Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mojuru

TU CASA DE LA MANERA MÁS SENCILLA. En Mojuru trabajamos para ofrecerte soluciones para tu hogar con diseños inteligentes que no solamente te permitan ahorrar dinero ahora, también en el futuro. Diseño, Ecología, Economía y Sostenibilidad guían nuestro camino. DISEÑO - estudiando a fondo cada proyecto y las necesidades de cada cliente obtenemos diseños atractivos e inteligentes, que se acomodan a tu bolsillo. ECOLOGÍA - estamos concienciados con el medio ambiente. Empleamos, en la medida de lo posible, materiales que puedan ser reciclados en un futuro. ECONOMÍA - apelamos al máximo aprovechamiento de cada elemento integrante del proyecto, para ajustar los costes finales y reducir al máximo los gastos de nuestros clientes. SOSTENIBILIDAD - aplicamos las últimas novedades del mercado, cuya relación calidad precio es aceptable, y cuyos rendimientos aumentan la autosuficiencia energética de nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Good designs and better solutions. Smart Design, Economy and Sustainability. We build modular buildings using ISO Containers, and we love it.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mojuru nace con el espiritu de ofrecer una solución habitable de alta gama a un precio más que asequible para todos los bolsillos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mojuru esta compuesto por un equipo que abarca todas las ramas de la construcción. Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Técnicos de obra... Más de 20 años desarrollando y construyendo todo tipo de proyectos avalan nuestra trayectoria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el proceso de producción de los módulos se desarrolla en un entorno controlado dentro de nuestras instalaciones, los trabajos más especificos del proceso de fabricación se subcontratan a profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de fabricación es de unas 10 viviendas al año, con un prespuesto medio de 90.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos specializados en la fabricación de viviendas mediante la transformación de ISO Containers.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos toda clase de trabajos edificatorios, desde viviendas residenciales, hasta complejos hoteleros turísticos. Todo lo que se pueda construir empleando la estructura metálica de los ISO Containers lo hacemos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ponte en contacto con nosotros por mail (hello@mojuru.com) y constactaremso contigo para que nos expliques detalladamente cuales son tus necesidades reales. Adaptaremos la solución de vivienda tanto a tus necesidades como a tus recursos económicos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Adaptamos las solciones al cliente y no al revés. Además, no tenemos rival en lo referente a plazos de ejecución y en relación Calidad/Precio

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo... Cada uno de ellos es especial e ideal para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas, por ello en nuestra web tenemos un apartado sobre preguntas frecuentes qe pueden consultar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías ofrecidas son las marcadas por ley. Nos atenemos en todo momento a la legislación vigente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se negocian para cada vivienda o proyecto en particular, manteniendo unos estándares normales. Tambien existe la posibilidad de obtener financiación bancaria para cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos es especial, porque para nuestros clientes es SU casa. Tratamos nuestros productos como si fueran para nosotros mismos y nos comprometemos al 100% en su realización.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mojuru

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Destacada

NOMO Concept

Empresa Verificada
Construcción Casas Prefabricadas
Trabaja en Valencia
Project Management, Construction Management, Gestión de proyectos de edificación. Arquitectura avanzada. Vivienda segura, con accesibilidad universal, ecoeficiente, de rápida ejecución y de altas…