necesita un mínimo de un 40%, esto siempre y cuando no optes por un sistema de doble cubierta. Si en la zona nieva mucho te recomiendo pizarra ya que esta ofrece menor resistencia a la nieve, de no ser así te recomiendo teja pues te...

Empresas de Tejados similares
Personal profesional y con buenos precios,...  leer más
Unos profecionales .Un trabajo excelente
Muy profesionales, mucha seriedad en el tra...  leer más