Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Monica Diago Arquitecto

Es una empresa de Arquitectura e Interiorismo, dedicada al diseño y construcción de todo tipo de obras, reformas y licencias, ubicada en Madrid y La Rioja. "Creamos y transformamos espacios donde los sueños puedan hacerse realidad." Realizamos todos los proyectos y trabajos necesarios para poder materializar una idea o ilusión; creando espacios donde los sueños puedan hacerse realidad. DESDE 20 €/m2 De esta forma, nosotros te ayudamos desde la simple elección del sofá perfecto para tu oficina, como del proyecto completo para la casa de tu vida. Tenemos dos maneras de ayudarte: A. ARQUITECTURA ON LINE Reformas para todos los bolsillos. Desde 20 €/m2 Nosotros te hacemos el proyecto, y tú buscas los proveedores para la reforma. 1. Mándanos el plano, las fotos y tus necesidades. 2. Te enviamos el presupuesto. 3. En un plazo máximo de 7 días te mandamos la propuesta completa. Y si tú quieres, nosotros también podemos ejecutar la reforma. Contacta con nosotros para saber más. B. PROYECTOS PERSONALIZADOS Cualquier tipo de proyecto de arquitectura, interiorismo y diseño. Tu no te tendrás que preocupar por nada, confíanoslo todo a nosotros. Proyectos llave en mano. Envíanos tu consulta y te responderemos en un plazo de 24h.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Monica Diago Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Monica Diago Arquitecto
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Rocavila Madrid

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ávila
Rocavila es una empresa con experiencia en el mercado de la construcción, rehabilitación y reformas.El grupo empezó a andar halla por el 1998.Habiendo cogido en este tiempo un gran equipo humano con una gran…
Destacada

Mantenimiento Y Rehabilitacion De Edificios

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid
Nos dedicamos al mantenimiento y rehabilitación de edificios con y sin andamios realizamos enfoscados, limpieza de canalones, juntas de dilatación, soldadura, limpieza de alta presión, pintura en general, monocapa…