Opiniones sobre Monica Ortas

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Noemí
Noemí
Hace 5 días
5/5

Espectacular cambio que realizó en nuestro casa. Una profesional como la copa de un pino. Nos aconsejó desde un primer momento acertando con todo lo que queríamos tanto en aspecto estructural, como a nivel decorativo, dando una personalidad única a nuestro salón. El trabajo salió siempre en los plazos estipulados. No hubo ningún tiempo de demora. Los proveedores con los que trabaja no nos han defraudado en absoluto, siendo de muy buena calidad y  estilismo.

Busca la perfección dentro del marco económico asequible a cada cliente.

Sara
Sara
Hace 11 días
5/5

Si tuviéramos que hacer otra reforma no dudaríamos en volver a contar con Mónica. Su asesoramiento ha sido fundamental en nuestras dos obras. Atenta y dispuesta.Además ha mejorado nuestras ideas iniciales quedando todavía más satisfechos.

Mónica
Mónica
Hace 12 días
5/5

Mónica dirigió la obra de reforma integral de nuestro piso, realizó el diseño y la decoración de toda la casa. El resultado fue genial: Mónica es muy profesional, con un trato muy agradable y siempre está disponible para resolver dudas y se adapta a tus necesidades. Sus honorarios son muy competitivos. ¡Volveríamos a contratarla sin dudarlo!

Sara
Sara
Hace 12 días
5/5

Mónica nos ayudó con la reforma de nuestra casa. Desde el primer momento tuvimos una conexión increíble con ella. Su profesionalidad, cercanía y buen gusto nos ayudó a hacer del proceso de reforma una gran experiencia. Puntual, preocupada en todo momento por resolver cualquier detalle o imprevisto que pudiera surgir.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra casa un hogar.

Sandra
Sandra
Hace 5 años
5/5

PRESENTÓ EN 3D LA IDEA QUE TENÍA Y ME GUSTÓ PORQUE ERA EL ESTILO QUE BUSCABA. CUANDO LO REALIZÓ SOLVENTÓ MUY BIEN LOS PROBLEMAS QUE SURIGIAN

Ivan
Ivan
Hace 5 años
5/5

Espectacular. Sus ideas, su gusto,su apoyo, su entusiasmo.. Hace todo muy fácil y el resultado final es impresionante. Merece la pena hacer un lavado de imagen, una reforma, etc..si Mónica esta cerca.

Silvia López
Silvia López
Hace 7 años
5/5

Fue una reforma total de la vivienda, increíble el cambio, ha quedado un espacio totalmente diferente y mucho mejor aprovechado. Una gran profesional, me asesoró en cuanto a la distribución de la casa con los planos, la realización de la obra y la decoración. Muy satisfecha con el resultado.

Beatriz Domingo
Beatriz Domingo
Hace 7 años
5/5

Durante un año esta profesional ha estado asesorandome y dirigiendo el proyecto de reforma de mi vivienda, adaptandose a mis gustos y necesidades. Hemos terminado plenamente satisfechos con su trabajo

Opina sobre Monica Ortas

Describe tu experiencia con Monica Ortas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión