Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Molina García

Arquitecta licenciada desde 2013, inicié mi actividad antes de terminar la carrera colaborando con pequeños estudios y con la propia universidad.
He desarrollado mi carrera colaborando con estudios grandes y pequeños, siempre en proyectos de vivienda (casas, pisos y promociones de edificios). También he colaborado en proyectos del ámbito cultural (publicación de libros, montaje de exposiciones, elaboración de guías de patrimonio, dibujo de planos para escenografías,...)
Experta en vivienda, desde obra nueva a rehabilitación de unidades de vivienda o edificios plurifamiliares.

¿Cuál es vuestro lema?

Slow Architecture Practice Arquitectura para y por las personas, orientada a satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivos es construir hogares que hagan felices a nuestros clientes cada día.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 10-20 trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en el desarrollo de proyectos de viviendas, de obra nueva y de rehabilitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva Proyectos de rehabilitación de grano grande o pequeño Tramitación de cédulas y CEE Proyectos de interiorismo y pequeñas rehabilitaciones (cocinas, baños,...)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado necesitamos: los metros cuadrados de la vivienda o local y una lista de los trabajos que se requieren (trámites, obras,..)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de ofrecer un trato personalizado, en cada proyecto nuestro objetivo es otorgar al cliente el mayor grado de satisfacción y bienestar con su vivienda.
Empresas de Arquitectos similares
EAU es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona que desarrola su actividad a nivel local y también est... leer más
Laura Pallisé y Cristina Roca creamos el estudio raddi ARQUITECTES, un equipo profesional de arquitectura form... leer más