5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Monica Ortas

Me dedico desde hace unos años al Diseño de Interiores. Lo que busco es hacer entender que este oficio no es algo al alcance únicamente de las personas con más poder adquisitivo, sino que me den la oportunidad de demostrar que, con pequeños detalles, sin grandes inversiones, se pueden generar grandes cambios en una estancia, local o vivienda. Lo importante es llegar a las necesidades del cliente, a sus gustos, a sus preferencias, y poder diseñar en función de eso, ni más ni menos. Me apasiona lo que hago y me involucro mucho en cada proyecto, por lo que puedo asegurar que siempre intentaré que el cliente esté 100% satisfecho con su elección.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo, Responsabilidad, Compromiso con el cliente y Adaptación a sus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé realizando pequeñas intervenciones en viviendas tras terminar los estudios de Diseño de Interiores y actualmente puedo realizar mi actividad no solamente en viviendas, sino en oficinas, locales comerciales, etc. Los servicios que ofrezco son: Diseño de Interiores, Reformas integrales, Proyectos en 3D, Home Staging y Fotografía Inmobiliaria, estos dos últimos muy vinculados a los pisos de venta y alquiler, tanto para particulares como para inmobiliarias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuento un equipo competente de profesionales de todos los gremios, por lo que podemos asumir cualquier tipo de trabajo relacionado con el Diseño de Interiores, reformas, decoración, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es trabajos en reformas de viviendas y locales comerciales, tanto el diseño de los espacios, realización del proyecto previo, como la ejecución del mismo. También realizo imágenes hiperrealistas en 3D para que mis clientes puedan tener una visión previa del trabajo a realizar y de cómo quedará exactamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Soy una persona constante y que me gusta que el cliente quede siempre satisfecho. No importa las vueltas que haya que darle al proyecto para que quede al gusto del cliente con el fin de que pueda tener aquello que alberga en su cabeza. Soy una persona detallista y me gusta que el trabajo quede bien realizado y, a la vez, que se despreocupen por la realización o la búsqueda de los profesionales, porque para eso cuento con profesionales de todos los gremios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Monica Ortas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Monica Ortas

Últimas respuestas de experto de Monica Ortas

Pilar Becerra

Pilar Becerra, preguntó...

¿Qué tipo de suelo es este?

Me gustaría conocer que tipo de suelo es.

Marca, model, e precio

Monica  Ortas

Monica Ortas , respondió...

Buenos días, Pilar. El suelo es un porcelánico de Argenta, modelo Balok teca. Son piezas rectificadas de 20x120cm. El precio dependerá del almacén dónde lo compre, pero está alrededor de los 36€+IVA. Un saludo.

Sara

Sara, preguntó...

¿Cuál es el precio de estos muebles y dónde los puedo encontrar ?

Concretamente en el que está la Tv y el que esta justo a la derecha blanco y rosa palo. Gracias

Monica  Ortas

Monica Ortas , respondió...

Buenos días, Sara:

En este proyecto reutilicé los muebles que los clientes tenían de Ikea, es decir, toda la composición de TV que ves es de allí, salvo el aparador. Lo que hicimos fue cambiar el color de los frentes y colgarlo. Pero estos colores Ikea ya los ha descatalogado.... Dio la casualidad que cuando los cogimos, los estaban liquidando porque...

Empresas de Decoradores similares

B&P Diseño y Estilo

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
" ASESORAMIENTO e INFORMACIÓN personalizado en su DOMICILIO " ** ESTORES y CORTINAS a MEDIDA - Enrollables. - Verticales (Tejido Técnico, Aluminio. Madera, PVC). - Venecianas (Aluminio y…