Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Montegar E Hijos S.l.

Fabrica mobiliario de cocina, baños, armarios empotrados, puertas de paso y trabajos varios de carpintería. Distr. de mamparas de baño y electrodomésticos. Venta directa.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad es cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad. Solucionando sus problemas y cubriendo sus expectativas. Con una atención directa tanto en nuestras instalaciones como en su domicilio, sin coste y sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que comenzó hace unos diez años tras las inquietudes de varias personas que hasta la fecha habían trabajado más de 30 años en el sector, adquiriendo la experiencia suficiente para abarcar un proyecto de formar su propia empresa. Uniéndose personal cualificado tanto en el área de producción como en el comercial y administrativo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El responsable de Montegar y administrador de la empresa, formado en la vieja escuela, ebanista con mas de 30 años de experiencia. Responsable de compras, administración y comercial, persona con más de 20 años de experiencia. Personal especializado en cadena de montaje. Montadores especializados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los unicos trabajos que se subcontratan son los de transporte. Tenemos montadores especializados, tanto en carpinteria como en mamparas de baño y marmoles.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser una empresa pequeña podemos llegar a realizar tres cocinas a la semana. El presupuesto medio oscila entre 2.500 y 4.000 € dependiendo de calidades elegidas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El 80% de nuestros trabajos son mobiliario de cocina, incluyendo la venta e instalación de electrodomesticos. El resto de trabajos realizados, suelen ser fabricación e instalación de armarios empotrados, muebles de baño, puertas de paso y trabajos de carpinteria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En cocinas sin duda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra empresa, como negocio familiar y modesto, nos interesa realizar un trabajo de calidad, teniendo en cuenta que son nuestros clientes quien nos van a aportar la cartera de clientes en el futuro. Por ello nuestros productos son de la mayor calidad, tanto en formicas, herrajes, encimeras, electrodomesticos, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Imprescindible medidas o croquis de cocina. Y para intentar ajustar a las necesidades del cliente el presupuesto y las calidades a presupuestar, el teléfono del cliente es fundamental para hacerle una pequeña encuesta para poderle ofrecer el mejor servicio y el mejor presupuesto, tanto en calidad como en precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros ofrecemos un servicio personalizado, visitamos al cliente en su domicilio, sin compromiso ninguno, de manera que pueda tener todos los datos necesarios para una buena elección sin necesidad de salir de su casa. Valoramos mucho el tiempo del cliente e intentamos coordinar lo mejor posible con diferentes profesionales que pudieran intervenir con el proyecto del cliente. Y fundamental cumplir con plazos, calidades y terminaciones ofertadas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados tanto en edades y sexo, con diferentes niveles adquisitivos, con diferentes estilos y gustos. En muchas ocasiones nuestros clientes son referidos de clientes. Ese es nuestro cliente ideal, el que viene referido de otro y queda tan contento como el que nos recomendó y seguirá recomendadonos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Trabajamos con muchos clientes a través de referidos y a través de internet, por lo que la gran mayoria de ellos deciden trabajar con nosotros sin visitar nuestra central. Esto en algunas ocasiones crea incertidumbre y como es normal desconfianza y ahi estamos nosotros para indicarles donde tienen nuestras instalaciones para conocernos y confirmar nuestra existencia, invitándoles a ver la fábrica y la cadena de montaje, que está a la disposición de cualquier que esté interesado, y en poquísimas ocasiones van a ver las instalaciones, simplemente confían en nuestra experiencia, en nuestro personal comercial y sobre todo en el gran numero de personas que nos recomiendan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos tienen la garantía que establece la ley, protegiendo a nuestros clientes de cualquier defecto de fábrica que pudiera tener nuestro producto. Al igual que la garantía que los fabricantes de manera personalizada den de productos distribuidos por Montegar como puedan ser los electrodomésticos, piedras artificiales como Silestone y Compac, etc...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se realiza en metálico o a través de transferencia bancaria, con señalización de parte de lo contratado en el momento de firmar el presupuesto y el resto tras la finalización del trabajo. Se puede gestionar a través de diferentes bancos la facilidad de realizar pago a plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestras cocinas, tenemos cocinas tan pequeñas y tan bien aprovechadas que nuestros clientes no se creen al principio que fuéramos ser capaces de realizarlas, quedando sorprendidos gratamente tras su finalización. Y de cocinas que por petición del cliente han elegido productos o caracteristicas en sus cocinas que no son las que el propio mercado marca, siendo excepcionales por un motivo u otro.
Proyectos de Montegar E Hijos S.l.

Últimas respuestas de experto de Montegar E Hijos S.l.

Juan

Juan, preguntó...

¿Recomendaríais una encimera de cocina en travertino?

Me gustaría saber si recomendaríais una encimera y copete alto en mármol travertino para una cocina con muebles de diseño en laca blanca. Es una cocina americana abierta al salón, y creo que el granito quedaría pero visualmente comparandolo con el travertino.

Berta Garcia

Montegar E Hijos S.l., respondió...

Como indican mis compañeros, el marmol travertino por su composición es muy poroso y además no soporta productos acidos o corrosivos. La mejor opción ya que desea que tenga beta, es el granito tanto por su dureza, resistencia al calor y la gran gama en colores. Desde luego Naturamia es quien le va a poder dar la mejor de la gama en granitos y podria...

Empresas de Muebles similares