Opiniones sobre Monente Arquitectura

5/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Juan Luis
Juan Luis
Hace 11 meses
5/5

Nuestra experiencia ha sido excelente y de total confianza. Hemos rehabilitado una casa de 1800 en el Valle de Lana. La arquitecta Marina se ha encargado de todo, tanto del seguimiento de la obra como de los posteriores trámites burocráticos. Muy buen trabajo en equipo y buena comunicación con la empresa de construcción. Totalmente recomendable pues son grandes profesionales.

Roberto
Roberto
Hace 1 año
4/5
Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

Eficaz

Soluciona todos los problemas que van surgiendo

Claro y escuchando las opiniones de los vecinos.

Lander
Lander
Hace 1 año
5/5

La comunidad de copropietarios ha tardado años en decidirse a acometerla obra. Han sido años de indecisión y el estudio Monente ha estado siempre que lo requerimos asesoràndonos con paciencia infinita. Profesionales competentes que nos dispensan un trato cercano y resuelven todas nuestras preocupciones. Recomendable!!

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Realizaron la instalación del ascensor en nuestra comunidad y nos asesoraron de las posibles soluciones económicas, ejecutando la obra en el tiempo estimado, quedamos muy satisfechos, son un gran equipo

Ruben
Ruben
Hace 1 año
5/5

He sido durante todo el proceso de proyecto y realización de obras para la instalación del ascensor de esta ciudad el presidente de la citada comunidad de vecinos,hasta la llegada de este estudio de arquitectura MONENTE,esta comunidad había intentado su realización en dos ocasiones,en ninguna de ellas se consiguió el objetivo,incluso en uno de estos anteproyectos , la comunidad pagamos un proyecto de 16000 euros que no se pudo realizar por no obtener el arquitecto el visto bueno del ayuntamiento asi como de Principe de Viana con la consiguiente perdida economica de esta comunidad de vecinos. Desde el inicio de gestion de Monente tanto la atencion como la seriedad y el trato con esta comunidad ha sido ejemplar,se han cumplido totalmente los contenidos de su oferta de proyecto,y es importante el reseñar que a pesar de las dificultades que hemos tenido que superar por la duracion del proceso,cerca de cinco años ,debido a que por parte de uno de los propietarios de los locales rompieron un acuerdo al que habiamos llegado y despues de todo tipo de trabas y recursos ,llegamos a la via judicial en la que al final ganamos la totalidad de conflictos judiciales.La realizacion del proyecto y direccion de la obra se han cumplido escrupulosamente con lo acordado y la atencion profesional y humana en primera linea siempre realizada por Maura nos ha garantizado que este objetivo que despues de mas de diez años de intentos ,esta comunidad de vecinos hayamos conseguido este objetivo de mas calidad de vida y posibilidades para otras viviendas colindantes.

Isabel Perez
Isabel Perez
Hace 1 año
5/5

Contacté con MONENETE ARQUITECTURA el año pasado, y el trabajo que realizado ha sido excelente. Sobre todo valoro la profesionalidad y las explicaciones tan claras que nos dieron. Y distintas posibilidades para un problema, para poder elegir con ellos lo que más nos convenció.

Irene Vila
Irene Vila
Hace 1 año
5/5

Nadie, hasta que contactamos con ESTUDIO MONENTE nos daba solución para la realización de obra de colocación de ascensor conjunto para dos edificios en casco viejo dé Pamplona y eliminación de barreras.

Tanto el equipo técnico como los operarios son unos excelentes profesionales y con un trato personal muy cercano.

Estamos encantados con nuestro ascensor y lo bonito que nos han dejado el portal.

Myriam
Myriam
Hace 1 año
5/5

Profesionales y con soluciones a todo.

María-javier
María-javier
Hace 1 año
5/5

Me quería comprar una casa nueva y había tenido un problema de humedades. Maura, hizo un estudio de humedades con cámara térmica. Vimos cual era el problema y todo solucionado, así que compramos la casa.

Opina sobre Monente Arquitectura

Describe tu experiencia con Monente Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión