1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Montaplac Reformas Integrales

En Montaplac llevamos ofreciendo nuestros servicios de Reformas Integrales en Barcelona desde el año 2000, nuestra empresa está especializada en Reformas Integrales de Viviendas y Rehabilitación de Edificios (concepto llave en mano). Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de Viviendas, según las necesidades de nuestros clientes, en los que se incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería en general (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, paredes móviles, armarios, vestidores, parquets, etc.) y carpintería exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo. También realizamos trabajos tan complejos como Rehabilitación de Fincas o Refuerzos Estructurales en Edificios. Nuestra empresa cuenta con un equipo propio de Profesionales y Expertos en Reformas Integrales, esto garantiza de que el cliente recibe aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Realizamos todas las gestiones para poder llevar al cabo su reforma, ya sea un proyecto pequeño o un proyecto complejo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Montaplac Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Montaplac Reformas Integrales
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Properville Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Properville se dedica a reformas de todo tipo, desde pequeños trabajos a grandes proyectos. Somos una empresa de referencia en Barcelona. Hemos realizado multiples proyectos en Barcelona tanto de reformas como de…
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona,Tarragona, Sevilla, Cádiz, Valencia, Alicante, Zaragoza.. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde…